Jump to content

RETO DE PRIMAVERA - Semana del 30 de Mayo al 5 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me faltan Haruki y Wendy78 por dar los pesos.

Yo finalmente el sábado 65.8. Se notó bastante el esfuerzo de la semana y que finalicé dos días antes con la regla. Además de que iba un poco mal del estómago, jajaja (todo vale para motivarme, aunque no sea muy real)

Luego llegan los cumpleaños y las ovulaciones. Hoy 68.8 jajaja, aunque me he pasado un poco de alcohol y me ha faltado deporte, agua y cumplir horarios... pero 3 kilazos???... Vamos que estoy como el lunes pasado, espero que lo arreglemos con deporte y siendo un poco más responsable .

Como plantear un reto que abarque todo el verano es una burrada y provocaría muchas deserciones y desmotivación, creo que podríamos hacer uno sólo para junio (reto del verano)  y luego plantearnos uno de mantenimiento (reto vacaciones) os parece?

Por ahora tengo constancia de participación de: ^MaT^, García-60 y JUGOSPU. Voy abriendo post y espero a la tarde para actualizar la tabla y cerrar el siguiente, y así damos tiempo a las dos que faltan para poner su peso.

Gracias a todas, que sepáis que en el reto que ha finalizado ninguna de las que ha llegado hasta el final ha ganado peso, y aunque por poco que sea lo perdido, hay que pensar que de no haberlo hecho habría sumado. Así que enhorabuena a las vencedoras.

Editado por blackie93
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aunke no he podido entrar casi nada,tambien kiero despedirme del reto.

he conseguido bajar 1'5 kg asi k me he kedado a 500 grm del reto puedo darme por satisfecha

ahora peso 62'5 de los 64 kg k pesaba al empezar algo es algo ahora a mantenerse como se pueda

saludos a todas y hasta el proximo reto :beso:

Enlace al post

Hola! lo primero disculparme por no haberme pasado por aquí las 2 últimas semanas, he estado bastante agobiada por distintas cosas y la fuerza de voluntad totalmente perdida, como al final el agobio me tenía que salir por algún sitio llevo 2 días con 39 y anginas... A ver si me recupero pronto.  Yo me apunto al reto del verano, a ver si consigo quitarme el 7 de una vez

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...