Jump to content

RETO DE VERANO 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Comenzamos otro reto.

Creo que deberíamos plantear el reto, como un reto express que nos sirva para ponernos las pilas antes del verano sin pensar que se hará eterno. Así que propongo un reto hasta final de mes (4 semanas  hasta el 3 de JULIO). Luego planteamos uno de 8 semanas para vacaciones que puede enfocarse más en mantener lo perdido (o perder, ya quisiera yo jajaja)

Os parece? 

Bueno admitiremos valientes hasta el domingo, ni un día más, porque entiendo que con una duración de 4 semanas y considerando que esta semana también contabiliza no podemos dormirnos en los laureles.

Ir dando el peso de partida y el reto, y si podéis el día de peso.

A las que ya me habéis manifestado que os apuntáis, os apunto con el peso final del otro reto, y ya me indicáis.

Como siempre las normas:

1.- tres semanas sin dar el peso en el post correspondiente a la semana CAUSA BAJA DEL RETO. Aunque no sean consecutivas. (OJO con esta, ser consideradas que el reto es de 4 semanas, lo cual si causa baja por este motivo es que solo me dió el peso la primera... jajaja)

2.- Los pesos de la semana se recogeran para la tabla como último día el lunes siguiente a la semana en curso (aunque el peso se debe dar en el post de la semana correspondiente.

3.- La que no haya dado el peso de la semana el lunes inmediatamente posterior a la semana en curso, se la tomará como peso semanal el anotado en la tabla de la semana anterior (quedará en rojo, como que no está dado y a la tercera se la elimina del reto)

4.- Si al comenzar nueva semana no está abierto el post del peso para la misma, la que lo tenga que dar que CREE EL POST.

LOS PESOS DE LA SEMANA QUE NO SE HAYAN DADO EL LUNES DE LA SEMANA  SIGUIENTE YA NO SE TENDRÁN EN CUENTA, SE TOMARÁ EL DE LA SEMANA ANTERIOR. COMO INDICAMOS EN LAS NORMAS A LA TERCERA SEMANA QUE SE HAYA PRODUCIDO DICHA SITUACIÓN SE CAUSARÁ BAJA EN EL RETO. 

reto.jpg

Editado por blackie93
Enlace al post
Compartir en otros sitios

blackie93: yo me apunto con 68,8, porque voy a dar los pesos el lunes para ir acorde con la duración (y como me peso a diario, me da igual). Pongo más peso que lo que finalicé el reto el sábado porque el domingo y hoy he amanecido por causas " no naturales " e incomprensiblemente con 3 kilos más (jodidos cumpleaños !, qué jodido es ser mujer también)

La suerte está echada...

Mucho ánimo y mucha voluntad. Jamás hay que rendirse!

Enlace al post

Me parece genial Blackie 

Parto con el último peso, el del viernes,

61.9

Y en cuatro semanas siendo realista, y teniendo en cuenta que es mi última oportunidad de perder algo de peso hasta después del verano jjj, me pongo de reto 60 kg

Ains, ojalá lo consiga, ánimo a todas!

Enlace al post

Yo tambien comienzo con el peso del miercoles pasado (pese a que he tenido bautizo y estaré contenta si mañana miércoles peso igual que el miércoles pasado) Creo recordar que pesaba 55.8.

Me pongo como reto llegar a 54 kg. Sé que puedo hacerlo, pero tengo que estar centrada en el objetivo y últimamente estoy dispersa...

Animo a todos!

Enlace al post

Hola chicas, me apunto a este reto!

He estado sin poder enfocarme, en el dia, todo  bien y en las noches,es el desastre :/ 

Pero no puedo permitirme subir mas de peso, asi que...

Mi peso de inicio del viernes pasado fue 77,800  y mi objetivo es ver un 74,900 para fin de mes.

Sé que puedo!!!

Animo a todas y que logremos nuestros objetivos :) 

Enlace al post

Hola Blackie! Gracias por seguir encargandote de llevar la tabla con el peso.

Parto de los 75,5 que me has puesto y ahora 75,4. No hay forma de ver el 74. Y esta semana me había portado muy bien espero que a la próxima se refleje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...