Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 hora, Véronique dijo:

Os dejo una vista de mi casa que hé tomado desde otro punto. Me gusta mucho esta vista con el castillo coronando.

b284c8c98f1e7329e62ca1bd35fd3643.jpg

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

la casa es preciosa para quien le guste vivir en el campo, a mi me da un poco de cosa por los bichos:duda:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Marta.S

2

• Véronique

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 1 hora, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Esta mañana se me han pegado las sabanas, anoche se me despegaron y no había forma de dormirme

El padre de Marcos esta mucho mejor, gracias 

Como la comida ya esta casi hecha me marcho a dar un paseo por el mercadillo y al cementerio, que nunca lo digo pero ir al mercadillo siempre lo incluye y hace unas semanas que no voy

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

PD: que pedalon voy a cojer hoy con tanto marianito, di que tambien tengo buenos pinchos;)

buenos dias mabel :)

me alegro que este mejor el padre de marcos, ayer ni mis hijos ni yo pudimos acordarnos como se llamaba el hombre.

que invidia de irte a pasear al mercadillo, al otro sitio no me gusta ir:(

marianito y pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Kanarita dijo:

Buenos días a tod@sssssssssss

Encarna yo a estas horas un pinchito si me comía con algo fresquito que por aquí tenemos calor a raudales,  ayer hacia pero no tanto pero con día apagado y por la noche una tormenta.

Hoy no tendré mi relax de los domingos tarde haciendo tumbing al sofá  :nodigona:,  mañana  comienza Jordi a coger las peras y todas las manos que tenga son buenas ;),  así que esta tarde toca sesión de lavado y plancha que estaré al menos cuatro días desaparecida.

Que tengaís un feliz domingo  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias nieves:)

primero te pongo el pincho y algo fresquito;)

tener frutales es una gozada, lo malo es que hay que recogelos, pero creo que merece la pena:dientes:

a disfrutar del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Missis dijo:

Entro rápido a saludar:coqueta:

Acabamos de llegar del Pirineo... así comemos con mis chicos:)

Como les dejé tanta comida :dientes: ya la tengo preparada :lol:

He puesto lavadora y tengo toda la cama llenita de ropa :porfavor: la bajé antes de irme del altillo

Toda para planchar :grrr: la guardé ya con idea de no planchar dos veces :meapunto: tengo camisas y pantalones para aburrir... y ya viene el calor :(

Encima mi hijo ayer no abrío mi cuerto... para ventilar por la noche... eso hace que baje algo de temperatura... ahora habia ya 26:nodigona: Y eso con los toldos bajados... y por la tarde le da el solazo :down: ohhmmmmmmmmmm

Demasiado para mi cuerpo :pelea: ya me pongo mala de pensarlo... ésta semana  :cry: pero de calor...

Tengo que decir que nos quiten lo bailado jajaja... que hay años que en mayo ya nos achicharramos.

Ya véis... :nodigona: monotema, pero con mis sofocos no soporto nada el calorazo

Os mando un abrazo muy grande y voy a decirle a mi maridin que me suba ya los ventiladores :dientes:

:beso::beso:

buenas tarde carmina :)

aquí también se nota la calor y ya me esta molestando :nodigona:ya se que no estamos contentas con nada:lol::lol:

yo he tenido que dejar un poco del trabajo rara la tarde.

que pases buena tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 57 minutos, mady dijo:

Buenos días niñas!

Buenos dias @encarnasao, que gusto que las cosas vayan bien, y mejorando. :)

Hoy saco un ratito para desayunar con vosotras, bueno, al vermú, que coge fama y échate a dormir...

@Ishtarque yo no bebo, bueno de vez en cuando, pero no me gusta la sensación de perder el oremus.;). Besitos a Margarita. :beso:

Hablais de limpieza de armarios, pues a mi me cuesta tirar todo, así que con la mudanza no me va a quedar otra, cerraré los ojos y pálante.:anda-ya:

Y con los truenos, pánico, mi madre le tiene miedo y nos lo ha pasado a las hijas...la cena del viernes fue en una terraza con un toldo, empezó una tormenta que no veas, con lo que ni cena ni gaitas, ojos y oídos "cerrados", el cachondeito de algún compañero...comparando con hallowen y que se nos iba a caer todo encima.:(

@jalapa yo también te he visto más delgada y más elástica:lol:

@mendia tendré que leerme el libro, no me hará mucho, pero por intentarlo. Pásalo bien por Donosti.

