Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Véronique

8

• Maqui

4

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola! :fiesta:

Esta semana habéis estado con la lengua desatada, eh? :lol:

@neska, me encantan las avellanas! :coqueta:

@Véronique, no sabía que eras profesora. Gran tarea la tuya :beso:

@alumna, siento muchísimo lo de tu primo :beso:

@covaro, que perra es la vida muchas veces...espero que todo le salga bien.

@Gijonesa, no le pongas pegas a tu ciudad, porque les encantará a todas, seguro. Si necesitas ayuda para prepararlo me lo dices, vale?

@Simpa, @claudia16, ya me habéis identificado? :lol:

@selene_vk, enhorabuena por tu renovación! seguro que vendes lo que haga falta :beso:

@mcelia, ya leo que estás sana como una manzana :beso:

Tu suegra se ha roto la cadera? (no me da tiempo a leer más atrás :porfavor:).

Me voy a la calle con el peque, esta tarde me toca inglés así que volveré a las mil (bueno, a las 20:00 en realidad :lol:).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, mis preciosas.!!!! Ya he cambiado de cocina. Llegamos a las 11'30 y acomodamos todo. Después, naturaleza. Aperitivo, comida y tertulia. Mas naturaleza hasta que los nubarrones nos han metido en casa. Tal vez caiga un chaparrón vespertino.

Espero que las malitas mejoren, que toito dios esté contento, y que disfruteis de los platitos tan ricos que preparais y que sigáis así de maravillosas. Besitooooosss [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Véronique

No raopi corazón, no soy profesora, soy ayudante de niños con minusvalía escolar.

Estoy en clase con niños que tienen problemas diagnosticados que les frenan para seguir las clases. Tipo dislexia, dispraxia, dis..., hiperactividad, o otras minusvalias físicas, les cojo notas, les ordeno las ideas, les recentro, en coordinación con sus profesores.

A parte de eso, estoy en proceso de retomar mis estudios para ser profesora de colegio.

Tengo que empezar en primer año, lo que significa 3 años de licencia, el concurso, y dos años de máster. Con suerte y estudios seré profesora con 50 años.

Eso.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias, regulines, esperemos k levante

El foro ya esta  de finde?, pork me pasa como al resto..

Hoy toca el dia trankilito, asi k trasteare por casa.. pretendo limpiar un congelador..Con la ropa no puedo seguir, pork necesito la aprobacion de la heredera, asi k cuando la sta ezzcarlata me dedike media h....igual es ocubre, ja,ja,ja

K faena lo de tu suegra Celia..mas si es activa. Yo conozco una k igual estaba encantada, con tal de k la mimen y esten todos a su alrededor..

Bueno cuando Nacho deje de meter el dedon, sigo, pork me esta volviendo loca

BSSSSSSSSSSSSS

Pues si k el foro esta loco, sale ahora lo k no publico x la mañana, ja,ja,ja

bueno pues amplio...hoy los trasgus estaban jugetones..mis gafas..se rompieron sin remedio..la vaporina pekeña, cuando estoy limpiando el congelador..muerte subita..amos todo asi..hoy donde ponia el ojo..cosa k se escacharraba

Pero las noticias de pamplona no pueden ser mejores, todo negativo..lo k no entiendo es lo k la miraron aki, pork casi nos da un pampurrio a todos

k guapa esta nuestra princesa!!!

Vero, casi k preferia mapaches..sinceramentee...

Voy a planchar.........................no kiero, no kieroooo...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...