Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bocata_jam

Buenos dias!!

Ay qué horas de levantarse que tengo, me voy a enterar cuando vuelva a la rutina.

Ayer me notificaron que tengo que estar en la mesa electoral :grrr: y mira que lo hablamos en la kedada, pues nada, otra vez seguida me ha tocado. Esta vez de Presidenta 2ª suplente, lo más pesado y digo yo ¿no hay más gente en este pueblo? En fin, al menos no es de titular. Espero que para el 26 esté ya de alta, así que como falten los otros dos, allá que me quedo. Vamos que no me apunto a trabajar ese día y va y me toca en mesa. Voy a jugar a la lotería a ver si también me toca :burla:

@mcelia qué tal tu suegra? espero que bien, pobrecita cómo la entiendo. :beso:

Feliz día a todas toditas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• Ishtar

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, aprovecho ahora que estoy almorzando para pasar a saludar y a cogerme un tentempié.

Mañana a las 5:30 tengo que ir a llevar a Marina a coger el tren que se va a Barcelona de fin de curso, este fin de semana es el que tenemos que aprovechar para hacerle el cambio express en su habitación. se me ha hecho mayor y quiere un dormitorio "vintage" no el de niña que tiene en naranja y verde, ya veremos que sale.

Besos a repartir.

Enlace al post

@Ishtar Si, sé que cuando se termine el cole y los paseos matutinos por la carretera tendré a las niñas todo el dia en casa, pero a veces hasta se agradece porque entretienen al peque. La verdad que ahora momentos de soledad solo tengo 30 minutos por la mañana cuando Hugo se duerme, y tengo que estar en silencio para no despertarlo :( asi que a ver como me va con las niñas en casa.

No obstante, se supone que la mediana este verano se va el mes de julio con su padre, espero no venga hipermegarevolucionada, aunque sabe que aqui no hay las mismas normas que alli, que alli no hay norma alguna, y aqui si. Pero bueno ya se volverá a adaptar. Aunque nos cueste. :(  

Bueno que será una situación diferente y habrá que ver como nos va con ella, igual a las 2 semanas ya estoy deseando que vayan a clase otra vez :lol: pero como el curso que viene si no pasa nada lo haran aqui en este pueblo, pues será muy diferente, será otra vez como antes que ellas iban y venían sin necesidad de que las llevara y trajera. :up:

Enlace al post

niñas, qué me he llevado una alegría al comprar este cortador de bastoncitos por 13 euros, lo he puesto en el de cortadores, pero también os lo pongo aqui, hay que hacer un poquito de fuerza, pero el corte perfecto, os dejo fotos.

daros las gracias a tod@s :beso: que siempre sólo hablo de mi y ni os pregunto, pero este finde me pongo al día con todas :beso:  la zanahoria, ha pasado la prueba del algodón y recién salida de la nevera, dura, dura, así que he tenido que poner fuerza :)

2016-06-03 11.41.00.jpg

2016-06-03 11.41.10.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Acabo de llegar a casa, he acompañado a Noemi al pediatra con el nene que tocaba vacuna y a ella le da yuyu lo de las agujas, ya le a dicho que le de fruta y cereales por la noche

Comida tengo de ayer, asi que con una buena ensalada tendremos bastante para los tres

@mcelia cuentanos que tal la operación de tu suegra, espero que muy bien

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, jalapa dijo:

@Maqui cuenta cómo van las pinzas???? Me creas una necesidad que no tenía :o

No me las he comprado aún, pero por lo que veo, parece que tú introduces el extremo de las pinzas, que si observas tienen una "cuchilla" (que no corta la mano, creo yo) y lo pasas paralelamente a la cáscara, es decir, por todo el contorno interior, así se despega de la cáscara y de los lados... :nodigona: ... seguro que lo entiendo yo solita porque sé lo que quiero decir, pero quien no sabe cómo va, no entenderá una papa... sorry... :nodigona: 

Enlace al post

Buenos días! 

@Vicky ya sé que tu me pones el desayuno aunque falle algún día, si es que eres más maja y además me ves con buenos ojos. :beso:

La niña aprobó la primera parte del examen, (de moto) así que contentos, ahora a por la segunda.:up:

Cada vez es más seguro el cambio y es tan radical...que ufff!!! cuando llevas tantos años apalancada en un sitio y dejarlo todo atrás...prefiero no pensarlo.:anda-ya:

Hoy cenita de despedida de música, a ver que tal, e imagino que este mes tendré despedidas varias, pero ya he avisado...mi rimel no es waterproof, asi que nada de lloreras, verás como seré la primera.:(

Besitos para todas, que yo no tengo la memoria de @encarnasao, aunque ella dude de la suya.:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

Aquí ando con el café antes de irnos a la calle...se nota que es viernes porque ya no puedo con el alma :dientes:

Que cierto es que la vida se pasa sin enterarnos y hay que disfrutar de cada momento, @alumna. Tu amigo está desperdiciando un tiempo precioso...qué pena!

@fenixvero, si son las muelas sí que va adelantado :o pero, total, como tiene que echarlas...:lol:

@neska, en la web de la Ser puedes escuchar los podcast de los programas emitidos, por si no lo sabías. Buscaré la entrevista, a ver que contaba.

@Missis, yo ya estoy frita con el calor :grrr: el lunes abren la piscina, así que ahí pasaré las tardes de los próximos tres meses :lol:

@covaro, saluda cuando te enfoquen :dientes:

@Maqui, que sería de nosotras sin esas subidas y bajadas? cuídate! :beso:

Que gracioso el cortador de sandía!

@encarnasao, que buenísimas noticias nos traes! :plas::plas::plas:

@jalapa, yo me quedaría solita, la verdad :dientes:

Tienes algo en mente para la cocina?

@Bocata_jam, con esas horas de levantarte creo que Vicky y yo vamos a odiarte :lol:

Siento que haya tocado estar de suplente. A mi no me ha tocado y mira que aquí somos poquísimos.

@FLORELILA, ya nos pondrás fotos del nuevo dormitorio :porfavor:

@mady, dale la enhorabuena a tu hija por ese aprobado! :up:

Que duro cambiar de sitio cuando a uno no le apetece :beso:

@claudia16, me traigo de nuevo (en foto :dientes:):

0c4db33b56295a171e9f20ff0a273910.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...