Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 10 horas, sacha dijo:

Buenos dias a todass....!! :)

Paso rapido que me voy a la caseta,viene una amiga a comer y tengo que salir a comprar,que se me va la mañana y no me entero...:lol: :lol:

Aqui hace un dia estupendo,bueno,ya llevamos varios dias asi,rozando los 30º...que gustooo....:D

Espero paseis todas un estupendo dia...las malitas,las bajitas y las altas tambien...!!:lol:

Gracias por el desayuno :beso:

Para todas....:beso::beso::beso:disfrutar del diaaa....!!

buenos dias pilar :)

seguro que has disfrutado del dia tan estupendo que ha hecho:up:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Véronique

5

• mendia

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 10 horas, covaro dijo:

Buenos dias, regulines, espero k no llueva, tengo k poner la lavadora con el uniforme de la heredera..y lo necesita para mañana prontito..asi k....

Anoche nos reimos mucho:dientes:

Me encanta leer buenas noticias, pero luego no soy capaz a nombraros una por una, pork se me olvida la mitad:porfavor:

Virginia seguro k nuestra princesa va a estar encantada

Vero..¡ prefiero ver mapaches!!

Celia si la operacion ha ido bien, la recuperacion esperemos k sea rapida, si ademas ella es dinamica y pone de su parte, ya esta mucho ganado

Fenix, cada niño es un mundo, no te agobies

Voy a intentar k mi zoketa me dedike media h para rematar su armario..lo conseguire???..se admiten apuestas..yo de entrada apostaria al no...y a k terminaremos riñendo, pero la esperanza nunca se pierde...

Por la tarde os leo mas. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tardes cova:)

por eso no me gustaban a mi los fines de semana de antes (bueno ni los de ahora:nodigona:) por que me los pasaba lavando los uniformes y chándal de mis hijos.

eso no lo he conseguido yo nunca con la mía, con decirte que se fue hace trece meses y aun no he conseguido que este un rato conmigo arreglando su armario, aun se ha dejado un montón de ropa.

que lo consigas y descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, Maqui dijo:

:plas::plas::plas:Buenos días, el aplauso es porque hoy el desayuno me parece especial, no sé qué tiene, pero me encanta.

He pasado más de una hora en el hilo de la kedada, cuántas cosas por ver, cuántas personas por conocer... bueno, tengo la sensación de haber estado un poco yo también:lol:

¡Ay que ver los sábados lo poco animosa que me levanto! Paso mucho tiempo con el ordenador, antes de ponerme en marcha ¡y no será porque tengo pocas cosas que hacer!. Hago lo justo pero el domingo sí me noto ya más descansada y con energías para arreglar un poco la casa.

:nodigona: Miedo me da que ya vamos a tener el calor encima y me va a pillar con mucho por arreglar todavía :( Y es que el calorazo es enemigo de las faenas.

Bueeeeeno, aceptaremos que las cosas son así.

Disfrutad del finde, yo tengo a mis dos hijos y no pido más:beso::beso::beso: 

buenas tardes maqui :)

gracias por la parte que me toca;)

la verdad es que las kedadas son una experiencia inenarrable :D

yo me he pasado toda la mañana solo con mi ropa y no he terminado, los cambios de estación tienen estas cosas:grrr:

mira hace un rato he estado paseando por aquí con mis dos hijos mayores, :nodigona:me sentía rara, no se que decirte el que ni el porque, pero rara.

Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, Véronique dijo:

Buenos días

Casi me olvido desayunar

Me desperté a las 7, me lié con los duendes, con el CVCQ cortadores, después con las fundaciones de la cabaña de chapa que montaremos este finde, y olvidé mi tostada.

Mi rubito no participa al torneo de ajedrez por no haber estado en los regionales (tenia gripe), me facilita el finde.

Ahora me pongo con un guisado Y seguiré con la cabaña para trastos.

Mi maravilloso novio de ojos azules cielo de verano está trabajando su musculatura solo en el jardín, así que en cuanto pele las verduras le llevo limonada.

