Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Sol y algo de aire. Y, naturalmente, la alegría de que sea viernes.

@Vicky Si tu hermano está contento en Alemania y le gusta lo que hace, y además adquiere experiencia, ¿qué más se puede pedir?  Las circunstancias mandan. ¿Por qué no le haces una visita este verano? Seguro que te lo pasarías muy bien.:fiesta:

Esa cabecita no se centra ¿eh? Quieres hacer demasiadas cosas y te dispersas.

Gracias por el té (aunque el corazón de la casa está hoy regular).:(

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique Qué bien que el trabajo te dé satisfacciones como esas. :up:Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao Los masajitos con crema en toda la planta del pie, durante diez minutos al menos, después de tenerlos en agua muy caliente, da muy buenos resultados y si lo haces a diario, te alegrarás y verás como mejoras de casi todo, pero no me echas cuenta.:grrr:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@alumna La princesa guapísima en las tres versiones, en el lava cabezas, en el corte y en los resultados.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska Hoy de fiesta total ¿eh?  Ya te inventarás algo de faena a la tarde, seguro. Disfruta del sushi. Que tengas un bonito día.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Ishtar

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días,

A ver... veamos qué podría contar que os resulte agradable... pues ya lo tengo, justamente estoy en el trabajo y una compañera me acaba de decir que le gusta la blusa que llevo: qué ilusión porque le tengo muchísimo cariño, es una de las dos blusas con las que me sorprendió mi hijo hace ya dos años, por mi cumpleaños. Él las eligió y acertó tanto en mi gusto como en la talla. No es muy frecuente que un chico sepa de estas cosas ¿verdad? pues eso es una cosa bonita.

Ahí lo dejo.

Pasad un buen viernes, aquí en Madrid, por ahora está gris y feíllo, a ver si sale el sol y nos saca una sonrisa:)

Enlace al post

:meapunto: Acabo de leer las últimas entradas del desayuno de ayer: @claudia16 mi hijo va muy, muy bien. El dedo mejora poquito a poco, es natural, pero él está siendo muy concienzudo y cumplidor con las tareas que le han puesto, aunque hacerlas duele. Estoy muy orgullosa de él, creo que no es para menos. Muchas gracias por preguntar:beso:

@Vicky sí, estoy un poquillo ausente, tanto física como mentalmente. No estoy en mi mejor momento y supongo que se nos nota. Pero sin más, no quiero darle demasiada importancia. Gracias :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

sol, ojala se quede como ayer:)

buenas noticias, mañana podremos pasear con mi hijo y el domingo se ira con su familia a su casa hasta la tarde :)

niña todo bien? :up:

virginia ya te he leído :(:up:

celia que tal tu suegra?:up:

maqui :up:

queria responde a varias cosas que he leído pero mi retentiva es  malisima :grrr:

carmina pásalo bien en el pirineo.:up:

argala yo encantada si sale todo como en esta :) y ya estamos recuperados, total tampoco ha sido pa tanto:anda-ya:

me llevo mi cafetico y me voy a la doctora de cabecera, me echara bronca porque hace mucho que no voy:nodigona:

pasad todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guap@sssssssssssss

Paso por aquí rapidito que tengo el horno en marcha,  hoy con sol y no hay aire :up:  por fin,  yo en la tienda ya tengo calor así que en breve me bajo en camiseta de tirantes  :lol:

Vicky un cafetillo y espero que no me pusieras falta ayer...  una bici tuvo la culpa pero con el calor ya tengo que comenzar a modelar antes y no hubo tiempo.

Buen día para tod@sssss  y  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana, como diría mi abuelo :)

poquito que contar, ayer P ya decidió que no hará el camino de Santiago en bici, ira caminando, me quedo más tranquila :up:  Y se va el 15, ya puedo decidir qué haré con mi vida si me voy a Gran Canaria o me quedo unos días disfrutando solita :burla:

Quiero cambiar la cocina, ayer fuimos a pedir presupuesto a Leroy, quiero pedir alguno más... A ver si nos decidimos, ya contare :porfavor:

aun un no he sacado los Esparragos, los tengo entre paños húmedos, creo que ahora mismo empiezan a caer....

@Maqui cuenta cómo van las pinzas???? Me creas una necesidad que no tenía :o

buen fin de semana a todas las que viajan que lo pasen bien y cuidadoso con la carretera que ahora con el buen tiempo sale mogollón de gente :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...