Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bocata_jam

Buenos días!!

Esta noche también he dormido como un lirón y eso que ayer hice poca cosa, lo típico de después del viaje, lavadoras, guardar cosas etc. Además estuvo mi mami aquí para ver qué tal tenía la pierna y se fue tranquila al ver que todo estaba en orden. :) La verdad es que mi vuelta a la realidad ha sido más fácil, porque no he tenido que ir al trabajo.

@Vicky que bueno lo de V :lol: pero mira, se ha puesto a jugar con ellos. Felicidades a tu hermano.

Anoche cenamos las alcachofas que compramos en la conservera, M se las estaba comiendo y no paraba de decir lo ricas que estaban :) las hice rehogadas con un par de ajos, un buen pimentón ahumado y taquitos de jamón :babas:

Spoiler

IMG_5886.JPG

Esta es la compra de la conservera. Ahí están los espárragos de @araceli y como os digo, las alcachofas han pasado a mejor vida jeje

Luego me pondré con las fotos de la kedada, a ver si consigo crear un álbum porque yo no hice casi ninguna, pero M hizo un montón :dientes:

Mil besos a todas y a pasar un día perfecto. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• claudia16

2

• Araceli

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Una escapada rápida para desearos un pronta recuperación a tanto sufrimiento.:burla::beso:

Aquí ya hace mucho calor y aun no he guardado las cosas del invierno. Así que hoy ya tengo dedicación extra que esto parece el office de un hotel.:anda-ya:

@Vicky felicita a tu hermano y V. muy ocurrente, dale un besico.:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

un saludo rápido para decir que me requeteencantó conoceros ... Emocionada de poder haber compartido esa cena con vosotras , para mí sí que fue un regalo ... Y grande!!!

Sois especiales , solo así se explica como después de tantos años aún seguís esforzándoos por pasar unos días al año juntas 

No os nombro por qué no quiero dejarme ninguna en el tintero pero una vez más quiero agradecer a Encarna por hacer posible este encuentro 

He estado viendo las fotos , preciosas todas !! Gracias por compartirlas 

me alegro de que os guste mi querida tierra , habéis tenido unos anfitriones perfectos y han sabido elegir actividades y lugares preciosos , no lo han podido hacer mejor ... 

Un beso gordo para todas y cada una de vosotras y hoy más que nunca , lleno de un cariño enorme!!!

Enlace al post

Buenos días

Vicky muy bueno V   :lol:,  felicidades atrasadas para tu hermano.

Encarna me alegro que la reunión haya salido bien,  ahora a hacer nuevas clientas ;)

Vuelta a la rutina,  viento para no variar,  ayer relax entre comillas entre cuatro lavadoras,  así que esta tarde toca plancha.  Las fotos a ver si tengo un momentin para verlas.

Las abuelas encantadas con las rosquillas, los sanchicos, etc,  mientras sea dulce   :lol::lol:

El resto de la compra ya esta a buen recaudo  ;)

Que tengáis un bonito día y  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssss

Enlace al post

Buenos días!!  Yo también me propongo pasar más a menudo aunque sea desde el bar cuando paro para el cafelito y todo sea dicho para hacer un pis jajajaja, esto de estar todo el día en la calle llevo fatal lo del pipi :coqueta:.

Vuelta a la rutina me uno a las que tienen la casa manga por hombro...aún no pude ni liarme con la ropa,a ver si hoy me cunde más pero @Vicky me pegaste los invasores y estoy un poco KO.

@encarnasao me alegro que fuera bien la reunión, ya sabes que empieza tu momento, cuando llegue siempre escampa así que a disfrutar ahora cuando podáis.

@Bocata_jam mis conservas también dicen comeme hoy probaré la menestra

@neska un muack! Grande 

Y a todas un besazo enorme y feliz martes

Desayunito real en el bar jejje 

:beso:

14646860674351367031194.jpg

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Me he puesto a actualizar el portátil que tenía todas las actualizaciones esperando y una lavadora con las zapatillas de V, a ver que tal quedan :duda: luego rebuscaré en la nevera a ver si me da algo de comer porque me ha dado perezon ir a comprar :anda-ya:

@neska creo que por aquí también llega el calor, a ver cuanto tardo en quejarme :nodigona::lol: 

