Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hace un sol estupendo 8)

Nos ha costado un montón levantarnos, con ganas me hubiera quedado en la cama :meapunto:

Pero hoy tendré un día tranquilito en casa, como mucho recoger un poco que :nodigona: 

Me voy a por un café a ver si me espabilo :lol: 

@mcelia que tal tu suegra? :beso:

@paiper y el padre de M? :beso: 

@encarnasao  :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@as! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de chocolate y queso de marisalas

tcc7.jpg

8dc5e8d96ccce32beab5674c25f68363.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

efcaf1c0cbf78b04f0551d0755eb4a41.jpg

265087ea9e9821067f7167a284b44e90.jpg

08a1f5f5b7c5acf38525a63335214f2d.jpg

933d703e2210c82637576ad5660fa788.jpg

bigstock-hot-chocolate-in-a-cup-isolate-

dba9df8d0892e03820091240a04b76e1.jpg

f9d9b51669afc006221bffbf7012675e.jpg

9de3690dd8c7ad38831c1042c23bc17d.jpg

Y de Pinterest, una agenda muy chula :coqueta: 

ea155ef9c7f4d9e834a5edb8a7ac52bc.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Véronique

8

• Maqui

4

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

a los buenos días @Vicky y todassssssss:)

El día estupendo, yo firmaba por un veranito así...rebequita a la mañana, manga corta al medio día y rebequita a la noche...:D

saladito plisssssssss....que mi amiga me ha regalado un par de cocas, una de azúcar y otra de cerezas, pero esta gente tiene un saque increible!!! casi ya no queda y acabamos de llegar...lo más gracioso es que dicen que en casa no comen nada porque no les entra.... perdonaaaaaaa?????:lol:

Ayer día tranquilito, el intensivo muy bien, hoy me duele hasta el carnet de identidad, pero muy bien, he dormido de fábula, y llegué a casita muy pronto, pero hacer...no hice nada...:nodigona:que pereza me entra a esas horas por el amor de un diorrrr:anda-ya:

Bueno, a ver si hoy es día de buenas noticias y los pachuchos y pachuchas de entornos familiares y amiguiles mejoran:porfavor:

Para mí es "juernes" mañana he cogido fiestuki:dientes: iré con M a hacer cositas,;)

Pues nada, que ya hoy se me acaban los espárragos que traje en el taper....:cry: y que ayer instauraron el día de ellos en el wasss...que vaya desfile de fotos...:lol::lol:

Besukis para todas y mucha risa para que no nos duela nada....;):beso:

Pd.: botellón???? que botellón???:fiesta:no tengo ni idea de que hablais, a mi que me registren...:duda:y no hablaré si no es en presencia de missss abogadossssssssss:burla:

y de la miel ***** madre mía!!!  "pavernosmatao" me rio yo sola cuando me acuerdo....que fuerte...:dientes:

Spoiler

lo que queda, y estaban enteritas a las 8 de la mañana....

IMG_20160602_083706.jpg

y las avellanas, que ya van creciendo...

IMG_20160531_180901.jpg

IMG_20160531_180912.jpg

Editado por neska
Enlace al post
Véronique

Buenos días,

Cojo la tostada y voy a trabajar.

La agenda me gusta mucho y tengo los palitos, tal vez la haga.

Ayer nos dimos cuenta de que tenemos mogollón de mapaches en el río, al lado de casa, tendré que ver al alcalde para hablar de la regulación de especies nocivos. Me gustan estas ratas gigantes pero tenemos niños y he visto más de una docena de bichos.

Queda más de un mes de trabajo y los niños están ya que no ponen interés en clase, menos mal que no son malos pero es difícil centrarles.

Os dejo que llego tarde.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

buenos días, Vicky nos ha pasado lo mismo, no podía levantarme, qué cansancio.

poco que contar, el principe está trabajando en el primavera sound, me dijo que iba a hacer 20 horas cada día :( porque cobra por horas, pero por qué me cuenta detalles de cosas que me hacen preocupar y para otras, como dice mi princesa "el tete no ha dicho ni mu" hijoooooooooooooos.

Encarna :beso: 

os dejo lo mejor del día de ayer, y no digo más, feliz día, mis niñas guapas un abrazo de los que reinicia para todas :beso: 

@maqui no te he leido sobre el cacharro de los bastoncitos, pendiente de si funciona.

besos

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!

@Vicky gracias por el desayuno :beso: echate una siestecita después de recoger, una pequeña.

Ya es jueves, hace una semana estábamos con la maleta hecha para ir a la kedada, aissss que rápido se ha pasado.

