Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Mucho calor por aquí, ya me iba porque tengo mucho que hacer, hasta hay bolillos hoy por aquí y no quiero perderme nada.:dientes:

@encarnasao  A ver si te da tiempo de hacer todo lo previsto a ti también. ¿Las cosas marchan, "el telefonisto " se controla y llama menos?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia Me alegra que la operación saliera bien, ojalá se recupere pronto. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mady  Enhorabuena a la niña por el examen, cuando apruebe el segundo te tocará regalarle una moto ¿no? :beso::beso:

@neska  A disfrutar del sábado con los perrines. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@Marta.S  Preciosas las fotos con esas nubes y esas montañas impresionantes. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@VickyA ver si te da tiempo de descansar entre lavadoras y planchas.:beso::beso:

@Bocata_jam Qué mala suerte que te toque estar en una mesa, lo mejor es que con suerte va el presidente y tú puedes volver a casa.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Espero que las niñas saquen unas buenas notas y así no tengan que andar repasando en verano.

¿Has puesto ya las mosquiteras?

Qué adelantado va H., dentro de nada lo tienes corriendo por la casa. :dientes:Que tengas un buen día:beso::beso:

@womangirl Pasa un buen día y aprovecha para salir a tapear.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No hemos puesto aun las mosquiteras, teníamos intención de ponerlas hoy pero al final el churri trabaja todo el dia, mañana a ver si las ponemos o sino el lunes que por las tardes no trabajara durante unas semanas. Ya os contaré :up:

Editado por fenixvero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Véronique

5

• mendia

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 2 horas, encarnasao dijo:

buenos dias vero:)

cada niño es un mundo, yo he tenido tres y cada uno cambio los dientes a su ritmo, el mayor no tenia ni tres mese cuando los hecho, y media  a los diez no tenia ninguno, el mayor ando a los diez meses y la niña a los nueve, el mediano a los 14 :lol:

que rica la fideua, yo hoy no se ni que comprar:duda:

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso: 

Las niñas empezaron a los 4 meses con los dientes, el peque empezó a los 6 pero ya no ha parado. No es porque le salgan pronto o no, es que padece un montón y ya podrían darle un respiro de unos meses, pero ni me agobio ni me preocupo ;) tranquilas chicas :D 

La mayor empezó a andar a los 13 meses y la mediana a los 18 porque cogio miedo. Asi que si, realmente cada niño es un mundo. 

Enlace al post

Buenos días!!!!!! Hoy desayuno rápido rápido me espera P para ir a caminar :o ayer no fui al gim porque se me hizo tarde

anoche dormí de un tirón, cosa rara, siempre me despierto a las 4;30 más o menos y me levanto hasta que me vuelva a entrar el sueño, a lo mejor a las 6:30 y a las 9 en planta :grrr:

Ruth, duerme siesta, has madrugado mucho hoy :dientes:

deje esto a medias, fuimos a caminar por Madrid Rio, llegamos lejos hasta Marquz de Vadillo y cogimos el metro de vuelta, ida y vuelta caminando es mucho 

ahora vamos a comer a un restaurante canario que hay por aqui, nos gusta mucho, es comida canaria en plan moderno, muy buena

buen día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

el otro día quise desayunar con vosotras pero no pude entrar :( pero ya veo que hoy sí:plas:

me alegro de las buenas noticias que estoy viendo por aquí :up: 

estoy liada con comidas , ayer dando un paseo con M descubrimos una frutería con un género espectacular , compramos 2 kilos de espárragos a 4 euros ( tenía otros a 2 pero demasiado finos ) un montón de fruta y verdura , una pella ( coliflor ) que me ha costado separar los arbolitos , la estoy haciendo al vapor y luego la pondré al horno.con besamel de dieta :anda-ya: es la primera vez que hago esa besamel... Ya veremos 

Para los niños estoy con unos macarrones a la carbonara y de segundo pollo asado 

@Maqui tú tienes una de esas licuadoras de presión en frio? Me suena que sí pero igual estoy equivocada, estoy pensando en comprar una para el veranito 

también tengo en el horno el bizcocho que puso el otro día Vicky :babas:

Hoy hace un día precioso, ser felices :guapa:

esito para poner la foto del bizcocho 

image.jpeg

Editado por mendia
Enlace al post

Hola,he tenido una semana muy  liada y anoche me leí del tiron los desayunos desde el martes, desde ayer por la mañana estamos cerca de Calatayud en un balneario y la cobertura y el wiki con las tormentas de anoche no van muy bien

celia me alegro que tu suegra se recupere  de la operación, 

Encarna me alegro de tus Buenas noticias

Cova que bien que todo quedase en un susto

Vicky has disfrutado de tu hermano que es lo que importa

pipe el padre de M el señor que vimos en el bus cuando íbamos a la bodega, que se mejore

alumna suerte con la nueva amiga de la princesa y que el príncipe trabaje mucho pero descanse también lo suficiente para poder rendir y su salud no se resienta

quería más cosas pero desde la tablet no escribo muy bien

ah algún rato que he entrado en estos días dos veces me ponía que el foro estaba de reformas,a mi me esta yendo bien espero que ya este solucionado

feliz finde para todos  no me salen los emoticonos así que besos para todas,todas

Enlace al post

Encarnasao, bonita, gracias por el desayuno. Aunque es hora de la siesta. Espero que estès super, y que el tormentón te dejase dormir. Por aquí también ha caido un montón. Hace un rato, granizo. Y sigueeee.....

Buenas tardes a todas, guapísimas.....

Esta noche, rayos y centellas !!! Este mediodía, igual. Y se prepara para seguir esta tarde-noche. Pero no es como París. De todas formas, el Segre y el Aravó bajan a tope.

Como llovía me he dedicado a la cocina. Para hoy y mañana. Si no llueve por la mañana quizás podríamos hacer otra excursión. Veremos....

Bueno guapas. Voy a platicar un ratito con el costi. No quiero que se ponga celosón.

Besitos y achuches a todaaaasssss. Muac.

cbcb9ff8b1aba95fe25ca7034b319a8e.jpg

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, neska dijo:

buenos dias @encarnasao y todasssss:)

que rico todo, gracias;)

día de nubes y sol pero calor primaveral8)

ayer hubo cambio de planes a la hora de comer, no habíamos reservado y estaba a tope, asi que nos hicimos un "mac duglas" y reservamos para hoy:D

poco que contar, a ver si me levanto y pongo un poco al día el blog, saco alguna foto más de la cámara mientras sigo acordándome de esos días tan fantásticos que pasé, dosificando para que me dure mucho:dientes:

tengo en mente hacer un par de dulces, a ver si soy capaz:duda:

me alegro que todo os vaya saliendo bien a todas y a vuestro entorno...

@Marta.S precioso paisaje:up:

@Raopi eres un encanto:D

@fenixvero ya no me acuerdo de a que edad empezaron con las muelas mis petardillas, pero si me acuerdo que me dieron unas cartillas con dibujos de la dentadura y lo iba apuntando, igual que los pesos y estatura,  pero ya se los di a ellas:dientes:

chicas, que paséis un buen sábado y acordaros de "hacer" muchas risas para que no os duela nada:)

besukis  todassssss:beso::fiesta:

buenas tarde neska :)

me he liado a la mañana con la ropa y a la tarde he estado ocupada como madre.

seguro que te han salido bien los dulces:up:

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...