Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí pero sin calor.

Pobre V si que le dura la moquera, aunque no me extraña con tanto cambio del tiempo.:beso:

La peque ya ha ido al cole, como le bajó la fiebre no le he dado el antibiótico, ahora solo mocos y tos. La semana pasada se perdió dos exámenes no se si se los harán esta semana o a la que viene.

El miércoles se va de campamento pero no duermen en tiendas, aun tengo que comprarle unas chanclas de playa cerradas y preparar todo lo que necesita.

Hoy último ensayo del cuentacuentos, mañana empezamos con las representaciones.

El finde bien, el sábado comida familiar en un restaurante para celebrar el día de la madre de mi suegra que estaba de viaje cuando fue, luego continuamos con mi cuñado pequeño hasta las tantas.

Ayer descanso total.

Voy a ponerme en movimiento que la semana se presenta muy activa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• claudia16

3

• womangirl

1

• Calia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días niñas!

Voy a desayunar un ratito con vosotras y me meto en la cocina que tengo toda la verdura esperando desde el jueves, me recuerdo a @Missis hasta tengo casi todo planchado :lol: 

Si que hace fresquete y como no hay sol, me dan ganas de sacar el plumas :nodigona:

@encarnasao no te fíes mucho de la previsión todavía, el miércoles o jueves ya será más fiable... a ver si no llueve el sábado :porfavor:

Quítate los nervios que todo va a salir genial :) y os habéis dado mucho curro :plas::plas:  :plas: 

Yo voy a pensar que me llevo :duda: creo que lo más cómodo posible :meapunto: 

Gracias bonita :beso: 

@claudia16 estáis de verano total 8) yo que tarden un poco esas temperaturas que me agobio :nodigona:

Si he probado la cebolla, el humidificador... pero hasta que no se le pasen es lo que hay, ahora como no puede respirar por la nariz, lo hace por la boca así que añadimos ratos de tos :anda-ya: pero mientras no vaya a más pues aguantamos bien :up:

Ánimo nena, a ver si va bien y llega pronto el 30 para la cita con el otro médico :beso:

@Ishtar si es no sabéis nada :lol: 

Si es que está como una rosa por el día, pero llega la noche y... en fin, pasará :D

Creo que nos olvidamos de las sandalias para Estella :lol:

:beso:

@covaro pues hoy a descansar :D

Algún año vendrás también a la kedada :)

@alumna como dices lo peor ha pasado :beso: pasopalabra porque :grrr:

@Gijonesa disfruta del solecito y las cosas déjalas para otro rato, ya te quitaste la plancha :up: 

Te digo lo que a Cova, espero que otro año pueda ser :) 

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Soleado y alegre

He tenido que volver al médico esta mañana, me a puesto una inyección de urbason y una mascarilla con tres medicamentos y para casa dos inhaladores y antibiótico y que vuelva mañana , ya le he dicho que para este finde tengo que estar como una rosa, voy a ver que pongo de comer y a hacer alguna cosa en casa que estos dias no he hecho na

@mcelia me alegro que la peque este mejor

@Bocata_jam pues tu al ritmo que puedas corazón

@Gijonesa no son tantos kilómetros, a tiempo estás

@Ishtar yo me cuido, pero por lo visto mal

Pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy estoy en casita,no he ido al gym porque me he levantado con dolor de garganta y no quiero que vaya a más,que el jueves hay que estar preparada para la fiesta:lol::lol::lol:

Es que con tantos cambios de temperatura pués es lo que tiene,estoy disfrutando de una mañana metida en la cocina,haciendo magdalenas de nata de novita y pan que hacía siglos que no hacía,como se nota que cuándo voy al gym no tengo tiempo para estas cosas,mis niños me lo van a agradecer.

Ya estoy deseando que llegue el jueves,mañana empiezo con la maleta,para hacerla poco a poco:lol:

Hoy por la tarde cine,a ver que tal y luego pincharemos por ahí y ya venimos cenados.

