Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• Marta.S

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días de nuevo! :)

He dejado a V y aunque tengo la nevera pelada :nodigona: no he ido a comprar, así le doy una vuelta :meapunto:

tiraré de conge :dientes:

@argala :lol: deseando estoy yo ir a Aldi para ver si hay espárragos frescos :lol: a ver si me quedan bien tan bien :coqueta: 

Si y no Pili :duda: me noto cansada, esta semana voy a repetir los análisis que desde Marzo está esperando el volante :bate: miedo me da pero me da que viene por ahí :herida: 

Hoy me pongo a plan pero todavía no he decidido :duda: 

:beso: 

@Missis lo malo es que tu cuerpo no se podrá acostumbrar poco a poco, aquí ya dan para hoy 30º :o

pero bueno, muchas respiraciones para llevarlo lo mejor posible :beso:

No se que decirte de la casa grande :nodigona: mucho más que limpiar :anda-ya:  mejor soñar con viajar :lol:

Yo debería copiarte :porfavor: que también voy de uniforme pero como me cuesta :bate: creo que practicaré antes en casa de mi madre que no sabes lo que hay acumulado :bate:

@Marta.S a mi también me tientan los churritos :lol:

Ayer vi la foto que pusiste, que sitio más bonito :porfavor: 

De momento no me han dicho nada de las pruebas de alergia, me dijo la pedi que todo estaba petado de polen (los coches son amarillos), así que lo mismo es algo puntual, ojalá :porfavor: de momento vamos con la pastillita y el colirio tirando pero como se junta con el catarro que no se va... :grrr:

Ánimo con la semana :beso:

@encarnasao esperamos un par de días para quejarnos entonces :lol:

Si que tenemos más de lo que necesitamos pero de ropa y de todo :bate:yo ya no me compro mucha cosa pero con V si que lo tengo muy en cuenta porque además le dura menos de un año y es una pena :(

Espero que te despejes :beso:

@jalapa jo nena, yo esas horas sólo las veo en las Kedadas y en Navidad :lol: 

Nena y no los pudiste apañar? que pena...

Poner ahora fotos es muy fácil, si es de Internet, botón derecho y copias la dirección de la imagen y luego sólo tienes que pegar en el cuadro del texto...

Si es de tu ordenador, debajo del cuadro de texto puls en "elige archivos" y eliges en tu ordenador la foto :up:

@sacha bien por ti :plas::plas::plas: ya me gustaría a mi ser más práctica, pero siempre veo una utilidad :bate: 

Si que son un rollo las canas... yo creo que tardaré poco en dejarme el pelo blanco :lol:

@Bocata_jam pues para mi tu día de ayer fue muy de provecho, pero para la cabeza :D así que hoy te pones con las lavadoras y vas avanzando :up:

Medio cole de V está igual con la alergia, no queda otra que paciencia y esperar que no se repita :porfavor:

Qué tal vas con la pierna? :beso:

@neska a ver si M pilla el autobús de media mañana :D y si no, que encuentre algo para estar entretenido hasta las 13 ;) yo con un café y el periódico lo llevaría muy bien :meapunto:

Los moldes en Lidl o Aldi que salen de vez en cuando están apañados :up: 

Seguro que el flan bajito está estupendo :dientes:

La reunión de las legañas la pasarán a mañana o te libras esta semana? :fiesta: 

@Ishtar muy buena idea lo de los cumples :plas::plas::plas: a ver si lo recuerdo yo mañana :D

Yo no escondería nunca una llave, estoy contigo que no recordaría donde la dejé :bate::lol:

No va mejor, tirando pero a esperar un poco a ver si se limpia un poco el aire...

A las 7 yo no podría dar un paso por la calle :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

Buenos días

Otra vez sin tiempo, cojo la tostada en el recreo y sigo.

Hoy hace buen tiempo. Si sigue así quizás me quite los botines.

Pasad un gran día.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

ayer mi princesa lo pasó bien con su amiguita os dejo foto

a las 7,30 de la mañana y al igual que el mes pasado, al 4 día de menstruación ha convulsionado :(  ahora está en el cole, han empezado la jornada intensiva y la iré a buscar, porque suele repetir y no quiero que le pase en el autocar.

Mañana tengo hora con su neuróloga.

un abrazo mis niñas guapas2016-06-05 12.49.04.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublado y seguro que descargara algo, pero buena temperatura

Esta noche he vuelto a dormir en casa de mi niña, el padre de M sigue con suero y no lo quieren dejar solo, mi niño ya empezó el viernes con las frutas y los cereales, se los come muy bien, ayer lloraba pero por que su madre no le daba las frutas lo suficientemente deprisa:lol: y el tío tenía hambre, ya duerme mejor los cólicos se le están pasando, y yo he tenido que ir al medico otra ver, me ha dicho que ya estoy bien y me a mandado un placa de tórax y una gasometría, el 16 me la hacen, ya veremos con que me sale la señora doctora.

El torero y la plaza de toros entregada y me han dicho que al peque le gusto mucho, a ver que os parece a vosotras

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

DSCN2394.JPG

DSCN2399.JPG

DSCN2397.JPG

DSCN2398.JPG

DSCN2400.JPG

Enlace al post
hace 1 hora, Bocata_jam dijo:

Niñas mi pierna bien, gracias.

Hoy se salido sin muletas y la verdad es que bien, creo que incluso cojeo menos que con ellas. El jueves otra vez placas y a ver qué me dicen:beso: 

:up: Crucemos los dedos. Santa paciencia la que estás teniendo:beso:

Enlace al post
hace 1 hora, paiper dijo:

El torero y la plaza de toros entregada y me han dicho que al peque le gusto mucho, a ver que os parece a vosotras

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

DSCN2394.JPG

DSCN2399.JPG

DSCN2397.JPG

DSCN2398.JPG

DSCN2400.JPG

¡Impresionante, me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 

Enlace al post

Buenos dias chic@s

Aqui ya no nos quitamos el calor de encima:)

@Vicky gracias por el desayuno. :beso:

La primera noche pasada, hasta las 4 perfecta, pero hasta las 6 a sido un caos hemos tenido que parar las dos lineas pues nos hemos quedado sin cajas, hoy habra sermon seguro:anda-ya:

@alumna me alegro que lo pasase bien tu hija:beso:

@paiper que chulada el torero :plas:

Bueno haber si esta tarde duermo un poquito de siesta pues solo he dormido 4 horitas y necesito un poquito mas;)

Buenos chic@s pasar un bonito Lunes y muchos Besotes para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooola!

Esta tarde estrenaremos piscina y bañadores 8) Al peque le cogí de la talla 4 y de la 6 y los de la talla 4 tengo que devolverlos :anda-ya: Ha heredado el culo de su madre :lol:

@Vicky, yo ya llevo varios días quejándome del calor :dientes:

Ya he encendido el aire acondicionado :grrr:

@Missis, no disimules, que el genio te viene de serie :lol: :beso:

@Bocata_jam, en dos días te veo currando :dientes:

Que tartaza, @paiper:o

Yo nunca tiro la ropa, así tengo el trastero, claro :guapa:

Disfrutad del día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...