V quería hoy pantalón corto pero le he dicho que mañana que no me apetece volver con las toses y demás, la alergia de momento con la pastilla parece que la dominamos :D

Nena parece que te estaban esperando para la reunión de legañas :lol: yo creo que contigo se les hace más amena :D

Ayer me acordaba de ti porque el pequeño me decía que sus compis se habían enterado de su cumple y le habían dicho que que iba a llevar y no estaba muy convencido, y yo le decía que llevase algo a ver si instauraban los cumples como hiciste tú :dientes: 

Ya te imagino contando el viaje :) yo con la miel sigo echando unas risas buenas :lol: 

Tú si que eres la reoxtia :lol:

@Missis yo tengo todavía los nórdicos, imagino que en breve los quitaré...

Ya me gustaría a mi dejar la plancha esperando pero el uniforme no puede esperar...

Yo creo que también haré un bizcocho de plátano y me parece que me dará también para hacer tus muffins de avena porque tengo bastantes y V ya se ha pasado a la sandía como fruta preferida :lol:

Luego pongo el bizcocho y te aviso ;) 

Nena a mi me parece que tus fotos son geniales :plas::plas::plas: vamos ya me gustaría a mi hacer alguna parecida con el móvil :bate:

Gracias @encarnasao :beso: 30 añitos ya :)

Además de lo bien organizado que estuvo todo, el tiempo acompañó :) salvo la pequeña tormenta de Pamplona hizo muy buen tiempo :D

V me dio un abrazo gigante :) pero como seguíamos con mi sobri (comimos en casa de mi hermana) pues se dedicó a ella :lol: no sabes la adoración que tiene por la niña, les hice una foto cuando le cantamos el cumpleaños feliz (lo celebramos también allí) y en la carita se ve reflejado :) no la pongo aquí porque está también la pequeña, luego te la mando :D

Aunque el jodio me dijo que me podía ir una vez al mes si L era su niñera :o  :lol:

Me alegra que la entrevista fuera bien aunque dura :beso:

Niña haces muy bien en buscar más trabajo para no estar metida en casa :plas: espero que el esfuerzo se vea recompensado :porfavor:

Tienes que estar muy tranquila que además de que todas hayan llegado a casa, la kedada fue un lujo :) muchas gracias de nuevo por tanto trabajo, sois unos anfitriones de lujo :)

Ahora a descansar y a recuperar fuerzas :beso:

@Ishtar a pesar de las horas, seguro que fue un viaje estupendo :plas: da un beso a Margarita de nuestra parte, es un encanto :)

También yo noto el cansancio, voy un poco más lenta por la mañana, si eso es posible :lol:  

Gracias! :beso:

Que bien que hayas encontrado bien las flores :D yo me he encontrado el cilantro a punto de perecer, sólo le queda una ramita viva :cry:

Descansa :beso:

Gracias @lauma:beso:

Nena me he dado cuenta que no repetimos la autofoto, para la próxima :up:

Tómatelo con calma que no tienes prisa :D espero que llegue el calorcito allí para que la vuelta sea menos dura, aunque siempre tienes la playa cerquita :fiesta:

@Gijonesa no es mala idea contratar a los anfitriones :) yo dejé caer repetir en Estella pero no coló :lol:

Nena seguro que Gijón tiene más alicientes de los que ves ahora ;)

Como está tu mami? :beso: 

@jalapa que alegría verte en el desayuno :)  es una buena recomendación médica :lol:

Alguna cosa si tiene de viejo la verdad :lol: si que está enorme :)

Estuvo bien lo de ayer, así la vuelta a la realidad es menos dura :dientes: ya nos llevarás un día a la tienda de tu amiga :coqueta:

Tengo una coliflor en la nevera, lo mismo te copio ;)

@Marta.S espero que el cansancio te llegue muy dosificado :beso:

Creo que para todas también fue un placer conocerte :) eres estupenda, llena de optimismo, alegría y positividad :plas::plas::plas: a ver si el año que viene podemos estar más ratito contigo :D 

Otra alegría contigo @argala :) 

No tienes que pedir permiso, tú entra cuando quieras :D

Ayer estuve echando un ojo a la dieta ;) ya te diré a ver si me animo :guapa: 

Mis fotos bonitas no son, pero es lo que hay :lol: 

Timidilla o no, eres un encanto :)

