Jump to content

Cápsulas de magdalenas de IKEA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resulta que la semana pasada fuí a IKEA expresamente a por las cápsulas de papel para hacer magdalenas y no quedaba ni una, y en su lugar estaban las de silicona, no sé si las han quitado o es que justamente que  se les habían terminado, os habéis fijado si sigue habiéndolas en los IKEA de vuestras ciudades?

Edito, son estas las cápsulas que digo:  drommar-molde-madalenas-rojo__0367608_PE

Editado por Guaxa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pues ya no salen ni en la web :(  pinta mal Guaxa :(  En la web sólo aparece el molde, y si miras la disponibilidad en cada tienda, te sale "sin disponibilidad" :(  Una pena porque en ese molde sólo van bien esas cápsulas...

Enlace al post

Si, se me había pasado comentar que había mirado en la web, pues nada, ahora no sé donde encontrar unos moldes así de altos, me apaño haciendolos yo misma con papel de horno, pero me gustaban esas cápsulas.:(, gracias por contestarme guapa!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...