Pasad un fantástico día

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenas tardes veronique :)

mujer como se te puede olvidar desayunar si es lo mejor del dia:lol:

ay, que todas lamentamos no conocer al hombre de ojos azules color cielo:( y verte lo feliz que estas tu:)

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Buena temperatura, por aqui tambien tuvimos una buena tormenta anoche

Acabo de llegar de casa de Noemi, Marcos se marcho al hospital a pasar la noche y a ella no le apetecía quedarse solo, después de 10 años viviendo por su cuenta, la maternidad me la a cambiado :lol: y yo tan agusto, me he venido por que tengo que rellenar la tarta de chuches para entregarla esta tarde, asi que sin mas dilación me pongo a ello que se va un buen ratito, después ya veremos que se hace para comer y demás

@mcelia me alegro que la operación saliese bien, esperemos que la recuperación sea igual

Pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

buenas tarde mabel :)

que tal esta el padre de marcos?

normal que no le guste estar sola y que a ti te guste acompañarle;)

la tarta te ha quedado estupenda :plas::plas:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Raopi dijo:

Buenos días :)

En un rato nos vamos para Zaragoza. Mi marido se va de boda y nosotros de compras :dientes: El peque y yo necesitamos bañadores para inaugurar la temporada de piscina :coqueta:

@alumna, suerte con la búsqueda! 

@neska :beso: 

@sacha :dientes: pasadlo bien!

@Vicky, paciencia con tu madre :beso: (que se que la tienes). Si a ti se te hace cuesta arriba que tu hermano esté lejos, imagínate a ella :beso:

Yo también me iría a Mallorca antes que a Alemania :lol:

Disfrutad del sábado!

buenas tardes alicia :)

espero que hayas encontrado bañadores BBB;)

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, fenixvero dijo:

Las niñas empezaron a los 4 meses con los dientes, el peque empezó a los 6 pero ya no ha parado. No es porque le salgan pronto o no, es que padece un montón y ya podrían darle un respiro de unos meses, pero ni me agobio ni me preocupo ;) tranquilas chicas :D 

La mayor empezó a andar a los 13 meses y la mediana a los 18 porque cogio miedo. Asi que si, realmente cada niño es un mundo. 

la verdad es que los pobres lo pasan muy mal tenga la edad que tenga,:(

yo también he comido fidegua:dientes:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, karmell dijo:

Holaa a todas, solo saludaros  y decir que estais todas muy guapas en las fotos de la kedada, ya he visto lo bien que lo pasasteis, a ver si alguna vez puedo ir a una que me gustaria.:beso::beso:

buenas tardes karmell :)

cuanto tiempo si leerte, gracias:coqueta:

en cuanto puedas apúntate a una, de verdad que no es contarlo, es vivirlo;)

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, jalapa dijo:

Buenos días!!!!!! Hoy desayuno rápido rápido me espera P para ir a caminar :o ayer no fui al gim porque se me hizo tarde

anoche dormí de un tirón, cosa rara, siempre me despierto a las 4;30 más o menos y me levanto hasta que me vuelva a entrar el sueño, a lo mejor a las 6:30 y a las 9 en planta :grrr:

Ruth, duerme siesta, has madrugado mucho hoy :dientes:

deje esto a medias, fuimos a caminar por Madrid Rio, llegamos lejos hasta Marquz de Vadillo y cogimos el metro de vuelta, ida y vuelta caminando es mucho 

ahora vamos a comer a un restaurante canario que hay por aqui, nos gusta mucho, es comida canaria en plan moderno, muy buena

buen día a todas :beso::beso::beso:

buenas tardes sol :)

asi duermo yo también y la verdad es que me levanto cansada.

espero que hayas disfrutado de esa comida canaria;)

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, mendia dijo:

Buenos días chicas !!

el otro día quise desayunar con vosotras pero no pude entrar :( pero ya veo que hoy sí:plas:

me alegro de las buenas noticias que estoy viendo por aquí :up: 

estoy liada con comidas , ayer dando un paseo con M descubrimos una frutería con un género espectacular , compramos 2 kilos de espárragos a 4 euros ( tenía otros a 2 pero demasiado finos ) un montón de fruta y verdura , una pella ( coliflor ) que me ha costado separar los arbolitos , la estoy haciendo al vapor y luego la pondré al horno.con besamel de dieta :anda-ya: es la primera vez que hago esa besamel... Ya veremos 

Para los niños estoy con unos macarrones a la carbonara y de segundo pollo asado 

@Maqui tú tienes una de esas licuadoras de presión en frio? Me suena que sí pero igual estoy equivocada, estoy pensando en comprar una para el veranito 

también tengo en el horno el bizcocho que puso el otro día Vicky :babas:

Hoy hace un día precioso, ser felices :guapa:

edito para poner la foto del bizcocho 

buenas tardes vicky:)

el bizcocho espectacular, el molde muy bonito:o

por tu barrio esa frutería?

yo le hice una vez esa bechamel a yas y no le gusto:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...