Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 6 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Se anuncia más calor hoy y a lo largo de la próxima semana, por si acaso ya tengo todas las plantas bien regaditas y los toldos echados.

@encarnasao Qué bien que pudieras dar un paseo como el de ayer, a veces cuando los hijos son ya adultos se sale poco con ellos y sólo se les ve cuando van a comer a casa. ¿Cómo está el gatito, pobrecillo?

Gracias por el té, precioso el juego de tetera y vasitos, si es que el té es toda una ceremonia.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper ¿Cómo está tu consuegro? Veo que aprovechas para disfrutar de tu hija y el peque, no hay mal que por bien no venga.:lol:

Ya te pongo yo un marianito , que hoy Encarna está pensando en otra cosa. Que tengas un buen día.:beso::beso:

images?q=tbn:ANd9GcRfKsyZ-_d_d-NTJE13qfL      Tapeando.01..jpg

Tapeando.02..jpg

@mady Que conste que he puesto más marianitos para que haya también para ti, que siendo virtual no hace efecto el alcohol.:dientes::beso::beso:

@Marta.S A ver si no hay más tormentas y puedes disfrutar de alguna excursión por los alrededores. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  ¿Hoy toca por fin descanso? Que no paras entre comidas fuera y dentro de casa.Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Espero que tu suegra siga animada y mejorando.

A la pobre le queda mucho todavía por delante.

Me alegra que disfrutaras ayer de esa comida.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam ¿Cómo vas con el pie, molesta menos?:beso::beso:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl espero que J. no trabaje hoy y podáis salir de vermut juntos. Pasa un buen día.:beso::beso:

@mendia Menudo sábado, cuantas cosas has hecho en la cocina. La verdad es que hay por ahí unas verduras impresionantes.

El bizcocho, precioso. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@fenixvero  A ver que sorpresa hace hoy de comer tu pareja, que parece que los fines de semana se anima a cocinar.:dientes:Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Menudo trabajo con la cabaña. Muy bonito el detalle de los duendes, qué ilusión. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

si, pero fue una cosa extraña, las personas que se paraban a saludarme me decían, que buena escoltas llevas:lol:

pero después del año tan horrible que hemos pasado la situación era rara:duda:

si que he puesto vermut :lol::lol: lo que pasa es que como se me estaba haciendo tarde para el desayuno le he dado a enviar y luego he buscado los pinchos:lol::lol:

aquí también se nota ya el calor, mis plantas de pensamientos se están poniendo muy feas, les va mas el frió.

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Marta.S

2

• Véronique

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 9 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas !!

Encarna , gracias por el desayuno :beso:

Hoy nos vamos a tomar el Vermú a Donosti y nos daremos un buen paseo 

Has empezado a organizar armarios? Yo haber si empiezo la semana que viene con toooda la casa , me he comprado un libro que me reconendo una compañera del cole para ordenar de una vez por todas :anda-ya: 

Oarece interesante , va guiándote paso a paso y por lo que he leído lo más importante es ir deshaciéndote de todo lo que no te sirve y vas acumulado a lo largo de los años , desde que hice el salón me he dado cuenta que el origen de mi desorden es precisamente ese ... Me deshice de toda una estantería llena de libros y "titos" que no servían más que para coger polvo y claro ahora como no tengo donde poner no acumuló y el salón está ordenado 

A ver si consigo hacerlo con la habitación de O y B 

La frutería que te dije ayer no es en mi barrio , es por la zona de Iturrama . Ayer la pella con besamel de dieta nos gustó a todos , a Yas no? ....en vez de cebolla le puse un trocito de puerro , un ajo y la nuez moscada 

me tomo un café y un poquito dulce que el pintxo lo comeré después 

Ser felices :guapa:

buenos dias vicky :)

muy interesante lo del libro, a mi me paso como a ti y el salón lo puse minimalista, solo una pequeña estantería para mis libros de cocina y alguno mas y la verdad es que siempre esta recogido.

me queda por arreglar la habitación de yas, pero antes quiero que se lleve bastantes cosas que tiene de ella, ya se que todo lo de su estudios es imposible, pero bueno le haré sitio.

que envidia de pinchoteo a san sebastia, ya me iba yo a gusto;)

lo mismo asi sabe mejor y mira que a ella le gusta mucho el calabacin.

te pongo un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 22 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna y forer@s :beso: Encarna, qué rico desayuno :beso: hoy he dormido un poco más y para quejarme un poquito, tengo un terrible dolor de espalda, pero hoy hemos quedado con la chica, porque ayer al final ella no pudo, tiene 16 años y mi princesa está emocionada.

