Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Lunes de nuevo y ya empieza la cuenta atrás para la kedada :)

Parece que ha llegado la primavera por fin, ahora hace fresquete y llegaremos a 18º algo normalito :D

Ayer empezó V tarde con los mocos, a eso de las 2 hasta las 6, pero luego ha vuelto (hemos vuelto) a dormirnos y a las 8 ha sonado el despertador, V se hubiera quedado más rato, ya podía haber pasado ayer :lol:

@claudia16 hoy vuelves al trabajo, verdad? luego nos cuentas que tal vas :beso: 

@araceli a ti te dan el alta hoy :beso: 

@Bocata_jam como va la pierna? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pestiños de la yaya de marisalas:

py8.jpg

880dd7d45370d85b57ce7cf394207997.jpg

b96cadc3d91f63a0fc01371f6d44b084.jpg

32f729c16a29e62975089edc25b0fa0b.jpg

2b47035318120859dbc9ecbb583107de.jpg

29288d5e28431b20013409115a8ccfb2.jpg

180c63304c4b69ebe8a3018735c9097e.jpg

chocolate-milk.jpg

6fbb8f040b50a70876c41fbb016ee31f.jpg

ca6d1e3e118d5dd940c60714e3473867.jpg

eded302118f28feade294570098a7034.jpg

Y de Pinterest, una idea muy mona para el móvil :guapa:

452eeb6e2179d9fc463117ed1199dfcf.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• claudia16

3

• womangirl

1

• Calia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias.

aquí sigue el tiempo primaveral, es decir revuelto total :grrr:

en el post de la kedada he puesto la previsión meteorológica  :duda:

yo ya bastante nerviosilla:nodigona:espero concretar esta mañana alguna cosilla que queda.

hoy sigo con la ropa, aunque no haré maleta pero tengo que tenerla preparada.

niña :up::porfavor:

virginia :up:

claudia espero que te vaya bien:up:

araceli no te canses mucho estos dias:up:

ruth como sigues con la pierna?

me llevo mi desayuno y un par de pestiños pa joaquin que le gustan mucho:dientes:

disfrutar del dia   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos dias, aqui hace sol con alguna nubecita pero ya tenemos 23º:)

@Vicky Muchas gracias por el desayuno:beso:

Haber si se le pasan ya los mocos a V y te deja descansar mas:beso:(as probado a ponerle una cebolla partida por la mitad en la mesita de noche) esto aveces ayuda a que respiren mejor.

@encarnasao ya lo tienes todo apunto para la qdada?:beso:

yo ahora me termino mi cafetito y voy con la plancha, todos los uniformes:(

luego antes de irme a trabajar haber si tengo otro ratito y entro y os leo y ala noche ya os contare como me a ido la vuelta al trabajo;)

Muchos Besotesss para tod@s y pasar un bonito Lunes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol y algo de aire.

@Vicky Veo que tengo gustos en común con V., a mí el arroz con bogavante o marisco en general es el que más me gusta.:dientes:

A cuenta de los mocos no descansáis ninguno de los dos, deberías consultar al médico al respecto. Gracias por el té y las margaritas, guapísima.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao Yo también soy partidaria de las sandalias, de hecho hace más de un mes que voy con ellas porque es el calzado más cómodo y fresco.:dientes:

¿Sabes algo de Mendia, vendrá a cenar a la Kdd? Hace mucho que no entra por aquí.

Cuídate, que a partir del jueves no te puede doler nada, sólo queda disfrutar.

¿Y de verdad que no nos vas a servir el desayuno en el hotel?:burla: ¡Qué desilusión!:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska ¿Cómo estuvo ese arroz con rape?  Seguro que impresionante. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@paiper Cuídate, que tienes que estar como una rosa en la kdd (Y doña Mady, también) .

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Gijonesa   Espero que lo pasaras ayer muy bien tomando vinos en buena compañía, que esos ratos son los que de verdad importan. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@alumna ¿Cómo ha quedado la princesa con el corte de pelo? Seguro que guapísima. A ver si es verdad que el padre la recoge el martes y pasa el día con ella.  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Marta.S  Me alegra que lo pasaras bien en la comunión. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Bocata_jam ¿Qué tal esa charla con tu amiga? Espero que lo pasarais muy bien, que pudieras descansar y la pierna no te moleste tanto.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@araceli Enhorabuena por el alta, ya estás en forma para la kdd. :dientes:Que pases un buen día.:beso::beso:

@womangirl Pasa un buen día y no te vayas a constipar que hay que llegar sanas a E.:beso::beso:

@Véronique  Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@mcelia ¿La niña ya bien? ¿Cómo han ido esas actividades? Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos dias, preciosos y primaverales

Ya recuperados del finde intenso, hoy toca caminar y pensar k comemos k no tengo ni idea...o unas patatas pobres o pasta..

