Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Véronique

8

• Maqui

4

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!! Chicas ,aquí viene un día estupendo

Vicki que agenda más chula nos has puesto hoy ,y las pulseras de ayer igual me animo y hago alguna con mi vecinita que le gusta hacer manualidades,y parecen fáciles,un trocin de tarta para mí que se ve muy rica.

Isabella no compre espárragos y tienes razón,no veas que envidia de veros a todas cocinando los espárragos jijiji ,dale un beso a Margarita.

:beso:

Encarna !!! Que lo hemos pasado tan bien,que nos ha sabido a poco jijiji

que hacemos las maletas y repetimos:burla:

Bueno chicas ,me voy a poner las pilas ,para poder dar un paseo que hace calorcito8)

Editado por argala
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, regulines, esperemos k levante

El foro ya esta  de finde?, pork me pasa como al resto..

Hoy toca el dia trankilito, asi k trasteare por casa.. pretendo limpiar un congelador..Con la ropa no puedo seguir, pork necesito la aprobacion de la heredera, asi k cuando la sta ezzcarlata me dedike media h....igual es ocubre, ja,ja,ja

K faena lo de tu suegra Celia..mas si es activa. Yo conozco una k igual estaba encantada, con tal de k la mimen y esten todos a su alrededor..

Bueno cuando Nacho deje de meter el dedon, sigo, pork me esta volviendo loca

BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días!!! El cansancio acumulado de la semana se va notando. 

Me han renovado en el trabajo 9 meses más  pero también me han dicho que hay que vender más...ea duro pero a por ello que vamos! Voy a contrarreloj que mañana me viene la family de Cádiz que es el cumple del coste y le vamos a dar la sorpresa. 

Un besazo grande a todas y uno especial para @alumna siento mucho tu pérdida, ánimo!

Feliz juernes! :beso:

Enlace al post

Buenos días, parece que llega el calor para quedarse :(  no me gusta el invierno pero tanto calor es insoportable y aún no tengo ganas de ir a Gran Canaria :grrr: ayer mi madre me tiro la indirecta que cuando iba a ir....

estoy pendiente que P decida Su   camino de Santiago parece que lo estoy convenciendo para que no vaya en bicicleta :anda-ya:

Ayer parece que la fideuá de calamares quedó bastante bien,  para mi gusto tenía  más fideos que deberia llevar,  que yo quise se la receta tal cual venía

El curso de las ollas de AMC,  bastante bien pero cuando yo llego de la práctica me voy de vacaciones y Y cuando vuelva ya no me acuerdo

Todas leído un besito y me marcho corriendo al gym :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Yo he dormido muy bien, también hubiera seguido durmiendo.

Ayer los médicos dijeron que si todo va bien la operan mañana, vendrá mi cuñada que es médico en Castellón para estar en la operación. Si todo va bien igual el sábado a casa. Yo iré esta tarde de 4 a 8  para relevar a un cuñado, después se queda el otro a dormir.

Mis resultados han salido bien, sale algo de inflamación en las biopsias del intestino grueso, pero nada preocupante, me ha recetado unos sobres. También me ha dicho que la colonoscopia me la repiten en 3 años y que tengo que volver en Noviembre con una analítica.

Después del parte médico, me voy a poner con la casa y a hacer una ensaladilla grande, que a la 1 tengo que ir a la sala APA por si alguien se apunta a una excursión.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Mucho sol y mucho mas sueño

El padre de Marcos va mejor gracias y ayer no se llevaron al peque a Pamplona, mi niña se quedo aqui asi que paso casi todo el dia conmigo, hoy tambien vendra a comer, are lasaña que le gusta mucho, luego la acompañare a su casa dando un paseo como ayer y sin gran cosa mas que hacer, bueno mas bien sin ganas

@mcelia siento lo de tu suegra

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

PD: esta tarde comprare espárragos que en el barrio de mi niña estan mas baratos que en mi barrio :lol:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)

Tenía lavadoras pendientes :bate: así que estoy con ello :D creo que el resto de la casa puede esperar hasta la semana que viene :anda-ya: 

Me he pasado por Mercadona a comprar a mi hermano hummus para que se lo lleve, imagino que en Alemania también habrá pero con pimiento asado será más raro :duda:

Ya se va mañana, me sigue dando pena que esté lejos pero le veo tan contento que compensa :)

No os lo conté pero ayer estuvimos con mi madre en la tienda del Real Madrid y le tuvimos que hacer fotos :o estaba como una niña pequeña en una tienda de juguetes :lol: 

N lleva desde las 8 con el pie en el enchufe como dice @encarnasao:lol: tened un poco de paciencia :porfavor: a veces no sale a la primera :herida: 

@marasti ya tienes a tu muñeca ;) 

@Missis he comprado salmón pero no encuentro el vídeo que pusiste, dime como había que hacerlo :porfavor:

@neska para mi eso es primavera o por lo menos yo la recuerdo así :lol: aquí dicen que la semana que viene ya empieza el calor, así que habrá que adaptarse...

Tus compis serán como yo que no desayuno nunca y cuando me da, no paro :lol: seguro que esas cocas lo merecen :dientes:

Yo tampoco se nada de ese botellón pero con la miel también me río sola, hay que ver que encanamiento en el autobús :lol:

Que suerte que hoy sea juernes para ti :fiesta:

Mapaches? @Véronique yo creo que sólo los he visto en el zoo y si los he visto :duda: 

A mi me gustaría hacer también la agenda pero seguro que se queda en mis pendientes :bate: 

Creo que a todos los niños en general se les nota ya el cansancio aunque a estos les queda ya poco y menos...

@alumna pues si hijooooooosssss ya veo que hasta que no pase, tendrás el alma en vilo :beso:

Nena el cacharrito no se si al final se lo pidió @Maqui pero @Miko lo tiene y hace bastoncitos de zanahoria muy bien, creo que lo comentó en el mensaje de los cortadores ;) 

Yo no veo muy bien la foto, no se si lo has hecho así para que no se vean las caras ;) 

Espero que recuperes fuerzas:beso: 

@Bocata_jam no me llevo bien con las siestas, si son largas me levanto atontada y si son cortas me levanto de mal humor, así que no se si es peor el remedio que la enfermedad :lol: 

Mi mejor amiga del insti es igual que tu amiga :lol: 

A mi me encantan los gorros de cocina, tengo uno súper chulo como de cirujano pero al final se me olvida ponérmelo :bate:

Ya nos enseñarás el delantal :coqueta:

Disfruta mucho del ratito con tu amiga :)

PD: No estás torpe que es N ;)

@Ishtar 44º al sol? :o yo creo que me da algo :o

Seguro que te han echado de menos las gatas :D

Si que disfrutó V de mi hermano :) aunque luego estaba como una moto y a las 10 seguía dando botes :lol: estuvo gracioso porque nos enseñó a montar la tienda de sus muñecos que no habíamos sido capaz ninguno y él se acordaba todavía :lol: 

@encarnasao ya descansaré el finde :D

Es bonito el detalle de hacer a todos los niños el bizcocho :) en clase de V hay un niño con alergia y a veces se olvidan y me da una pena :( seguro que te quedan muy bien :up:

Si que ha pasado rápido pero los recuerdos están ahí :) 

A ver si tus pies mejoran :porfavor: 

Niñas esta versión me dice N que le está dando muchos problemas :herida: así que lo mismo instaura la copia de seguridad de hace un par de horas :( os lo digo por si desaparecen los mensajes :cry:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...