Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Marta.S

2

• Véronique

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!

Esta mañana se me han pegado las sabanas, anoche se me despegaron y no había forma de dormirme

El padre de Marcos esta mucho mejor, gracias 

Como la comida ya esta casi hecha me marcho a dar un paseo por el mercadillo y al cementerio, que nunca lo digo pero ir al mercadillo siempre lo incluye y hace unas semanas que no voy

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

PD: que pedalon voy a cojer hoy con tanto marianito, di que tambien tengo buenos pinchos;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@sssssssssss

Encarna yo a estas horas un pinchito si me comía con algo fresquito que por aquí tenemos calor a raudales,  ayer hacia pero no tanto pero con día apagado y por la noche una tormenta.

Hoy no tendré mi relax de los domingos tarde haciendo tumbing al sofá  :nodigona:,  mañana  comienza Jordi a coger las peras y todas las manos que tenga son buenas ;),  así que esta tarde toca sesión de lavado y plancha que estaré al menos cuatro días desaparecida.

Que tengaís un feliz domingo  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro rápido a saludar:coqueta:

Acabamos de llegar del Pirineo... así comemos con mis chicos:)

Como les dejé tanta comida :dientes: ya la tengo preparada :lol:

He puesto lavadora y tengo toda la cama llenita de ropa :porfavor: la bajé antes de irme del altillo

Toda para planchar :grrr: la guardé ya con idea de no planchar dos veces :meapunto: tengo camisas y pantalones para aburrir... y ya viene el calor :(

Encima mi hijo ayer no abrío mi cuerto... para ventilar por la noche... eso hace que baje algo de temperatura... ahora habia ya 26:nodigona: Y eso con los toldos bajados... y por la tarde le da el solazo :down: ohhmmmmmmmmmm

Demasiado para mi cuerpo :pelea: ya me pongo mala de pensarlo... ésta semana  :cry: pero de calor...

Tengo que decir que nos quiten lo bailado jajaja... que hay años que en mayo ya nos achicharramos.

Ya véis... :nodigona: monotema, pero con mis sofocos no soporto nada el calorazo

Os mando un abrazo muy grande y voy a decirle a mi maridin que me suba ya los ventiladores :dientes:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Buenos dias @encarnasao, que gusto que las cosas vayan bien, y mejorando. :)

Hoy saco un ratito para desayunar con vosotras, bueno, al vermú, que coge fama y échate a dormir...

@Ishtarque yo no bebo, bueno de vez en cuando, pero no me gusta la sensación de perder el oremus.;). Besitos a Margarita. :beso:

Hablais de limpieza de armarios, pues a mi me cuesta tirar todo, así que con la mudanza no me va a quedar otra, cerraré los ojos y pálante.:anda-ya:

Y con los truenos, pánico, mi madre le tiene miedo y nos lo ha pasado a las hijas...la cena del viernes fue en una terraza con un toldo, empezó una tormenta que no veas, con lo que ni cena ni gaitas, ojos y oídos "cerrados", el cachondeito de algún compañero...comparando con hallowen y que se nos iba a caer todo encima.:(

@jalapa yo también te he visto más delgada y más elástica:lol:

@mendia tendré que leerme el libro, no me hará mucho, pero por intentarlo. Pásalo bien por Donosti.

@neskadeja a los bichitos, mujé, que tienen derecho a vagabundear por ahí. :burla:

Un besazo para todas.:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, nublaos, pero secos

Encarna esa peleea con la ropa la tengo yo desde la semana pasada...y para seguir, pork ayer no me concedieron esa media h, como era de esperar..

Lo de las tormentas es pura primavera, a mi me encantan, soy asi de rarita, ja,ja,ja

Virginia, cuidate, y tener amigas asi es un tesoro

Espero k los malitos mejoren

Me voy arreglar ( bueno el poco arreglo k tengo), nos vamos a rastrear y luego toca cambiar el sitio del vermuteo, despues de muchos años, nos lo han cerrado, asi k  hoy nos dara mucha penita....

Por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

ya me parecía a mi que ibas a tener la misma suerte que yo, ahora mi niña en su casa tiene tres armarios grandes y un pequeño y dice que no el cabe lo que ha dejao aquí:o:grrr:

tu estas momisima con cualquier trapito :guapa:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao  y todassssssss:)

Saladito, gracias!!!;)

Hoy día espléndido, ayer por la tarde se estropeó, empezó a llover y no paró hasta la noche, pero han salido más caracoles y así tengo más para mi "colección" y M me los preparará a la  "llauna":dientes::lol::lol:

Yo también le tengo miedo y respeto a las tormentas con relámpagos....una mala experiencia de joven, en un pantano, en tienda de campaña tiene la culpoa, y aquí en casa ya han entrado un par de veces por la luz, una de ellas fundió el teléfono y quemó hasta la mesa y otro le tocó a un ordenador...:nodigona:así que...cierro todo a cal y canto, desenchufo todo y me meto debajo de las mantas...:o