K gusto oiros hablar de la kdada..vais a pasarlo como los indios, espero k nos la conteis al minuto ehhh

No estoy muy habladora hoy...asi k disfrutar de dia. BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Y llegó el lunes, no sé si al final se irá mi princesa, su padre no ha llamado y ella no para de decir "me portaré bien, no quiero ir con el papá" no paro de explicarle que no es un castigo ir con su papi, que lo pasará bien.

Vamos a por el lunes, si viene su padre esta noche a buscarla bien y si no, pues mañana al cole, lo más dificil ya lo hemos pasado.

Os deseo un feliz día e inicio de semana, ya queda menos para la kdada :beso::beso: 

Enlace al post

:) Buenos día guapisima y buenos días a toooodas...

finde raro en cuanto al tiempo, hoy se ve precioso, así que toca paseito y aprovechar el sol.

ayer terminé con la plancha atrasada, así que hasta el viernes no la vuelvo a mirar

mil cosas en la cabeza  y pocas ganas de nada

me escapaba encantada a Estella a daros un beso, pero me echan para atrás las horas de carretera, estoy cansada.

disfrutar el día y la semana... recordar que hoy no vuelve.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssssss:)

saladito, gracias!! ;)

Día primaveral, con sol y nubes blancas muy estiradas...8)con humedad y algo de fresco a hora, pues ayer a la tarde cayó una tormenta importante, con sus truenos y todo...:nodigona:

Ayer después d ecomer vino la chica del refugio con una amiga, tomaron café y unas palmeritas que les hice y se fueron encantadas de ver lo bien que están los galguis...;)ella le decía a su amiga: ya sabía yo que no me equivocaba con ellos..." 8) porque solo me vío el día de la acopción y no sabía como era el entorno donde iba a vivir y no conocía al resto de la familia, bueno, solo a mi petardilla grande, y para la adopción de galgos tienen muchas cosas en cuenta, pues no son perros como los otros, son, digamos, especiales.......en fin, que muy bien..:up:

Hoy día marmotil de lunes en cuanto a gym, luego iré al oculista a Reus y ya pasaré la tarde por allí como cada lunes:D

El arroz con bogavante es el plato preferido también de M, y antes de atreverme yo con él solíamos bajar a L'Ampolla, a un sitio que se llama "Els amics del mar" a comerlo, pero desde que lo bordo...:dientes:ya no hemos vuelto ex profeso a comer eso, aunque si otras viandas....:lol:

Bueno, que os deseo lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior de este lunes que promete...pasadlo lo mejor que podais u os dejen;)y besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Es que eres una madraza con tus chuchis !!!! Ya lo sé yo.....

Buenisimos dias, precios@ssssss. !!!!

Unos días pa darnos achuches y besitosss !!!! Espe, prepárate !!!!

Estoy programando la semana en función del finde. Nosotros alargaremos un poco más. Salimos el viernes a las 9 para Olite. Por la tarde nos vemos en Estella. Ojalá Virgencita, que no llueva esa tarde. Iré preparada por si......acaso !!!!

Encarna, llevamos Guía en el recorrido ??? Ya me dirás el punto de encuentro y la hora. Para llegar con calma.

Chicasssss quedan 4 dias. !!!!

Besitosssssss[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji171] [emoji178] [emoji171] [emoji178] [emoji171] [emoji178] [emoji171] [emoji178] [emoji171] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días niñas! :)

Lunes, pero esta semana es corta por que el fin de semana empieza el jueves para algunas de nosotras, que ganas tengo de achucharos y eso que yo no soy muy de ello :)

Con mi amiga el viernes muy bien, hacía mucho que no estábamos las dos solas, así que aprovechamos para contarnos todo lo que teníamos atrasado, la verdad es que lo está pasando mal y yo no puedo ayudarla, solo escuchar y estar ahí.

Y mi pierna pues va bien lo único que después de este fin de semana estoy un poco preocupada por la kedada porque no he aguantado nada bien los paseos, enseguida me canso y como todavía estoy con las muletas ando muy despacio. El sábado pasado solo de caminar un poco por Valladolid acabé con el pie muy caliente e hinchado y las manos doloridas. Así que puede que no siga el ritmo y tenga que ir a todos los sitios en coche :( 

Bueno, que paséis un lunes estupendo y disfrutéis de este día, que tiene un color de lo más raruno. Muchos muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...