Hoy viene una amiga a tomar cafe aunque no sé ni la hora, supongo que no muy temprano porque trabaja por la tarde y no madruga, quedar pronto con ella es a eso de las 11,30 :lol: bueno, a mi me da igual porque no tengo prisa.

Y por la tarde toca costura, estoy haciéndome un delantal de cocina, cómo no :dientes: he propuesto hacer el gorro a juego, pero no cuela, no le ven la utilidad con lo chulos que son.

Feliz día a todas, a disfrutar del sol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí luce un sol radiante preludio de un día de tanto calor como el de ayer, que llegamos a 34º a la sombra (al sol siempre hace 10º más).

Tengo a las gatas de lo más zalamero, se ve que me echaban de menos, pobrecitas.;)

@Vicky Hoy a sobrevivir a base de café, que tanto jaleo es ya demasiado para ti. Cuanto habrá disfrutado V. también de su tío.:up:

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Le haces fotos hasta a la carrera ciclista.:lol: Son muy bonitas las fotos de las lámparas de vino (y las nubes) y las de los platos que degustamos.:up:

Ay, esas avellanas. :meapunto:

No me extraña que no les “entre nada” en casa, ya van comidos del trabajo. :dientes: Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao ¿Mejoraste de los dolores? Tanto jaleo estos días, esfuerzos, mucho tiempo de pie o caminando de un lado a otro, pasan factura. Seguro que el descanso te viene muy bien.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia Menudo verano le espera a tu suegra, pobrecita. Y por ende a todos vosotros para alternaros en su cuidado.  

Confío en que los resultados de tus pruebas hayan sido buenos. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa Te recordamos mucho en la Kdd, el próximo año no puedes faltar. Seguro que hay cosas magníficas que ver por ahí o en los alrededores, y de comida no digamos, así que a pensar en cositas.:meapunto:

¿Cómo se encuentra tu madre, va mejorando? Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala  ¿Tú no compraste espárragos, hija mía?:dientes: Está media España cociendo espárragos para darle envidia a la otra media. :beso::beso:

@mady Vamos a poner en un marco tus fotos al piano, que son documentos históricos, con lo que nos costó animarte.:beso::beso:

@paiper Espero que el padre de Marcos esté mejor hoy. Menudo susto llevarían.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@fenixvero  Andas muy perdida. ¿Va todo bien? :beso::beso:

@Véronique Pobre mía, siempre vas corriendo, espero que al menos el fin de semana te relajes un poquito con los peques. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@mendia Ahora que tendrás más tiempo libre podrás dejar volar tu imaginación y hacer de nuevo cosas artísticas en la casa. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@alumna No logro ver esas fotos, sólo sale un pequeño trocito de arriba. Tu hijo estará bien, no te preocupes más que de una cosa cada vez, que bastante llevas encima.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam Si va a verte tu amiga, al menos estarás distraída y animada, que lo peor con la pierna es no poder ir de un sitio a otro. Aquí hay un sitio que te hacen delantales y gorros bordados con tu nombre, nick o la frase que se te antoje, y quedan preciosos. Pasa un lindo día.:beso::beso:

@womangirl ¿Estás malita? Venga, que eso es resaca de Kdd, en cuanto cojas el ritmo habitual estarás hecha un brazo de mar. Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

solllll:) y parece que para quedarse unos dias.

niña procura descasar tambien un poquito:up:

virginia como dices hijos!!!:frito::up:

celia como va tu suegra?

ishtar la verdad mis pies están fatal, pero ya se me pasara:anda-ya:

ceci :up:;)

voy a ponerme hacer repostería, Yas esta terminando las clases extraescolares en el cole y quiere llevar unos bizcochitos a sus niños, pero hay una niña celiaca y voy hacer los bizcochitos de celiacos para todos.

espero que me salgan bien:porfavor:

ay la semana pasada jueveamos con ishtar y margarita luego llego ceci :( que pronto se ha pasado y eso que yo decía que como íbamos a entreteneros cuatro dias:lol:

bueno me llevo mi desayuno y algo del de abajo que le sobra:dientes:

pasad buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

@Vicky A ver, ¿Alguien ha trasteado para "arreglar" el foro? De nuevo se quedan los mensajes ya enviados escritos en el hueco de escribir y no te deja escribir otro.

Además cuando le das a "me gusta", sale un mensaje que dice: "Usted no tiene autorización para dar reputación a este usuario". ¡Y se queda tan contento! Ay, esas manitas trasteadoras...

Editado por Ishtar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...