Jump to content

Bizcocho de chocolate de mjwoman (TH y Olla programable)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

25

• mjwoman

11

• Peicos

5

• Guaxa

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o Bueno.... Pues me habéis convencido, esta tarde compro lo que me falta y lo preparo para mañana.

Solo tengo una duda..... Yo tengo la GM de las primeras (a ver si se me rompe y me la cambio :grrr: me ha salido centenaria y eso que la uso mucho) y no tiene función horno pero SI que tengo horno  :lol:  y SI que tengo Chef2000, así si alguien tan amable me puede indicar a qué temperatura y tiempo pongo el horno o por el contrario como sería en la Cheff2000 (la tengo en un armario xq no la uso :(.

Muchas graciassss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Olenka dijo:

:o:o Bueno.... Pues me habéis convencido, esta tarde compro lo que me falta y lo preparo para mañana.

Solo tengo una duda..... Yo tengo la GM de las primeras (a ver si se me rompe y me la cambio :grrr: me ha salido centenaria y eso que la uso mucho) y no tiene función horno pero SI que tengo horno  :lol:  y SI que tengo Chef2000, así si alguien tan amable me puede indicar a qué temperatura y tiempo pongo el horno o por el contrario como sería en la Cheff2000 (la tengo en un armario xq no la uso :(.

Muchas graciassss :beso:

@Olenka verás que bueno! :dientes:

En el horno 30 minutos en horno precalentado a 180º ( + o - que sabes que cada horno es un mundo) en la cheff2000 no tengo ni idea...

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
hace 13 minutos, Simpa dijo:

Olenka,si tienes la chef 2000 ti serian 45 minutos en cocción horno emoji12.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias, no es la Chef 2000 ti, ojalá, la mía es la anterior que no se puede cocinar con la tapa abierta pero imagino que será igual, lo probaré:beso: 

Enlace al post
hace 13 minutos, Simpa dijo:

Yo me perdí este bizcocho que llevando café lo tendré que probar...aunque primero tengo pendiente otro que ya os pondré....emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues nos quedamos a la espera de ese bizcocho :dientes:  este está de 10 :fiesta:

Muchas gracais @Simpa! :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...