Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Volvemos a la rutina pero :)

Ayer pasamos un día estupendo con mi madre y mi hermano :) al final hice un par de trenzas de aperitivo y hamburguesas caseras que me pidió mi hermano :dientes:  y un bizcocho de chocolate que a ver si puedo poneros después la receta que es una delicia :porfavor: cuando les llevé mi hermano me dio una caja llena de muñecos de Action Man de cuando era pequeño, tenía todo impecable, hasta las gafas de sol había guardado :o cuando se lo di a V, me dijo "madreeee esto parece un robo de antigüedades :lol: y se lo pasó genial preparando las mochilas de los muñecos :lol: 

Hoy mañana tranquila y después de comer plancha que ayer ya puse las 4 lavadoras del finde...

@encarnasao qué tal fue la reunión? :beso: 

@alumna como estás? :beso: 

@covaro con noticias así como para pensar en un año, ojalá que todo vaya bien :beso: 

@Gijonesaen el post de la Kedada he puesto las fotos de la cena del sábado con los nicks ;)

:beso: 

Feliz día para tod@as! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de café y nueces de marisalas:

bcc9.jpg

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

e99eab79792de903b601203d2e91f335.jpg

9f2abca97d960d0d76d595effdb0fd35.jpg

81aa488b9f1b6aa2f3f7a3421d768266.jpg

d28fc703a3091331ef8d861c4f6f029d.jpg

etnt_chocolate_milk.gif

3c29f60c4b57cfd2a834071918f59a8d.jpg

fc83fcb5fca9f3198a18a10b338ffde6.jpg

ce059fda35981adbeec7e2b12e984110.jpg

Y de Pinterest, una casita de pájaros muy chula :lol:

c0bbb430ce00a4dbdd0feff33282830c.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• selene_vk

2

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holaaaaa...buenísimos días   @Vicky y todassssssss:)

Que rico todo, gracias!!!:D

Pues un día estupendo, sol y caloret...8)

M ya ha puesto un par de lavadoras...:lol::lol::lol:

Y acabo de darme un "zasca" de realidad y me ha bajado de la nube...:grrr: reunión de legañas a las 9,30:anda-ya:que querrán que diga de mi curro si falto desde el viernes???:bate: en fin, es lo que hay....les pienso meter una "chapa" de aúpa!:dientes: he traído toda la documentación que me dieron y se van a enterar...:lol::lol:

He quedado con la petardilla y le daré un par de txantxingorris, le daré la chapa también un ratito, que hoy me toca a mí...:D

Ayer muy bien en zumba, también hice "corrillo" en las duchas, explicando todo el viaje...:lol::lol: aaahhh!!! se siente, perdonaaaaaaaaaa???? no haber preguntado...:lol::lol:luego unas compritas con M y a casita...;)

Hoy pilates y a casita también,que voy a poner la mini lenta a trabajar con un guiso de carne:D

Bueno, pues eso es todo, besukis a todas, arriba los ánimos, disfurtar del recuerdo y que dure hasta el año que viene...sois la ....

Spoiler

"reoxtia"

todasssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días a todas todas... espias y no :dientes::)

He vuelto a hacer pirola a yoga :porfavor: alguna me dará con el bate :bate: pero era la unica manera de poder tomarme la mañana más tranquila y ver los videos de mi curso... que ya ha acabado hoy.:D

Y como estoy tomandome las cosas con tranquilidad, entro a estar con vosotras.. aunque tengo una lavadora puesta y esperando otra (todavía no había lavado los rellenos de las fundas nordicas y mi edredón)

La plancha va a esperar :burla:

@Vicky a ver ese bizcocho del que hablas... dices chocolate y ya quiero ver la receta:meapunto:

Aprovechando que estoy en casa, voy a  hacer uno de platano (los dejé y estan pochos... y es la única manera de darles salida)

Mis fotos... de la cámara pequeña, tampoco están tan bien... yo no voy haciendo a la gente :dientes: hago fotos a "cosas" jejeje y esas no las puse....las de Jose (marido de @alcoiama) las hace de lujo y me encanta verlas.

Voy a seguir a la marcha... ;)

Un abrazo a todas todas...:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

nubladillo, ayer hizo frió y me alegre que los dias anteriores fuesen tan buenos a pesar de las tormentas.

niña ayer se me paso felicitar a tu hermano:fiesta:

como te recibió V.

la entrevista bien, mas de dos horas, menos dura de lo que esperaba, pero bueno hurgar en las heridas siempre es doloroso:(

a partir de ahora quiero empezar a buscar mas trabajo, no quiero seguir metida en casa, total los dolores los voy a tener igual, ya que no voy a ir de vacaciones por lo menos entretenerme.

virginia :up::beso:

@manheim  nos acordamos de ti, gracias por tu mensaje:beso:

cova animo que quiero verte en gijon:up:

consuegra como va todo? a ti también quiero verte en gijon ;)

anoche ya me quede tranquila cuando poco a poco las ultimas llegaron a casa:)

he vivido estos dias en una nube:)

hoy dia tranquilo, tenemos que hacer compra y a la tarde cursillo en la capital.

