Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 hora, Maqui dijo:

:)Buenas tardes,

Me tomaré un café del desayuno. Hoy hemos tomado champiñones "fritos" con puré de patata (TMX) y me he puesto hasta los copetes.

Este calor... uff, yo estoy como la Planchaora, el calor me mata. Antes no me pasaba, pero bueno, no será el único cambio que tenga que asumir.

Por eso es tan importante dejar mis cosas pendientes terminadas, porque el calor está a la vuelta de la esquina, y yo después de trabajar, solo querré un rato de sofá, hacer la cena y a la cama, que al día siguiente hay que madrugar. Si veo que lo tengo todo en orden, soy feliz. Si me pasa como el año pasado ¿os acordáis del calorazo que hizo? Yo estaba tirá, hecha migas, ni en sueños hice nada ¡que se hunda la casa, que yo no me levanto!... iba a poner un muñeco riendo, pero es que no puedo reírme ni en broma. Necesito terminar el tema del vestidor para mi hija, para que su ropa deje de estar en parabanes, que es feísimo y estorba mucho.

No es bueno quejarse, no conduce a nada, ya lo siento, amigas.

A ver...¿cómo podría cerrar en positivo?... pues ahora solo me viene la idea de que con la crisis, al menos en mi casa, hemos dejado de consumir muchas tonterías que no eran necesarias. Seguro que a vosotras os sucede lo mismo. Gana nuestro bolsillo (un poco maltrecho, eso es verdad) y gana el planeta porque se genera menos deshechos. Bueno, es algo positivo ¿no?

:beso:

buenas tardes maqui :)

llevas toda la razón con lo del calor, a mi hoy me ha costado hacer lo de los armarios, aun he dejado algo para mañana, es que da el sol todo el dia y no había quien aguantara.

yo creo que cuando una lo necesita es bueno quejarse, no todo el dia ni a todas horas pero si cuando una lo necesita.

que es parabanes?

eso de consumir menos lo he notado yo mas con la edad, por ejemplo hoy me dado cuenta que tengo ropa de hace muchos años y los que le queda. por que yo paso de la moda y lo único que quiero es que me guste y que me entre:lol: la gente joven cambia según lo que se lleve al año.

yo este año he decidido no comprarnos nada, asi si se estropea la que tengo la tiro y mas hueco, ademas necesito el dinero para otras cosas.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Marta.S

2

• Véronique

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 1 hora, marasti dijo:

Bueno pues leido todo aunque sea a deshoras.......

Me encanta la casa de Veronique sea desde el angulo que sea......:D

Yo tambien temo al calor, que mal lo paso y aqui hace mucho, ayer incluso en la sierra

Aun no he pensado siquiera en la ropa. mi casa sigue llena de cajas de la cocina, a ver si ya la terminan pero hasta ultimos de mes no llegan los muebles, asi que tendre paciencia. en esta semana hay que ponerse si o si

Gracias Vicky por mi niña, la echaba de menos......;)

buena semana para todas.....

:beso::beso::beso:

buenas tardes noches marita :)

no me había enterado que estabas cambiando al cocina, eso es una locura. pero luego la disfrutaras;)

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

@encarnasao a estos colgadores de ropa les llaman parabán o burro:

images.jpeg

Yo tengo dos, a falta de uno. Los compré en Lidl y están en la habitación de mi hija, que como se fue a Suecia un año, se compró mucha ropa y no le cabe en el armario, que además es muy chico.

Estoy remodelando una habitación muy pequeña de la casa (la que tenía una librería de pared a pared) y la voy a reacondicionar para vestidor de ella. No me convence mucho ni poner un armario grande, porque aunque cabe, queda desproporcionado en una habitación tan pequeña, ni me gusta un armario sin puertas, con toda la ropa a la vista. En las fotos es muy bonito, pero la ropa es ropa real, que ni decora ni combina con el color de las paredes, jajaja. Así que ahí estoy, que ni palante ni patrás.

Por otra parte, tengo que esperar a que mi morsito esté en casa, ya sabes que no vive fijo aquí. Viene una semana y se va otra semana. Pues bien, es él quien se encarga de los temas mobiliario etc. Así que entre mi indecisión y que él está la mitad del tiempo... la cosa no avanza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...