Jump to content

Buenos días! El desayuno de la Kedada!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cova lo siento mucho! :beso:

Niñas en cuanto hagamos una paradita os cuento y subo alguna foto :)

La anfitriona perfecta :)

657ca2fdb2508036ff7a6cc6612818ea.jpg

Falta el anfitrión perfecto pero no tengo foto ;)

Neska y yo :)

7555c1c502ba08804d6b28c124047849.jpg

Marta.S y yo :)

357170b46f6d27bf0c4e197387805fe5.jpg

:beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

5

• claudia16

4

• covaro

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)  Buenas tardes guapisimas... 

Poco que contar, salvo que me encantaría estar ahí... disfrutar y pasarlo lo mejor que podais... 

Cova, ayer casi coincidimos en el tanatorio :( en fin...

millón de besos a toooooodas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Aunque es muy tarde entro para desearos una feliz cena, las que nos hemos quedado nos agregaremos de foprma virtual.:babas:

Que guapas estáis en las fotos que habéis puesto. :guapa::fiesta:

Os envidio si es que hay envidia sana pues de esa, si no de la otra porque envidia me dais....

:D:meapunto:

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí el cielo azul y una temperatura muy agradable. Vicky va ya camino de casa, otros también han iniciado el regreso, pero unos pocos recalcitrantes todavía disfrutaremos aquí del domingo y paladearemos las últimas horas.:dientes:

Lo hemos pasado muy bien, hemos compartido unas horas muy bonitas y nos hemos reído mucho. Si os fijáis en la foto de la anfitriona parece que viene ya con la aureola de santa puesta.;)

En el post de la Kdd puso ayer Vicky fotos de Zugarramundi y también varias de un molino donde fuímos a probar los “talos”, unas tortas de harina de maíz rellenas de chistorras troceadas y queso, tapadas con otra torta y hechas a la plancha, una pequeña delicia que ayer tomamos para ir abriendo el apetito. También estuvimos en Elizondo, comiendo y viendo sus preciosas calles y arquitectura típica. A media tarde fuimos a Pamplona y paseamos por sus calles. Nos calló una pequeña lluvia al final, pero después, volviendo a Estella, el tiempo se puso de nuevo magnífico y pudimos disfrutar de una velada maravillosa.:fiesta:

¡Todo ha sido genial! Han puesto el listón tan alto estos anfitriones que difícilmente serán superados y estos días serán para nosotros imborrables.:up:

Pasad todas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos diass, a ratos azules, a ratos tormentosos..

Gijo, ya me puedes perdonar, no me di cta de mandarte un wass el viernes..A la 1 estaba con su padre y su hermana pekeña..y a las 4 los moviles se volvieron locos, nos repartimos para avisar, pero no me di cta de k tu estas en un piso debajo de Isa y V :(. Nos fuimos pasada la 1..

Por la tarde furbol, divertido, pork como yo con los mios ya cubro el cupo de sufrir, pues el resto me dan igual. Pero mis madrileños divididos, asi k via wass, nos partiamos, sobretodo con los pekes;)

Hoy nos vamos a rastrear y a despedirnos de nuestro local vermutero de domingo, k cierra el martes por jubilacion:(

Amos k llevo un finde melancolico total

Por la tarde plancha y cocina k la srta ezzcarlata mañana curra prontito y hoy esta de juerga

Ala luego vere mas fotos y lo guapisimas k estais todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aqui sol con alguna que otra nube de tormenta;)

chic@s pero que requeteguapetonas que estais y que cara de felicidad:beso::beso::beso:

me alegro muchisimo por vosotras:beso: espero mas fotitos eh:beso:

y para tod@ss muchos Besotesss y que paseis un bonito DOMINGO:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: qué bien que lo hayáis pasado tan bien, pero he visto pocas fotos e? :beso:

nosotras hoy hemos salido al parque, aunque gracias a Dios me ha acompañado el amigo de mi hija, porque a las 9 ha convulsionado y como lo hace varias veces, no me sentía con fuerzas, pero ella quería salir, así que he cruzado los dedos y lo han pasado genial.

pa muestra un botón, para que veáis que mi hija está tan grande como yo, así que a dieta estamos las dos.

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas, y m´´´´´´´´as fotos :beso: 

Enlace al post

Niñas autofoto con las niñas del desayuno :) en el Post de la Kedada pondré el resto :beso:

dd866c51dbfead8931c8cef31a8a0491.jpg

566478932c55612bf86d2ca32f0aeed3.jpg

d2d39091ce4c2f082d0fe5a929e09ed0.jpg

651959a73d382b1771a697e140191c79.jpg

80c1c37a0dee53958dd1ae22f042ddd6.jpg

c3911c69e180acd9e3481d2735899fe6.jpg

eaf52e752174b9b2d08bf98c28f885bc.jpg

98e90fde27462553a2fbe53b18e2d15f.jpg

ad8a69b7acb95f181895fe72a451be69.jpg

7e0418d02230df5aa1770adc54f72e80.jpg

4ef73889ce241dfd61448f8cd0ff8943.jpg

0c4db33b56295a171e9f20ff0a273910.jpg

2583ef7e11d69a90c2ee15b8ce0dd4c6.jpg

d79cfb93222a0a72d0a35fb47629bd62.jpg

Acabo de llegar a casa, agotada pero feliz :)

He dormido del tirón los dos días pero solo cuatro horas :lol:

Los invasores llegaron :herida: así q voy a tirarme un ratito en el sofá :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...