Enlace al post

Buenos días! Parece q hay un virus pos kedada de desayunar juntas, así q aquí estoy también.  :burla:

Las fotos geniales, pero me pregunto yo...no podría quedarme quietita  un ratito. ..pa posar...na más, pol  dios q cara.:anda-ya:

Mi casa manga por hombro y peor q se le avecina, pero es lo q hay.;)

Un besazo a todas:beso:

Enlace al post

Gracias @Bocata_jam :beso: la verdad es que están geniales los muñecos, tienen hasta un paracaídas súper currado, así que a ver si le da una temporada por jugar, me tocará aprender a mi también :lol:

Que envidia las conservas :porfavor: ya imagino lo ricas que serán :dientes: 

Si ves que @araceli no va a por sus espárragos, no le insistas mucho que ya voy yo :lol:

Que bien que la pierna no se haya resentido :plas::plas::plas: y que duermas tan bien :D

Tu mami que maja :)

Ainssss @Calia a ver si el año que viene te puedes apuntar al sufrimiento que no sabes lo bien que sienta para la mente :)

Gracias! :beso: luego le daré el besico y un achuchón :lol: 

Que tal va todo? :beso: 

@mendia otra alegría que estabas muy desaparecida :beso: 

Que ilusión nos hizo que pudieras ir a la cena porque la visita a Pamplona se nos hubiera quedado muy corta ;)

No dejes de asomar la patita:beso: 

Gracias @Kanarita! :beso: la verdad que los niños tienen unas salidas que habría que apuntarlas :lol: 

Nena tú y yo vamos a la par con las lavadoras y hoy también con la plancha :lol: ya le he dicho a V que invente un robot que limpie y planche, a ver si me hace caso y te aviso :lol: 

V también está encantado con los sanchicos :dientes:  si es que lo dulce no falla :lol:

@selene_vk ya siento haberte pegado los invasores que pesadez!  yo ayer ni con Naproxeno :grrr:

Tendremos que hacer el club de la casa manga por hombro :lol:

Espero que puedas sacar algún ratito para desayunar más a menudo :) y dile a tu mami que no se olvide, que si no entra el año que viene también tendrá tu foto en la identificación :lol: como me reí con ella :D

A ver si te dejan un poquito tranquila:beso: 

Ohhhhh @mady también desayuna hoy :) a ver si el virus os dura mucho :porfavor: 

La casa puede esperar :anda-ya: como la mía :lol: 

Te debo la foto con Auri, luego la pongo :) y yo te veo monísima hija :guapa:

Bueno niñas, voy a hacerme una tostada que ha sido ver la de Silvia y empezar a sonar el estómago :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí 

Que gracioso V:lol:, al final se los dió , Aida cuando era pequeña, me decía "en las antigüedades,  cuando tu eras pequeña"...

Mi rutina hoy ha cambiado, ayer por la tarde mi suegra se rompió el tobillo y ahora estoy en el hospital con ella,  la tienen que operar pero aun no sabemos cuando. 

Por la tarde vendrá mi marido y yo me iré a casa.

Hoy es el último día que las niñas tienen clase por la tarde a la mayor creo que solo le falta 1 o 2 exámenes para terminar. 

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post
1 hour ago, mcelia dijo:

Buenos días :) solecito por aquí 

Que gracioso V:lol:, al final se los dió , Aida cuando era pequeña, me decía "en las antigüedades,  cuando tu eras pequeña"...

Mi rutina hoy ha cambiado, ayer por la tarde mi suegra se rompió el tobillo y ahora estoy en el hospital con ella,  la tienen que operar pero aun no sabemos cuando. 

Por la tarde vendrá mi marido y yo me iré a casa.

Hoy es el último día que las niñas tienen clase por la tarde a la mayor creo que solo le falta 1 o 2 exámenes para terminar. 

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso:

Buenos días @mcelia!

Si se los dio :) yo creo que porque se ve mucho tiempo en Alemania, si no, se los tendría que haber robado :lol:

En las antigüedades :lol::lol::lol:  yo creo que algunas veces piensan que somos de la prehistoria :lol:

Nena siento lo de tu suegra :herida: espero que la operación vaya bien y también la recuperación :porfavor:

Ahora estarás más entretenida con las niñas en casa por la tarde, espero que a A le vayan bien los exámenes:beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...