@Veronique yo le tengo pánico a las tormentas, creo que lo he contado más de una vez, recuerdo tormetas de verano, cuando eramos jóvenes que nos estábamos bañando en la piscina, nunca se debe hacer :(  pero especialmente, una vez, que estaba cayendo una impresionante y mi hijo tenía que ir al cole y tenía que llevarle en coche, le dije que no fuésemos, pero él tan responsable que quería ir al cole, así que cuando salimos, además de que llovía muchísimo, los rayos eran impresionantes, yo iba con un miedo que pa qué, pues en una pequeña subida de la carretera, cayó un rayo al lado nuestro en el suelo y del suelo subían chispas como si fuese un cable eléctrico, entonces él me dijo que nos volviésemos para casa, pues los 5 minutos que tardamos en llegar a casa, era como si los rayos nos persiguiesen :( desde entonces cuando había tormenta, mi hijo se tumbaba en la cama, tenía miedo que entrara un rayo por el tiro de la chimenea. Con el tiempo espero que miedo no, pero respeto hay que tener a las tormentas.

aquí hoy luce el sol, así que vamos a ver si mi princesa disfruta de su nueva amiga.

Mis niñas guapas del foro, un abrazo muy, muy grande :beso:

y antes de terminar, una forer@, que ella sabe quien es, un día que tuve un contratiempo, me escribió un mensaje diciéndome: "me cojo un día de fiesta y me vengo a tu casa a ayudarte" mirad lo importante que son las amigas.

feliz día para todas, toítas, toas :beso: :beso. 

buenos dias virginia :)

yo no les tengo especialmente miedo, respeto como tu dices si.
pero mi hijo mediano les tiene pánico, hace años cuando el andaba un poco perdido y no vivía con nosotros se desencadeno una tormenta tremenda aquí en el pueblo, el llevaba meses si venir a vernos ni háblanos :( yo ya estaba pensando en el cuando oía los truenos, de repente llaman a la puerta y con la cara desencajada me dice, me deja estar un rato en tu casa? esa noche se quedo a dormir :lol:

espero que llegue esa chica y se pueda entretener un ratito tu princesa.

cuídate esa espalda que llevas mucho en lo alto:up:

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Hola!!!!! Buenos días por la mañana ;)

todas leídas eh???? 

VAya un desayuno, no falta de nada, un poquito de todo y como los extranjeros, no como al mediodía :dientes:

@encarnasao creo que el mal de los armarios  lo tenemos todas, guardas ropa en un año para otro,   Cuando te la vas a poner ya no te gusta yo también tengo mucha ropa de varias tallas  :o

@Véronique que  lindos tus duendes llevarte el desayuno a la cama pa comérselo,  terminaste la caseta bueno poco a poco todo 

hoy  estoy sola  P  se va a un voluntariado así que la casa de la mi yuju!!!! :dientes:  me pondré a preparar  A preparar algo de comida así así no tengo que hacerla durante la semana 

Feliz domingo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s:D

Ayer por la tarde tubimos tormenta, pero hoy a salido un sol radiante:)

@encarnasao e @Ishtar que cosas mas deliciosas ha:beso:beis puesto para desayunar:beso:

@Véroniqueque delicia el desayuno en la cama:beso:

@alumna espero que tu hija disfrute con su nueva amiga

@mendia disfruta de el vermut :beso:

Yo ahora a plancharme los uniformes:anda-ya: y haber si me da tiempo a dar una vuelta que aquí hoy hay tabalets y donsainas por la calle:)

Muchos Besotes para tod@s y pasar un Feliz Domingo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, jalapa dijo:

Hola!!!!! Buenos días por la mañana ;)

todas leídas eh???? 

VAya un desayuno, no falta de nada, un poquito de todo y como los extranjeros, no como al mediodía :dientes:

@encarnasao creo que el mal de los armarios  lo tenemos todas, guardas ropa en un año para otro,   Cuando te la vas a poner ya no te gusta yo también tengo mucha ropa de varias tallas  :o

@Véronique que  lindos tus duendes llevarte el desayuno a la cama pa comérselo,  terminaste la caseta bueno poco a poco todo 

hoy  estoy sola  P  se va a un voluntariado así que la casa de la mi yuju!!!! :dientes:  me pondré a preparar  A preparar algo de comida así así no tengo que hacerla durante la semana 

Feliz domingo a todas :beso::beso:

buenos dias sol :)

uy de un año y de diez :lol:

no te dije nada pero te encontré mas delgada y guapa como siempre:guapa:

que a gusto un ratito sola :lol:

coge lo que quieras y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, claudia16 dijo:

Buenos dias chic@s:D

Ayer por la tarde tubimos tormenta, pero hoy a salido un sol radiante:)

@encarnasao e @Ishtar que cosas mas deliciosas ha:beso:beis puesto para desayunar:beso:

@Véroniqueque delicia el desayuno en la cama:beso:

@alumna espero que tu hija disfrute con su nueva amiga

@mendia disfruta de el vermut :beso:

Yo ahora a plancharme los uniformes:anda-ya: y haber si me da tiempo a dar una vuelta que aquí hoy hay tabalets y donsainas por la calle:)

Muchos Besotes para tod@s y pasar un Feliz Domingo:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias claudia :)

deja los uniformes para la tarde y vete a disfrutar de lo que hay hoy ;)

un completito y disfruta dle dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero secos

Encarna esa peleea con la ropa la tengo yo desde la semana pasada...y para seguir, pork ayer no me concedieron esa media h, como era de esperar..

