Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Véronique

8

• Maqui

4

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches niñas!

La reunión ha ido muy bien :D nos han dado las pautas para el verano y nos han contado todo lo referente al festival de fin de curso:fiesta: las niñas van de Pipi y los niños de piratas :guapa: pero se ha alargado casi hasta las 8...

De vuelta a casa, ducha y cena ;) 

@argala niña pero si puedes ir a comprar con Encarna cuando quieras, que es eso de tener envidia? :bate:La semana que viene a comprar :lol:

Si haces las pulseritas nos enseñas alguna foto :coqueta:  aquí en los chinos han traído esos botones y son una monada :guapa:

Yo me apunto a repetir :meapunto:  aunque no se si a Encarna y a Joaquín les hará tanta ilusión :lol: 

:beso: 

@covaro ya he leído que hay muy buenas noticias de Pamplona :plas::plas::plas: me alegro mucho :beso:

@selene_vk enhorabuena por la renovación :plas::plas::plas: estoy segura que te lo curras un montón, así que espero que el trabajo de sus frutos :porfavor:

Espero que te recuperes un poco porque te espera un finde de fiesta :fiesta: felicidades al costi y pasadlo muy bien! :beso: 

@jalapa estoy contigo, ni tanto ni tan poco pero no creo que lo consigamos :duda: 

P quiere hacer el Camino de Santiago en bici? que valor :plas::plas::plas: 

Cuando le pilles el punto que te gusta a la fideua nos cuentas :dientes:

Seguro que le pillas el truco a base de usar la batería :up: ensayo y error, no queda otra :lol:

@mcelia me alegro un montón por los resultados :) me he acordado en Mercadona :bate: 

Espero que la operación de tu suegra vaya muy bien :porfavor: aunque creo que lo peor será después :herida: 

Con un poco de suerte hoy dormimos más y mejor :dientes:

@paiper me apunto al sueño :lol:

Yo con suerte encuentro los espárragos en Aldi que me dijo Ishtar, así que no me puedo fijar en el precio :lol:

Me alegro por el padre de Marcos :D 

Imagino que disfrutando del peque :) yo no creo que haya otra cosa mejor o más importante ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Calia no se yo si eres rarita o a muchas nos pasa :lol: hay veces que pierdo más tiempo en pensar en lo que tengo que hacer que en hacerlo :bate:

Imagino que tendréis que ir cargando la paciencia para esas colas en el súper ;)

@sacha raro no, petado :grrr: pero ya pasó :porfavor:

Aquí la borraja nada y menos :herida: 

A ver si nos pones alguna fotito del campo :coqueta:

@mcelia pollito :lol::lol::lol: 

@Gijonesa has hecho muy bien en dejar besos tal como estaba el foro :up:

Niña como dices la niña está pasándoselo genial, así que disfruta todo lo que puedas :D

@Véronique me molaban más los mapaches, no me gustaría mucho ver alguna de esas ratas :nodigona: saldría corriendo :lol:

Me gustan mucho más vuestras vacaciones :up:

Que pocas ganas tenías de ponerte con la ropa :lol: no me extraña la verdad :anda-ya:

Enlace al post

Buenas noches chic@s

Desde que he empezado a trabajar casi no tengo tiempo para leeros:(

@Vicky me voy a coger un trocito de pastel para el postre:beso:

@Maqui que tal va tu hijo:beso:

@Raopi jo no yo sigo sin saber quien eres:beso:

@encarnasao que tal va todo:beso:

Tengo ganas de que sea mañana a las 3 de la tarde que ya habre terminado la semana y descansar un poquito

os deseo a tod@s unos Felices sueños y que descanseis mucho:beso::beso::beso:

Enlace al post

Coñe no se dónde he dado que me ha borrado el mensaje :grrr: espero no dejarme a nadie :porfavor:

@mady te decía que es mejor que entres a desayunar a que des al me gusta :) así que deja de dar al me gusta (no de entrar a desayunar) que el cola cao y las flores no te faltarán ;)  :lol: 

Yo creo que eres de las que mejor sale siempre en las fotos :guapa:

Seguro que has disfrutado de la comida con tu niño y su niña :) mucho mejor que la limpieza :anda-ya:

@jalapa se ha repetido alguna vez el mensaje :nodigona: esta mañana he borrado alguno repetido pero luego han ido saliendo de nuevo :grrr:

@Maqui estás un poco ausente, espero que todo vaya bien :beso:

Ya me dirás si con las patatas va bien ;)

@alumna es el Alligator el que te gustaba ;) 

Ahora se ve la foto bien de la princesa :) sería cosa del foro :herida:

@Raopi para mi las 8 también son las mil :lol: 

menuda panzá te has dado  a leer, no? :o

@Marta.S niña que bien pinta tu plan :fiesta: 

Que se vayan los nubarrones y podáis disfrutar de más días así :)

@Véronique profesora a los 50 o 60 pero el caso es conseguir lo que deseas :plas::plas::plas: 

@covaro a ver si los trasgus mañana te dejan tranquila :porfavor:

@alumna mañana leo el cuento :beso: 

@claudia16 si que lo tienes que estar pasando mal :herida: 

Espero que puedas recuperarte un poco el finde y sobre todo, ojalá que pueda solucionarse :porfavor:

Bueno niñas, me voy a la cama que aunque no me duerma todavía por lo menos caigo en horizontal y veo algo para desconectar... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...