Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! 

Como dice @mcelia, la que has liado pollito, ay! Nacho, que si no le doy al me gusta me quedo sin cola-cao, y que yo no quiero "jugar" con la reputación de nadie, que allá cada uno con su conciencia....;)

@Ishtar no sabía que hubiera tantas fotos, ni fotógrafos, en una foto parece la marabunta, total pa ná.:o

Estaba tan ricamente yo de limpieza general y han decidido hacerme visita con comida incluida, mi niño y su niña, así que a dejar las cortinas, cristales y demás zarandajas y a preparar comida, que el niño me come muy bien. 

@paiper espero que el consuegro esté bien. Disfruta del enano y de la niña.:beso:

@mcelia que se mejore tu suegra.

Que ilu, ya me sale bien. :dientes:

Un besazo para tod@s. :beso::beso:

@Nacho chiquillo, pon algo interesante al menos.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Véronique

8

• Maqui

4

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Véronique

Ishtar, este finde tampoco descanso. Tenemos el campeonato nacional escolar de ajedrez en el parque y mi duende rubio juega aparte que tenemos todos los niños y que iré a echar una mano a la asociación. Tenemos toda las escuelas de Francia aquí este finde y no estamos preparados.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días, parece que llega el calor para quedarse :(  no me gusta el invierno pero tanto calor es insoportable y aún no tengo ganas de ir a Gran Canaria :grrr: ayer mi madre me tiro la indirecta que cuando iba a ir....

estoy pendiente que P decida Su   camino de Santiago parece que lo estoy convenciendo para que no vaya en bicicleta :anda-ya:

Ayer parece que la fideuá de calamares quedó bastante bien,  para mi gusto tenía  más fideos que deberia llevar,  que yo quise se la receta tal cual venía

El curso de las ollas de AMC,  bastante bien pero cuando yo llego de la práctica me voy de vacaciones y Y cuando vuelva ya no me acuerdo

Todas leído un besito y me marcho corriendo al gym :beso::beso:

Enlace al post

Vaya!!!!! Lo escribí a las 10 y le di a publicar y no le dio la gana, ahora a las 15;00 se publica.... Aiiins esa mano negra que está por ahí dentro, que salga ya o calle para siempre :grrr:

Enlace al post
Véronique

Corazón, mea culpa, cogí la traducción de san google y no era correcta. Bien que sí hemos visto mapaches una vez cerca del río, no son estos los que hacen una invasión, son coipos los que tenemos. Estuve buscando en imágenes y son las ratas gordas que salen.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

@alumna Ayer me llegó el pedido de Amazon de un cortador de verduras (y patatas) Alligator y un espirallizer de la marca Lurch. Por la noche cenamos una ensalada de verduras cortadas en daditos muy atractiva, tan bien presentadita... pero el espiralizer aún no lo he probado ¿era eso lo que me preguntabas?:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...