El sushi genial, como siempre, en ese sitio lo preparan muy bien, y disfrutamos, además fuímos prontito y nos cundió mucho más el día...pero de vagueo total...8)a la noche hice un revuelto de morcilla con piñones que quedó espectacular:up:

Hoy,  para no perder la costumbre, arrocito, toca con gambones, chirlas y sepia...:babas:y tengo en mente algo con avellanas, que me tiré casi una hora para pelar 200 grs..que hartura por el amor de un diorrrrrr:anda-ya:voy a proponer a los pageses que planten avellanos donde salgan ya peladas....:lol:

Tengo duras entre el pudin que hizo @covaro o un flan de avellanas, coco y leche de avena, :duda:quizás me decante por este último, porque el micro y yo no nos llevamos muy bien...:anda-ya:

@alumna :beso:

Y poco más, que a ver si sale todo como tenéis planeado y disfrutar del día, que se pasa volando....besukis a todasssssssssssssss:beso::fiesta:

buenos dias espe;)

las tormentas en el campo son mas peligrosas.

si les sale el arbol con avellanas peladas me lo dice que por aquí también hay:lol::lol:

seguro que te saldar riquisimo hagas lo que hagas;)

yo habas para joaquin y cualquier cosa que me estará haciendo para mi, porque le oigo cacharrear:lol:

saladito con vermut y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer pasé tres veces pero estaba muy atontada, había dormido fatal y no me centraba :herida: por suerte hoy he dormido mejor :up: ahora leeré con calma el desayuno de ayer :D

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: espero que la visita de ayer fuera muy bien, ahora leeré el desayuno y me entero ;) 

Pues tirar dos cosas para mi es un logro, así que :plas: 

V sigue con tos y alergia y parece que va para largo, así que me armaré de paciencia y a esperar que pase :porfavor: 

El pequeño se ha ido y mi madre parece que empieza a estar tranquila, así que genial :) 

@Véronique lo del desayuno en la cama ha sido para compensar pero que ilusión hace :)

Ya nos enseñarás la cabaña :coqueta:

:beso:

@mcelia si que es complicado ponerse de acuerdo... imagino que lo pasaríais muy bien :D

Espero que la recuperación de tu suegra no sea muy pesada :beso:

@argala yo soy de las tuyas :meapunto: tengo ropa guardada de cuando tenía 20 años :bate: que no me volveré a poder poner :bate: aunque alguna cosa como mi cazadora vaquera si la he recuperado :dientes: claro que no me cierra :lol:

Pasadlo bien con tu hermano y tu mami :beso: 

@Ishtar por aquí dicen que llegan los 30º así que no quiero imaginar por allí...

Yo ya me olvido de plantas que el cilantro y el perejil se han muerto del todo :bate: miento :bate: voy a plantar una tomatera a ver :lol:

@mendia ese libro me vendría de lujo pero ya no tengo remedio :bate:

Yo quiero meterme con la ropa y la casa también la semana que viene, por lo menos quitarme los abrigos de en medio y la ropa más abrigada... la casa a lo largo del verano, por lo menos es la idea :nodigona:

La bechamel de dieta es la de calabacín, verdad? mañana empiezo una pero no se cual todavía :lol: 

@alumna si que son importantes las amigas y en el foro creo que todas hemos encontrado muy buenas :)

Espero que se te pase el dolor y que la princesa lo pase genial con su nueva amiga :beso: 

@jalapa aunque está muy bien que adelantes comidas para la semana :plas::plas::plas: vaguea un poco también :dientes: 

@claudia16 una pasada rápida a los uniformes y sal a pasear :fiesta:

@covaro a mi también me gustan las tormentas pero para verlas desde casa :lol:

A ver si encontráis un sitio que os guste para vermutear :D es una pena que hayan cerrado el otro :beso: 

@neska deja a los caracolitos en paz!! mujer que manía con comerlos :grrr: :lol: 

No estaría mal lo de los almendros :lol: 

Bueno niñas, voy a ver si me da un ratito V y leo tranquilamente el desayuno de ayer... pasad un domingo estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

espero que se te haya quitado la tontuna;)

si la visita bien, algo nervioso pero muy comunicativo, sobre todo con sus hermanos que hacia mucho que no veía, hoy esta pasando el dia con su familia. ayer tuvieron la fiesta del cole de los niños y no pudieron venir.

:nodigona: a J le he tirado mas, como el no sabe ni lo que tiene:lol: tiene mas ropa de deporte y de andar que de vestir,

a ver si al niño se le va pasando esas molestias:porfavor:

te pongo un vermut y pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...