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Ayer, después de 12 horas de viaje, regresamos a casa. Menos mal que no paramos de reír durante todo el camino. Ahora hay que volver a la rutina diaria a pesar del cansancio acumulado, poco a poco nos iremos poniendo al día.:dientes:

@Vicky Felicidades para tu hermano, aunque sea atrasadas. Gracias por el té.

Aquí no debe haber hecho mucho calor estos días porque las flores las he encontrado estupendas, menos mal.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Di que sí, al que pregunte se le da una conferencia DE DOS HORAS ¡hala, no haber preguntado por el viaje¡ :burla:Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@Missis  Haces unas fotos maravillosas de paisajes, me encantan, se nota el ojo artístico educado en ver lo esencial de las cosas. Que disfrutes del día. :beso::beso:

@encarnasao Las cosas van por el buen camino, así que hay que confiar.:up:

Me encantó conocer a Vicky (M.) fue como un regalo especial de la Kdd, muchas gracias.:)

Ánimo, haz una buena prospección y a comerte el mundo de las ventas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Viky que gracia me ha echo el comentario de V :lol:

Felicidades para tu hermano aunque sean retrasadas:fiesta:

Estoy muy cansada, tengo la casa manga por hombro pero intentare tomármelo con calma:Emoji-16:

No he visto aun las fotos de la kedada, ahora pasare por el post rapidito y a la tarde como estoy sola me sentare y disfrutare de todas las fotos maravillosas que estoy segura que habéis hecho:up:

Un besito para tod@s y pasar un buen día:beso:

Enlace al post

:)  Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas.....

Ya he puesto cara a las pocas que faltaban...:D ahora el caso es...ya no superarlo.... igualarlo...8).... ha quedado el listón muy muy alto en esta reunión de amigos, igual contratamos a los anfitriones para la siguiente....

ya decía yo en el desayuno de la kedada que Gijón no tiene gran aliciente, ni de compras, ni de gastronomía ni de monumentos que ver.

Aquí las cosas tranquilas, de momento, a ver lo que dura.... con mucha pena por  no poder ir, pero es lo que hay...

Consuegra, un abrazo grande. 

A las demás también, uno, dos o un millón y otros tantos besos.... 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días!!!!!!!

a ver si no me salto el desayuno previa recomendación médica...

@Vicky que gracia la contestación de V,,parece un viejo. Debe estar enorme

Ayer para rematar la faena tuve comida con las compis, nos fuimos de compras de trapos que una compi tiene una tienda muy chula y luego a comer con sobremesa hasta las 6 de la tarde. Hoy ya la rutina diaria.

Acabo de hace la comida, coliflor en el Varoma con mayonesa de dieta

Me voy al gim a desintoxicarme de tanta comidas 

Buen día a tod@s 

:fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimos días a tod@ssssss !!!!

A mi me sale el cansancio, después. Hoy estaré a medio gas.

Que gozada conoceros a todas y que majas sois... !!!! Todo ha superado lo previsto, con creces. Y los anfitriones. ... todavía más de lo más. Hemos venido encantados de lo estupendos que sois. !!!!

Todavía estoy en media nube y el costillo habla de ir al Pirineo el finde. ( Se ha quedado con ganas de alta montaña, que es lo suyo).( He desecho las maletas, para volverlas a hacer pasado mañana ). [emoji12] Yo, disfrutando de recuerdos muy bonitos y espero que el año que viene podamos ir, y participar en lo que podamos.

Voy a ver las fotukis y luego entro.....

Besitoooooooss!!!!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola buenos dias,se puede?:Emoji-4:

Con vuestro permiso,como le dije a Vicky me voy a proponer pasar un momentito a desayunar con vosotras,

tengo que agradecer a mis chicas por el gran apoyo (siempre estuvieron a mi lado),como sabéis las que me conocéis soy timidilla

Me lo pase genial,ya veo que Neska aquí es igualita que en persona,todavía me duele la barriga de tanto  reirme,

Que fotos más bonitas las de Misis,alcoiama y Vicky y no recuerdo si he visto alguna mas las mías las pondré cuando tenga un rato y ponga el ordenador,aunque las mías no son tan buenas jijiji

Encarna como me alegro que poco a poco todo vaya mejorando:beso:

Vicky me cojo un trocito de ese bizcocho tan rico y me voy a poner las pilas que ayer de las agujetas que tenía no hice nada,así que me voy a poner las pilas,un besito a todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...