@neskadeja a los bichitos, mujé, que tienen derecho a vagabundear por ahí. :burla:

Un besazo para todas.:beso::beso:

buenas tardes lilian :)

las mudanzas son la mejor oportunidad de deshacerse de muchas cosa:lol:

un cafetico de despues de comer y disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis preciosaaassss ! El tiempo oyó a Encarna y hoy está haciendo un dia magnífico.

Aprovechándolo hemos ido a la parte francesa y nos hemos metido por un paraje que llaman "el bosque de Francia ". Que bonito !!!!! Hemos disfrutado mucho.

Después hemos comido bajo la sombrilla y ahora siesteamos. Paz y tranquilidad !!! Solo oímos el ruido del rio y el viento en los árboles. @Vicky, si lo de V es alergia, pueden hacerle unas pruebas y prepararle una vacuna. A ver si hay suerte.

Besitos a todasssssss !!!! Sois geniales !!! En especial Alumna !!!!

9f853dc7836d8c2d32dd2fc5df4e1473.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

:)Buenas tardes,

Me tomaré un café del desayuno. Hoy hemos tomado champiñones "fritos" con puré de patata (TMX) y me he puesto hasta los copetes.

Este calor... uff, yo estoy como la Planchaora, el calor me mata. Antes no me pasaba, pero bueno, no será el único cambio que tenga que asumir.

Por eso es tan importante dejar mis cosas pendientes terminadas, porque el calor está a la vuelta de la esquina, y yo después de trabajar, solo querré un rato de sofá, hacer la cena y a la cama, que al día siguiente hay que madrugar. Si veo que lo tengo todo en orden, soy feliz. Si me pasa como el año pasado ¿os acordáis del calorazo que hizo? Yo estaba tirá, hecha migas, ni en sueños hice nada ¡que se hunda la casa, que yo no me levanto!... iba a poner un muñeco riendo, pero es que no puedo reírme ni en broma. Necesito terminar el tema del vestidor para mi hija, para que su ropa deje de estar en parabanes, que es feísimo y estorba mucho.

No es bueno quejarse, no conduce a nada, ya lo siento, amigas.

A ver...¿cómo podría cerrar en positivo?... pues ahora solo me viene la idea de que con la crisis, al menos en mi casa, hemos dejado de consumir muchas tonterías que no eran necesarias. Seguro que a vosotras os sucede lo mismo. Gana nuestro bolsillo (un poco maltrecho, eso es verdad) y gana el planeta porque se genera menos deshechos. Bueno, es algo positivo ¿no?

:beso:

Enlace al post

Claro que si @Maqui. !!!! Yo creo que el calor nos desmonta a muchas. Yo no lo puedo ni ver !!! Tengo que ir todo el santísimo verano con el bitutor, pantis, botas, me canso mucho más porque supone más esfuerzo el moverme.... y ...hay que pensar en positivo, que no queda otra !!!!!

Por eso en cuanto podemos nos escapamos al pirineo , ( bendito pirineo) que unos grados menos y menos humedad, se agradece.

Cuando llega octubre, bailo un zapateado !!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji126] [emoji126]

Enlace al post

Bueno pues leido todo aunque sea a deshoras.......

Me encanta la casa de Veronique sea desde el angulo que sea......:D

Yo tambien temo al calor, que mal lo paso y aqui hace mucho, ayer incluso en la sierra

Aun no he pensado siquiera en la ropa. mi casa sigue llena de cajas de la cocina, a ver si ya la terminan pero hasta ultimos de mes no llegan los muebles, asi que tendre paciencia. en esta semana hay que ponerse si o si

Gracias Vicky por mi niña, la echaba de menos......;)

buena semana para todas.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, Marta.S dijo:

Buenas tardes mis preciosaaassss ! El tiempo oyó a Encarna y hoy está haciendo un dia magnífico.

Aprovechándolo hemos ido a la parte francesa y nos hemos metido por un paraje que llaman "el bosque de Francia ". Que bonito !!!!! Hemos disfrutado mucho.

Después hemos comido bajo la sombrilla y ahora siesteamos. Paz y tranquilidad !!! Solo oímos el ruido del rio y el viento en los árboles. @Vicky, si lo de V es alergia, pueden hacerle unas pruebas y prepararle una vacuna. A ver si hay suerte.

Besitos a todasssssss !!!! Sois geniales !!! En especial Alumna !!!!

buenas tarde marta :)

ya veo que has disfrutado del dia y el paisaje precioso-
que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...