Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No voy a decir "buenas" tardes porque estoy en medio de una tormenta fenomenal. Amaneció raso, fuimos de excursión y compras y saque unas fotos que os pongo. Comimos y miramos como se formaba esta impresionante tormenta. Parece la noche de lo oscuro que está. Con relámpagos y truenos continuos. Todo un espectáculo de la naturaleza.

Besitooooosssss a todas.!!!!bfbf6a331395ec3cf5325cba1c666ae6.jpg28943550ca6aadb24505598bb9331adc.jpge0c4af20d72d3c3f8769d5264f1f7d8c.jpg

Las montañas del fondo son frontera de Andorra y Francia. El valle es La Cerdaña.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Ishtar

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas:) solecito

Buen viaje para tu hermano:beso:

La operación ha ido mejor de lo que se esperaban, a pesar de los años que tiene han podido colocarle bien las placas y los tornillos, tiene buen pronóstico.

Yo no he ido al hospital he estado líada en casa, han venido a comer 4 compañeros de la peque y después han hecho un trabajo, hace un ratito que se han ido.

Feliz día a toda@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chic@s

@Vicky como siempre tu desayuno espectacular:beso: que tal va V con los mocos? ya se le a pasado?

@Maqui me alegro mucho que tu hijo este mejor de la mano:beso:

@Raopi biennnnn ya te pongo cara :beso:estais muy guapas Vicky y tu:beso:

@Marta.S Unas vistas impresionantes:up::beso:

Hoy en el trabajo a sido un dia tranquilito menos mal;) luego nos hemos ido a comer 25 compis de el turno para despedirnos de otra compi que coge la baja por maternidad:)

Y bueno ahora tengo para reponerme hasta el domingo por la noche que entro otra vez a trabajar:D

Ahora haber que hago para cenar y lo malo esque no se que hacerrr:grrr:

Enlace al post
Que bien, @mcelia! en un par de días ya estará caminando [emoji4]

@claudia16, por aquí acabamos de cenar pizza de picadillo de chorizo :babas: me ha salido genial.

@Marta.S, con un paisaje así seguro que hasta se disfruta de la tormenta :beso:

Cuando hay tormenta, no se ve el paisaje. Las cortinas de agua o nieve avanzan y solo ves las casas cercanas, y a veces ni eso. Pero es precioso el espectáculo !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya me vais a perdonar pero entre unas cosas y otras :herida:

Mi madre está totalmente aturullada con eso de que el niño se va, esta mañana tenía que acompañarla a comprar queso para que se llevara pero si a mi no me gusta que puedo aconsejar yo :o pero no hay manera de que cambie de idea... además se cae un día si y otro no, yo sólo espero que sea por los nervios :porfavor: en fin y luego me han liado con otra cosa y luego V y... 

En fin que ahora me siento... 

@Véronique si que debe ser una alegría :plas::plas::plas: enhorabuena!! seguro que tienes mucho que ver :)

poco a poco seguro que lo afianzan :up:

:beso:

@alumna me alegra que te hayas podido despedir :beso:

Nena yo creo que muchos hombres son así, no dejan una relación si no tienen otra... en cambio las mujeres no comienzan una relación sin romper la anterior... no me gusta generalizar pero en la mayoría de los casos es así...

Ya he visto tu cortador :up: yo estoy esperando que salga uno similar en Lidl que es de acero, si no sale de nuevo y te va bien, pillaré uno como el tuyo :meapunto:

Espero que puedas descansar :beso: 

@fenixvero no te agobies con el peque, cada niño es diferente, ahora que si es curiosidad pues :up:

Yo creo que te puede ir muy bien con las niñas en casa, seguro que H sólo con verlas ya está entretenido :D

@neska que rico el sushi :dientes: espero que hayas pasado un día estupendo :beso:

@Missis ya me quejaré yo también :lol: esto de pasar del abrigo a los tirantes no hay quien lo lleve bien :anda-ya: 

Espero que os guste el bizcocho :dientes:

Pasadlo muy bien :beso: 

@Ishtar yo no pido más la verdad.... da pena que esté lejos pero está tan contento y el trabajo es bueno que estoy muy contenta ;)

