Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Gijonesa y @covaro no se os lo he dicho porque pensado lo he pensado muchas veces, pero si queréis acercaros hasta Santander el viernes por la mañanina pronto, yo os llevo hasta Estella.

La vuelta como prefiráis o desde Bilbao el viernes-tarde-noche o desde Santander el lunes-tarde-noche....

Solo tenéis que silvar, me encantaría compartir viaje y kdada con mis vecinucas :guapa:

también me acuerdo mucho de @forera ¿sabéis algo de ella? si la véis alguna vez darle recuerdos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

5

• Vicky

5

• encarnasao

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, el dia regulin, a momentos buena pinta a otros no..

Y yo como el dia..con dolor de cabeza y desinflá....no se yoo si esto terminara en gripe

Pobre V, si es k los virus cuando se instalan, son unos ocupas pesadisimos!!

Encarna va a salir todo de lujo, asi k tranki

Virgi, aprovecha, descansa y dedicate a ti con egoismo, k lo necesitas

Voy a limpiar un poco y ponerme a cocinar para tener los tuppers de la heredera adelantaos. No creo k tenga fuerza para atacar ningun cajon

Muchas gracias Santa, pero es imposible, mis madrileños vienen mañana, asi k estare entretenida unos 10 dias

Forera esta estupenda, pero curra hasta el sabado por la mañana, lo tiene complicao

Luego hago un descansin y os leo al resto. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Oyeee...que te has "dejao" el jamonnn....!! :lol:  :lol: buenos diasss...!!

Y de las bolitas de la camisa...:anda-ya: tu con tal de no coser...!! :lol: :lol:  a la primera lavada se van por la lavadora ...o por el desagüe,si la lavas a mano.:lol:

A ver si mejora V....Gracias por el desayuno.:beso:

@alumna me alegro de que puedas disfrutar un ratito...felicidades a tu padre y besos para ti y@ tu princesa...esta muy guapa.:beso::beso:

@Maqui...bien por esa reorganizacion...!!:up: :beso::beso: ( yo si soy generosa )

@neska ...que "apañadica "eres con las comidas...ni que fueras del norte.:lol: :beso:

@encarnasao...relajateee...en nada nos vemos.:beso:

@claudia16 mucho animooo...!! :beso::beso::beso:

@SantanderM...ya queda poquitooo....:beso:

@Ishtar....en nada nos vemos...!!:beso:

Pasar un buen dia todas...animo a las bajitas y a disfrutar del martes..!!:beso::beso:

Editado por sacha
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui el dia esta feo pero hace ya bochorno de buena mañana :( vaya veranito que nos espera.... Aunque podremos aplacarlo un poco ya que tenemos aire acondicionado y aunque no soy mucho de ponerlo (en el piso de mi tierra tambien tenia y solo lo encendia sobretodo a mediodia y algun ratito por las tardes cuando era insoportable el calor) ya que el gasto de la luz pues es un inconveniente para poder ponerlo y a parte que si estoy mucho rato con el no puedo respirar bien por la nariz :( 

Pero para esos ratos de tantisimo calor si lo usaré :) Ojala el año pasado con el embarazo y todas las olas de calor que tuvimos hubiese tenido aire :o 

He vuelto a ponerme a dieta, a ver esta vez cuanto logro aguantar y cuanto bajo :up: Como ya os dije quiero bajar una talla de pantalón y poder ponerme algunos que tengo en el armario, porque tengo solo 2 y ¡¡¡no quiero comprarme !!! Quiero aprovechar los que ya tengo :) 

Enlace al post

Buenos días a tod@ssssss

Vicky para mi un trocito de esa deliciosa tortilla,  que jo... son los mocos :grrr:

Alumna tu princesa esta preciosa,  mimate hoy que te lo mereces y Felicidades a tu papi.  Me hubiese gustado mucho verte que ya hace tiempo desde la ultima vez :beso: 

Encarna tomatelo con calma,  que lo del restaurante no tiene importancia,  como dicen las compis aunque sea un bocata sentados en un parque.  Ya veras como todo sale bien,  ahora toca relajarte y comenzar a disfrutar que ya hoy tienes invitadas ;)

Para todas que tengáis un bonito día y a algunas espero verlas muy prontito   ;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y sin calor de momento

Paso corriendo tengo que dejar preparado lo de esta tarde del cuentacuentos y la maleta de la peque, cuando salga iremos al decathlon para comprar unas chanclas cerradas.

