Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@covaro cuídate mucho a ver si no va a más :plas:  que si llegan tus madrileños tienes que estar estupenda! :D

Descansa y espero que el dolor de cabeza haya desaparecido :beso: 

@sacha que si he puesto el jamón :lol: aunque no sea del bueno :lol: 

2857dd4742c75b039869b65cd6c54ffa.jpg

Ya echaba de menos que alguien me pusiera los pies en la tierra con lo de Pinterest :lol:  si es bueno el pegamento yo creo que aguanta el lavado :burla::lol: 

No me importaría coser si se me diera medianamente bien :bate: que desastre soy con la aguja :lol:

:beso:

@fenixvero pues ya pondrás el aire en esos ratos de calor agobiante :up:

Ánimo con la dieta que tú puedes con ello :D

Si que son jo... @Kanarita a ver si se van antes del viernes :porfavor: 

Ya tienes todo preparado? :coqueta:

@mcelia pues si lo de no dormir es jorobado, ayer cenando se le cerraban los ojos al pobre... en cambio por el día nada :duda: será lo que dice Ishtar...

Espero que la peque se le pasen y tú cuídate mucho :beso: 

@paiper como vas con la alergia? me he acordado de ti comprando en Mercadona :bate:

A ver si le funciona aunque sea un poco esta noche :porfavor: yo dormiré en el autobús de camino a Estella :lol:

@Missis como te ataca dejar, pues te despejarás mucho más en la kedada :lol:

Lo mismo le convences para la siguiente y así no te tiene que echar de menos :coqueta:

Me tendré que poner el despertador :lol: 

@encarnasao a ver si este finde es un kit kat de todo :beso: 

Voy a darme una vueltita por el foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

5

• Vicky

5

• encarnasao

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes,vaya mañanita de hospital,han ingresado al hermano de Jorge que viven en Valladolid,y hemos ido a verle,la verdad que le he encontrado muy mala cara,es 20 años mayor que Jorge pero hasta ahora no estaba mal,pero le pusieron sintrón y no se que cosas se le han descompensado que el pobre hombre lo ha pasado fatal,espero que se mejore y tengamos la kedada en paz.

Encima mi móvil se quedo muerto,y ya iba a comprarme uno esta tarde mismo,pero al llegar a casa le he quitado tarjetas y  batería y parece que funciona,a ver si dura,porque no me gusta tener que comprármelo a prisa y corriendo.

Bueno,voy a descansar un poco y luego bajaré que celebran en mi barrio los Salesianos el día de María Auxiliadora,y hacen una pequeña fiesta y me gusta ir,llevo haciéndolo 35 años.

Ya queda poquito para la kedada,mañana a hacer maletas y dejar comidas para el niño,que aunque vive en su casa sigue comiendo aquí:lol:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
hace 12 minutos, womangirl dijo:

Buenas tardes,vaya mañanita de hospital,han ingresado al hermano de Jorge que viven en Valladolid,y hemos ido a verle,la verdad que le he encontrado muy mala cara,es 20 años mayor que Jorge pero hasta ahora no estaba mal,pero le pusieron sintrón y no se que cosas se le han descompensado que el pobre hombre lo ha pasado fatal,espero que se mejore y tengamos la kedada en paz.

Encima mi móvil se quedo muerto,y ya iba a comprarme uno esta tarde mismo,pero al llegar a casa le he quitado tarjetas y  batería y parece que funciona,a ver si dura,porque no me gusta tener que comprármelo a prisa y corriendo.

Bueno,voy a descansar un poco y luego bajaré que celebran en mi barrio los Salesianos el día de María Auxiliadora,y hacen una pequeña fiesta y me gusta ir,llevo haciéndolo 35 años.

Ya queda poquito para la kedada,mañana a hacer maletas y dejar comidas para el niño,que aunque vive en su casa sigue comiendo aquí:lol:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes @womangirl!

Niña espero que todo quede en un susto :porfavor: 

A ver si te dura el móvil un poquito más y así a la vuelta de la kedada miras uno con calma :D

Descansa y pásalo bien en la fiesta :fiesta: 

Yo también comería en tu casa aunque no viviera allí :lol:

Enlace al post

Vicky, lo de las patatas, una castaña :( pero mañana lo devuelvo, ya me han enviado etiqueta para devolución :)

y lo de las pompas de jabón, nos ha encantado :) hay un cornete, que las hace gigantes y con el guante las puedes sostener, sí eso sí nos ha gustado :) un abrazo

Enlace al post
1 hour ago, alumna dijo:

Vicky, lo de las patatas, una castaña :( pero mañana lo devuelvo, ya me han enviado etiqueta para devolución :)

y lo de las pompas de jabón, nos ha encantado :) hay un cornete, que las hace gigantes y con el guante las puedes sostener, sí eso sí nos ha gustado :) un abrazo

@alumna entonces mejor mira en amazon para ver si alguno tiene buenas opiniones :up: mañana miro a ver si el que tengo funciona bien con el cortador fino y te digo :D

Gracias bonita miraré lo de las pompas  :beso: 

Enlace al post
hace 2 horas, alumna dijo:

que tal la princesa con el padre , por lo menos se ha divertido espero,:beso::beso:

Enlace al post

estuvo con su padre desde el lunes por la tarde, habíamos quedado a las 5, pero para variar, vino casi a las 6, no fue fácil conseguir que se separara de mi, además su padre se portó conmigo como siempre, con gritos e insultos (se pone nervioso, porque ella no quería bajar del coche para irse con él) pero una vez con él, lo pasó bien. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...