Lo de las tormentas es pura primavera, a mi me encantan, soy asi de rarita, ja,ja,ja

Virginia, cuidate, y tener amigas asi es un tesoro

Espero k los malitos mejoren

Me voy arreglar ( bueno el poco arreglo k tengo), nos vamos a rastrear y luego toca cambiar el sitio del vermuteo, despues de muchos años, nos lo han cerrado, asi k  hoy nos dara mucha penita....

Por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días @encarnasao  y todassssssss:)

Saladito, gracias!!!;)

Hoy día espléndido, ayer por la tarde se estropeó, empezó a llover y no paró hasta la noche, pero han salido más caracoles y así tengo más para mi "colección" y M me los preparará a la  "llauna":dientes::lol::lol:

Yo también le tengo miedo y respeto a las tormentas con relámpagos....una mala experiencia de joven, en un pantano, en tienda de campaña tiene la culpoa, y aquí en casa ya han entrado un par de veces por la luz, una de ellas fundió el teléfono y quemó hasta la mesa y otro le tocó a un ordenador...:nodigona:así que...cierro todo a cal y canto, desenchufo todo y me meto debajo de las mantas...:o

El sushi genial, como siempre, en ese sitio lo preparan muy bien, y disfrutamos, además fuímos prontito y nos cundió mucho más el día...pero de vagueo total...8)a la noche hice un revuelto de morcilla con piñones que quedó espectacular:up:

Hoy,  para no perder la costumbre, arrocito, toca con gambones, chirlas y sepia...:babas:y tengo en mente algo con avellanas, que me tiré casi una hora para pelar 200 grs..que hartura por el amor de un diorrrrrr:anda-ya:voy a proponer a los pageses que planten avellanos donde salgan ya peladas....:lol:

Tengo duras entre el pudin que hizo @covaro o un flan de avellanas, coco y leche de avena, :duda:quizás me decante por este último, porque el micro y yo no nos llevamos muy bien...:anda-ya:

@alumna :beso:

Y poco más, que a ver si sale todo como tenéis planeado y disfrutar del día, que se pasa volando....besukis a todasssssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días niñas!

Ayer pasé tres veces pero estaba muy atontada, había dormido fatal y no me centraba :herida: por suerte hoy he dormido mejor :up: ahora leeré con calma el desayuno de ayer :D

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: espero que la visita de ayer fuera muy bien, ahora leeré el desayuno y me entero ;) 

Pues tirar dos cosas para mi es un logro, así que :plas: 

V sigue con tos y alergia y parece que va para largo, así que me armaré de paciencia y a esperar que pase :porfavor: 

El pequeño se ha ido y mi madre parece que empieza a estar tranquila, así que genial :) 

@Véronique lo del desayuno en la cama ha sido para compensar pero que ilusión hace :)

Ya nos enseñarás la cabaña :coqueta:

:beso:

@mcelia si que es complicado ponerse de acuerdo... imagino que lo pasaríais muy bien :D

Espero que la recuperación de tu suegra no sea muy pesada :beso:

@argala yo soy de las tuyas :meapunto: tengo ropa guardada de cuando tenía 20 años :bate: que no me volveré a poder poner :bate: aunque alguna cosa como mi cazadora vaquera si la he recuperado :dientes: claro que no me cierra :lol:

Pasadlo bien con tu hermano y tu mami :beso: 

@Ishtar por aquí dicen que llegan los 30º así que no quiero imaginar por allí...

Yo ya me olvido de plantas que el cilantro y el perejil se han muerto del todo :bate: miento :bate: voy a plantar una tomatera a ver :lol:

@mendia ese libro me vendría de lujo pero ya no tengo remedio :bate:

Yo quiero meterme con la ropa y la casa también la semana que viene, por lo menos quitarme los abrigos de en medio y la ropa más abrigada... la casa a lo largo del verano, por lo menos es la idea :nodigona:

La bechamel de dieta es la de calabacín, verdad? mañana empiezo una pero no se cual todavía :lol: 

@alumna si que son importantes las amigas y en el foro creo que todas hemos encontrado muy buenas :)

Espero que se te pase el dolor y que la princesa lo pase genial con su nueva amiga :beso: 

@jalapa aunque está muy bien que adelantes comidas para la semana :plas::plas::plas: vaguea un poco también :dientes: 

@claudia16 una pasada rápida a los uniformes y sal a pasear :fiesta:

@covaro a mi también me gustan las tormentas pero para verlas desde casa :lol:

A ver si encontráis un sitio que os guste para vermutear :D es una pena que hayan cerrado el otro :beso: 

@neska deja a los caracolitos en paz!! mujer que manía con comerlos :grrr: :lol: 

No estaría mal lo de los almendros :lol: 

Bueno niñas, voy a ver si me da un ratito V y leo tranquilamente el desayuno de ayer... pasad un domingo estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...