Es verdad que quiero hacer muchas cosas y no me centro :bate: voy a volver a las listas :up:

Este verano me toca Mallorca y ver al mayor :)  pero ya le he dicho que el año que viene voy :lol:

Espero que el corazón de la casa esté mejor :beso: 

@covaro creo que no nos contaste el golpe :herida: a ver si se recupera pronto :D

Seguro que lo pasáis muy bien en el club de la comedia :fiesta: a ver si te graba la cámara y lo vemos :coqueta:

Wowwww @argala di a tu Agus que ya tiene delito :bate: niña parece que Encarna ya se ha recuperado del susto así que podemos ir y comprar espárragos las dos :fiesta:

@Maqui pues si es algo bonito :D

Ya te notaba yo algo, espero que se solucione sea lo que sea :beso: :beso::beso:

Si compras lo de la sandía me cuentas :meapunto: V le encanta la sandía y el melón y parece muy práctico :plas: 

@encarnasao muy buenas noticias :plas::plas::plas: deseo de corazón que sea el comienzo de una nueva etapa llena de buenas noticias :beso: 

todo bien :up: aunque V vuelve con los mocos y cuesta más descansar...

Si no ha sido para tanto, el año que viene volvemos :fiesta: 

@Kanarita ayer aunque hubieras querido entrar el foro estaba pallá :bate: así que o no salía el mensaje o salía 20 veces :herida:

Niña enseñanos alguna de las tartas que haces que son una maravilla :) 

@jalapa cualquiera de las dos opciones me parece estupenda :dientes: 

Que ilusión tiene que hacer renovar la cocina :D tómatelo con calma y mira mucho que luego hay mucha diferencia ;)

A mi también me ha creado una necesidad con las pinzas :lol:

Enlace al post

@Bocata_jam cuando vuelvas a la rutina te costará un poquito coger la hora pero en una semana está hecho :D

Nena si que es mala suerte lo de la mesa :o es verdad que alguien tiene que hacerlo pero dos veces seguidas?

No dejes de echar la lotería por si acaso :fiesta:

@FLORELILA seguro que el cambio de habitación queda estupendo :coqueta: aunque tendréis curro pero la cara de M será alucinante cuando lo vea :)

@paiper yo era igual cuando le tocaba la vacuna a V, llevaba a mi madre para que yo pudiera mirar a otro lado :lol:

espero que no le haya dado reacción :beso:

@Maqui yo te he entendido ;) debe ser como el alambre del corta huevos pero si va bien, tiene que ser estupendo :up: aunque a mi me da mucha alegría ir terminando la sandía porque el sitio en la nevera se agradece :lol:

@mady no te miro con buenos ojos, es lo que hay :coqueta:

Enhorabuena a la niña :fiesta: ahora a por la segunda parte :up:

Como todos los cambios, tiene su parte buena y su parte mala, tú céntrate en lo bueno :D

Las lágrimas a veces son irremediables, así que tú a disfrutar de la cena y del cariño de los compis :beso:

@Raopi si que se nota el cansa.sncio el viernes... lástima que el finde no tenga un día más para recuperarnos también del cansancio del fin de semana :lol:

Que valiente, ya a la piscina :plas::plas::plas: 

Odiar a Ruth no pero envidia de la mala, un montón :lol:

@Marta.S que maravilla de paisajes :plas::plas::plas: desde luego es un sitio de ensueño :)

Gracias @mcelia :beso: 

Me alegra que la operación haya ido tan bien :D espero que la recuperación vaya igual o mejor :beso: 

Que va @claudia16 ha vuelto otra vez con los mocos, tos... y los ojos hinchados por la alergia... no lo digo por no ser tan pesada pero vuelven las noches horribles :grrr:

A ver si te puedes recuperar lo máximo posible hasta el domingo :porfavor:

@Véronique si que se ve una rata, nada que ver con el mapache :lol: no te envidio nada :lol:

Bueno niñas ya si que me voy a caer doblada en la cama :meapunto: mañana como está la jefa, iba a decir que aprovecharía a dormir pero no creo :lol:

Felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...