Ishtar,espero no constiparme más:lol:por eso me quedo hoy sin gym,que la verdad que el agua estos días estaba más fria que en pleno invierno.Que disfrutes del día:beso:

Vicky,a ver si se pasa el moqueo del V,es cosa de este tiempo,y a ver si esta noche podeis dormir mejor :beso:

Encarna,me imagino los nervios,pero tranquila que conociendo a Joaquin y a ti estará todo guay :beso:

Que paseis buen día

Enlace al post

Buenos días  :meapunto:

Después de tanto tiempo sin entrar me da un poco de apuro, así que si lo consideráis conveniente os permito un tirón de orejas y también os pido disculpas que algo podía haber dicho.:porfavor:

Aunque he tenido poco tiempo, os he ido leyendo por encima para no tener una desconexión total, sabéis que para mí sois importantes. :D

Lo primero felicitaros a todas las que ha cumplido años o han tenido otros motivos para ser felicitadas y agradeceros vuestras felicitaciones por el mío.:fiesta:

Mi solidaridad con las que lo están pasando regular; pensad que no todo es para siempre.:beso:

Y ahora paso a contaros mis vicisitudes y el por que últimamente no he entrado ni para saludaros. Las cosas se han complicado un poco, nada demasiado importante o irremediable pero si que me ocupa mucho tiempo.

Hace unos dos meses, más o menos, a mi madre la operaron de cataratas, nada grave, y estuve acompañándola; me vuelvo a mi casa y a la semana siguiente tuve que volver a ir porque estuvo ingresada en el hospital por una bronquitis. Total que como ella es alérgica y ahora la temporada de pólenes está en su punto álgido decidimos que se viniera hasta que pasara esta época y aquí está; pero como ahora mi tía, que se quedó sola, vive con ella pues se vino también.

La cosa se complica porque es dependiente, tiene demencia, y necesita mucho tiempo. Os podéis imaginar que la cosa no es fácil aunque se va llevando y si bien mi madre no está mal cada vez necesita más atención. Quizás por  falta de costumbre acabo rendida y sobre todo saturada. :D

Pero hoy me he sentado en el ordenador, lo demás queda para luego, porque quería desearos un quedada grandiosa y deciros que aunque no esté con vosotros os seguiré como si estuviera (me dais envidia a que negarlo). Felicitar de antemano a Encarna (y a Joaquín también)  y decirle que no se preocupe que todo va a salir bien, y que el solo hecho que juntaros todas ya es un triunfo. :plas::plas:

Para todas un besico :beso: 

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Nopuedo quiatr la cita  

Yo creo que se podia hacer al año proximo en Gijon asi os vemos a todas las asturianas que no os dejais ver;)

hoy voy a recoger el alta y mañana a trabajar que hay que levantar el pais:lol:

aqui hoy hace fresquito  pero bien me cojo algo  de aperitivo y luego os leo, que tengais un estupendo dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas:)

Ando que me faltan horas :porfavor:

Me falta ver todavía 2 tutoriales del curso y tengo por la tarde esmaltes (había pensado faltar... pero no se que haré)

Estoy viendo que ropa llevarme... son días raros y por allí  si sale cubierto... igual hay que abrigarse un poco más y en las cuevas hay que llevar buen calzado :meapunto:

Imagino que a las que no venís estaréis envidiositas.... :lol:

Voy a mirar las cosas del hotel... que ni había mirado si tiene wiffi (el video del viernes debería verlo aunqeu sea tarde, por si tengo preguntas)

Me pongo con la comida y luego os leo a todas... bueno igual ya a la noche....

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy de nuevo aquí :D me he liado con el telf y ya me he ido a la cocina...

@neska me había quedado contigo :beso:

Mándame alguna nube de esas que aquí están grises y feas :anda-ya:

Yo imagino que los galgos allí con tanto espacio tienen que estar de lujo :D bueno y con vosotros claro que es lo más importante ;)

Aquí veo galgos que viven en pisos, a mi me da que tendrían que estar en sitios más abiertos pero no entiendo mucho :duda:

Pues le diré a V que nos vamos a tu casa a comer el arroz con bogavante :lol:

@Marta.S ojalá que no llueva :porfavor: aunque haga fresquete....

Yo debería programarme también la semana pero de momento estoy intentando vaciar un poco la nevera :lol:

Nos vemos en nada:beso: 

@Bocata_jam que envidia de la mala :lol: este año tengo que ir el viernes :(

Niña sólo con escuchar a tu amiga y que sepa que estás ahí, yo creo que ya haces mucho :beso:

Tú no te preocupes que si tenemos que ir despacito, vamos :up:

@mcelia yo con que no vaya a más me conformo :porfavor:

Espero que a la peque le repartan un poco los exámenes y que se le pasen pronto los mocos y la tos  :D

Que raro se te haría un domingo de descanso, no? :lol:

Jo @paiper si que te ha dado bien la alergia :herida: a ver que te dice mañana el médico, cuídate mucho :beso: 

@sacha si que pasas rápido :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...