Jump to content

Bizcocho de chocolate de mjwoman (TH y Olla programable)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

Respondí cuando hice el bizcocho y no se donde fue a parar el comentario :(. Se ha quedado como fijo los fines de semana destronando al bizcocho de fanta de limón. Es un bizcocho muuuuy húmedo con un resaborcillo a café fantástico, no dura ni 48 horas en casa, esto no puede ser. Mi hijo el mayor q con un mordisco de bizcocho sea cual sea tiene bastante, no se los trozos q se comió sobre todo del último y decía: mamá esto no es bizcocho esto es un pastel muy rico. Mañana cae otro, me encanta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

25

• mjwoman

11

• Peicos

5

• Guaxa

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 40 minutos, Peicos dijo:

Hola

Respondí cuando hice el bizcocho y no se donde fue a parar el comentario :(. Se ha quedado como fijo los fines de semana destronando al bizcocho de fanta de limón. Es un bizcocho muuuuy húmedo con un resaborcillo a café fantástico, no dura ni 48 horas en casa, esto no puede ser. Mi hijo el mayor q con un mordisco de bizcocho sea cual sea tiene bastante, no se los trozos q se comió sobre todo del último y decía: mamá esto no es bizcocho esto es un pastel muy rico. Mañana cae otro, me encanta :D

@Peicos cuanto me alegro! :plas::plas::plas: 

En casa también se ha quedado como un fijo :fiesta: es muyyy sencillo y está buenísimo :dientes: 

La semana pasada lo hice a modo de tarta con una ganache y quedó genial, repetiré y le haré fotos :D

Ahora que me falta probar la receta original, a ver si cae pronto...

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...