Pobre V y si aun encima no puede dormir... La mía también sigue con mocos y tos, pero al menos duerme toda la noche, yo también me he constipado, a ver si pasa pronto.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Por aqui a llovido y esta algo fresco

Pobre Victor no podre dormir a gusto, dale el inhalador a ver que tal le va y puede descansar y tu tambien

La comida ya casi lista y me marcho a un pueblo aqui cerquita a hacer un recado, que luego le tengo que llevar la comida a mi niña que esta trabajando cerca de casa

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Como es habitual en mí.... voy a toda prisa, la comida medio acabada y preparando la de mañana de mis niños (tuper)

No he querido faltar a yoga y luego a la vuelta, compra y preparar comidas.

A las 3 tengo peluquería, mechas y cortar que ya lo necesito :D

Estoy discurriendo que dejar de comidas hechas, así que estoy en ello :dientes:

Me voy a despejar mucho en al kedada... pero :porfavor: dejar  también me ataca :lol:

Encima a mi maridin lo tengo un poco enfriado, y veo que poner "caritas" :duda:

La verdad que le noto que me echa de menos :dientes:

Me direis que... se apunte!, pero él no le van esas cosas :coqueta:

Vicky... a ver si tu V. se le van los mocos :porfavor: igual tenemos que pasar a la habitación a despertarte :lol: de lo bien que vas a descansar sin nadie que te lo impida ;)

Me voy a comer ya .... :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, Missis dijo:

Buenos días:)

Como es habitual en mí.... voy a toda prisa, la comida medio acabada y preparando la de mañana de mis niños (tuper)

No he querido faltar a yoga y luego a la vuelta, compra y preparar comidas.

A las 3 tengo peluquería, mechas y cortar que ya lo necesito :D

Estoy discurriendo que dejar de comidas hechas, así que estoy en ello :dientes:

Me voy a despejar mucho en al kedada... pero :porfavor: dejar  también me ataca :lol:

Encima a mi maridin lo tengo un poco enfriado, y veo que poner "caritas" :duda:

La verdad que le noto que me echa de menos :dientes:

Me direis que... se apunte!, pero él no le van esas cosas :coqueta:

Vicky... a ver si tu V. se le van los mocos :porfavor: igual tenemos que pasar a la habitación a despertarte :lol: de lo bien que vas a descansar sin nadie que te lo impida ;)

Me voy a comer ya .... :beso::beso:

pues si carmina que se apunte;)

tu cuéntale bien esta vez veras como a la próxima va :lol::lol:.

:nodigona:yo le he pedido a mi hijo que no venga este fin de semana, que se quede en su casa que no quiero liarme con compras ni comidas:grrr:.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana estaba desayunando con vosotras, me ha llegado un privi y al pulsar pues me he quedado sin respuesta :bate: 

He ido a comprar y me he metido en la cocina, he hecho pisto al máximo del vaso :nodigona: boloñesa con soja, crema de apio y el sofrito de la lasaña, lo congelaré casi todo :lol: 

@alumna me alegra que por fin tuvieras un ratito para ti :) espero que sea el primero de muchos :beso: 

Nena si el cortador va bien, aunque hayas gastado un poco más, no importa, el caso es que funcione :D

Ya me dirás si va bien el guante de las pompas que lo miré para V una vez pero no ponían buenas opiniones :duda:

Muchas felicidades a tu papi! :fiesta::fiesta::fiesta: 

La princesa está muy guapa :guapa: 

@Maqui se deja poner lo que sea cuando no puede más :lol: 

Que bien que vayas avanzando en la organización de la casa :plas::plas::plas: 

Yo este verano tengo firme propósito de hacer lo mismo :meapunto:

@neska si que deben de estar agusto :grrr: :lol: 

A ver si te dan el ok y no te marean mucho :D

Yo también liada en la cocina pero para vaciar la nevera de verdura :up: 

@encarnasao por supuesto que va a salir todo bien, ni lo dudes :beso: 

Quieres que pregunte yo lo que quieren de menú para el sábado? el jueves tengo pelu y tendré una horita sin hacer nada :meapunto:

Mañana tienes el día completito y ya la primera llegada :plas: que mala es la envidia :bate::lol:

Lo de mi madre está presentado, ahora queda ver que decide el juez :porfavor: gracias! :beso: 

Bueno @claudia16 por lo menos no falta mucho que el lunes ya está ahí... a ver que tal pasas esta tarde en el trabajo :beso: 

Espero que hayas disfrutado del paseo y del café con tu amiga :D

@SantanderM que suerte no tener que facturar :lol: yo tengo que mirar a ver que me llevo :duda: 

Que te apañe bien el fisio mañana para aguantar bien la kedada :beso:

@Ishtar que poquito te queda, que suerte :)

Ni sabía que podían ser los cornetes si esta noche sigue igual, mañana le llevo al pedi :up:

Que tengas muy buen viaje!:beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...