Jump to content

Bizcocho de chocolate de mjwoman (TH y Olla programable)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

25

• mjwoman

11

• Peicos

5

• Guaxa

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El 2/6/2016 at 22:59, carmenmu dijo:

Muchas gracias Vicky por compartir la receta, se ve riquísimo :D y gracias también por poner los gramos, yo los hago de manera tradicional. Saluditos.

@carmenmu yo es que me apaño mejor también con los gramos :D

Ya nos contarás si lo haces :coqueta:

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/6/2016 at 7:01, Missis dijo:

@Vicky repasa tu receta escrita :dientes: que cuando has de añadir la harina (has puesto azúcar donde tiene que poner cacao)

Estoy pensando en hacerla hoy y dejarles a mis chicos el bizcocho:coqueta:

:beso:

@Missis gracias! lo corregí cuando te leí con el móvil :up:

Sólo había que quitar el azúcar al tamizar, se me fue :bate: 

Ya he leído que ha sido un éxito :plas::plas::plas: 

A ver si nos pones la foto :dientes:

Enlace al post
El 3/6/2016 at 12:35, Peicos dijo:

Hola

Acabo de anotarme la receta para hacerlo este finde pq con los ojos me lo he comido casi. En lugar de bicarbonato puedo poner royal ?? q cantidad ? Gracias

@Peicos lo hiciste al final? si te lo has comido con los ojos, cuando lo hagas no dejarás ni las migas :lol: 

Yo como @mjwoman hubiera puesto medio sobre de Royal ;)

Enlace al post

@Vicky no hay que dar las gracias por nada ;) Yo voy a estar tbn unos días "out", así que nos veremos a la vuelta! Además me siento como un cachalote del embarazo y sólo quiero estar tumbada, y no tener que cocinar, jajaja.

Enlace al post
El 4/6/2016 at 13:27, mendia dijo:

Yo ya lo he hecho :D

de momento no lo he probado pero menuda pinta tiene !!

he cambiado un poco la receta , no me quedaban huevos grandes , no tenía mantequilla y tengo un bote de Neakafe que se me va a secar así que ..,,en vez de mantequilla le he puesto  aceite 80 grs y como los huevos que tenía son pequeños le he puesto 3 

el café he usado  3 cucharas deNescafe, lo he disuelto en el agua caliente 

total , que ya no sé si tú bizcocho está igual de bueno que el mío :lol: otro día lo tengo que hacer como el tuyo para comparar 

image.jpeg

Wowwww @mendia :plas::plas::plas: yo lo hago en la FC por la comodidad pero viendo lo bonito que queda, la próxima vez con molde y al horno :meapunto: 

Yo creo que los dos estarán igual de buenos :lol: 

Apunto lo del aceite por si un día no tengo mantequilla :up:

Enlace al post
hace 4 minutos, mjwoman dijo:

@Vicky no hay que dar las gracias por nada ;) Yo voy a estar tbn unos días "out", así que nos veremos a la vuelta! Además me siento como un cachalote del embarazo y sólo quiero estar tumbada, y no tener que cocinar, jajaja.

Si que las doy porque me sabe mal tardar tanto en contestar y ahí estabas tú para resolver las dudas :D

Niña pues nos vemos a la vuelta ;) a mi en el embarazo de V me dio por dormir, ya se veía que el enano iba a dormir poco :lol: 

Descansa y cuídate mucho :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...