Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,aquí entre sol y nublado,que poquito nos queda ya,voy a preparar las maletas y luego a comprar,que le dejo comiditas a mis hijos que el mayor tambien está comiento esta semana aquí.

Mi cuñado ,esperando no se qué prueba ,de las muchas que le están haciendo.

Buen viaje a las que llegan hoy,yo ya estoy deseando que llegue mañana ,saldremos prontito para llegar cuánto antes:lol:

Vicky,a ver si el pediatra le manda algo y le hace efecto enseguida,que los niños tán pronto están mal como mejoran rapidamente,y así te vienes tranquila:beso:

Ishtar,buen viaje,a disfrutar de la kedada desde hoy :beso:

Encarna ,a coger fuerzas para cuándo lleguemos:lol::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

3

• Vicky

3

• alumna

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias

Aqui luce el sol con alguna nube aislada hoy y calor;)

@Vicky Muchas gracias por el desayuno:beso:

Espero que se lo acierte el pediatra y se ponga ya bien V:beso:

Ayer en el trabajo fue horroroso, creia que no terminaba la tarde, pero al final resisti y hoy me duele hasta el pelo:(

haber si hoy tengo un dia mas tranquilito en la fabrica.

@encarnasao ponte guapisima en la pelu:beso:

@alumna pasalo bien en el restaurante con el papi:beso:

@sacha intenta pasar algun programa como el ccleaner, a mi me ayuda cuando va lentito:beso:

Muchos besotes para tod@s y pasar un bonito miercoles:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues después de las compritas, hacer la comida, y comer, esta tarde me toca maleta. A ver que me llevo. .... ya he metido un plástico grande para taparme por si llueve, en la bolsa de mano.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

:meapunto: Buenos días. Aquí Peláez intentando "cumplir con la dieta" que nos ha puesto @neska, hay días que son un verdadero reto para mí, para no preocuparme y entristecerme y perder mucha energía. Creo que me porto bien y voy capeando el temporal... creo que lo estoy haciendo muy bien.

Estoy hablando de que cuando me he despertado, me he encontrado a mi hijo rabiando de dolor, sin haber dormido en toda la noche. Está doliéndole mucho, cuando ya tenía superado el dolor. Le preocupa que se esté infectando.

He hablado con mi hermana. Había un tema suyo laboral sin definirse y ha sucedido la peor expectativa. 

Mi hija está con el trabajo de fin de carrera muy estresada, desanimada, negativa...

Mi compañera de trabajo está en un momento muy complicado, tiene también mucho estrés y de vez en cuando se viene abajo...

Bueno, como os decía, yo tengo que hacer el trabajo de controlar mi tendencia a empatizar demasiado y preocuparme, estresarme y quedarme sin energía. 

Pero no me lo permito. Cuesta, pero esa es mi lucha y pasito a paso voy mejorando.

Espero que V se cure prontito, pobrecillo.

Las que viajáis esta tarde ¡buen viaje!, lo mismo para las que salgáis mañana ¡disfrutad mucho y aquí estaremos con los brazos abiertos esperando vuestra vuelta! (bueno, lo mismo no tenemos los brazos abiertos... de hecho yo nunca los tengo así... pero si el dicho es así, tendremos que respetarlo :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.

La peque se ha ido de campamento esta mañana, he empezado a escribir pero me he líado con otras cosas y hasta ahora.

A ver que te dice el pediatra que ya son muchos días.

Voy a arreglar la casa que esta un poco patas arriba.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El pedi :herida: le ha dado de todo aerosoles, inhalador, pastilla para la alergia (V no soporta los jarabes) y gotas para los ojos, más unos parches que me funcionaban muy bien cuando era pequeño, así que he hecho el agosto en la farmacia :sinunduro:  ha pasado el día bien, esperemos que la noche sea un poco mejor :porfavor:

@alumna si puedes ve al médico para que te mande algo porque es bastante pesado :( 

Ojalá que coja la rutina con su responsabilidad y aprenda a tratarte como te mereces :grrr:

He ido a la compra y he visto lo del guante y las pompas y lo he cogido para V y si que funciona :fiesta: 

Espero que lo hayáis pasado muy bien en la comida :) 

:beso: 

@encarnasao con lo que me gustan a mi los pueblos y todo el mundo prefiere ciudad :lol:

No hace falta mucho para que estés guapa :guapa:

Ya nos darás envidia mañana con las primeras llegadas :beso:

@neska ahí tengo yo un brócoli y una coliflor esperando :bate: al final caerá alguna crema :duda: ya no me da para más...

Seguro que hoy te ha dado tiempo a hacer todas las comiditas :dientes:

@Marta.S lleva unas cuantas pócimas no sea que se hayan quedado sin existencias :lol: 

Espero que hayas tenido un día estupendo de compras y mañana de belleza :guapa:

Coincido contigo @Bocata_jam todo lo que hace mamá está más bueno :)

Ya nos contarás que te ha dicho el médico :beso:

@paiper justo yo pensaba lo mismo hoy, llevo una época que voy más al médico que en toda mi vida :lol:   

Espero que no sea nada lo otro :beso:

Anda que te habrás pasado el día recogiendo las babas por el suelo :lol:

Si que agotan los niños, menos mal que se hace con tanto gusto :) 

4 horas en la pelu @Missis:o a mi me da algo :lol: espero que estuvieras relajada por lo menos :D

Así que haces corrientes :lol: 

@sacha el cuadro ñoño dice :lol: lo del polvo todos :burla:

Niña pues o duermo o me caigo porque hoy eran las 4 y no habíamos dormido ni 15 minutos seguidos... lo mismo me quedo dormida comiendo como los niños :lol:

Mañana os vais todas :cry: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...