Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• alumna

2

• Marta.S

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola desde la nube... desde la primera kdada a la k fui me cuesta mucho bajar de ella,,. como estamos a fin de mes y principios del que viene.... mañana ya junio!!!! no he tenido tiempo de descargar y subir las fotos aunque no tengo muchas..... ni de descargar las vuestras que estoy deseando ver....

Muchos besos a cada una de las asistentes a la kdada a las que otras veces fueron y a las que irán seguro la próxima!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

@neska :beso: amore, ahora que empiezo a pisar en la realidad, gracias por tenerme presente en la kdada :beso::beso: 

ayer fue un día muy intenso, pude despedirme de mi primo, que tantas personas reunió a su alrededor, nos llamábamos millones de veces al día, para comentarnos cualquier chorrada, o cosa importante, antes lo hacía con mi madre, y además era una persona que siempre respondía al teléfono, o si no, al poco rato. Mi hija no me dejaba hablar con él, porque siempre me escuchaba reir y se ponía celosa :(

por la noche desde el móvil, vi las fotos nuevamente de la kdada, y el entorno maravilloso, pero es que estáis todas guapísimas, todas, pero a Santander, que la conocí en Barcelona, la encontré especialmente requeteguapa, a todas eh?? pero Santan, :beso: 

hace un día precioso :) y voy a intentar estar ocupada, me pica mucho un ojo, así que como mi princesa no se deja, tendré que ir a que miren, si es vírico o bacteriano, porque con el visadrón no se me quita.

@Maqui te ha llegado lo de las patatas? estoy muy interesada en hacer bastoncitos de zanahorias, que creo que es la verdura u hortaliza (ahora tendría que irme a google a buscar creo que todos son hortaliza, pero las que son verdes son verduras??? en fin, que no he dormido muuuu bien, pero aquí estoy tecleando. pues eso, que las zanahorias recién sacadas de la nevera, son duras, duras. que ya me contarás. luego si puedo entro, un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

https://es.pinterest.com/pin/21321798214614520/

un abrazo de estos :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...