Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Como lleváis el calor? por aquí se ha quedado en 25º y lo llevamos bien :D

Hoy ni pretendo que me cunda el día :anda-ya: con quitarme el resto de la plancha me conformo :up:

Voy a dejar a V y a ver a mi madre a ver si me entero de que día va al médico :D

@Raopi yo tampoco me entero con las tallas de V.. últimamente también compro 2 para probar....

Hoy también a la pisci? :beso: 

@Maqui luego nos dices que te dijo el veterinario :beso:

@alumna como va la princesa? :beso: 

@encarnasao :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas con chips de chocolate de Eguski:

G572774bc91d68-Galletas-con-chip-de-choc

tortilla_patatas-672xXx80.jpg

Och_16715_Fl-117-CentreCat-Fg(1)08.jpg

Pixmac000053135045-300x200.jpg

el-mundo-de-julieta.jpg

1074_pink-5.jpgjjj-520x400.jpg

chocolatemilk.jpg

aa6e92f1af914bf2369256a036052959.jpg

Que-desayunar-para-adelgazar-1.jpg

melocoton.jpg

Y de Pinterest, una idea súper original :meapunto:

5bba7bcaf156dcb4f37fb597e96d43dc.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• mcelia

2

• Marta.S

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.  Las temperaturas van hacia arriba, hoy tendremos 38º de máxima a la sombra, mañana 39º, etc. Por ahí arriba subirá pero menos, consolaros las quejicas del calor pensando que el viernes lloverá de Madrid para arriba, eso refrescará la atmósfera.:dientes:

Nadie ha dicho ayer su fecha de nacimiento, así que solamente podremos felicitar a las ya “fichadas”. Que nadie se queje luego.:lol:

@Vicky Cuéntanos después como está tu madre, niña.

Crees que no te cunde el día pero sólo en idas y venidas echas mucho tiempo.

Gracias por el té, guapísima.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao espero que las cosas sigan mejorando y el estado de ánimo sea bueno. A ver si te salen algunas ventas.:up:

:beso::beso:

@neska ¿Cómo van esos deliciosos platitos? ¿Llegó sano y salvo M. de su aventura? Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Si ellos lo prefieren así, menos trabajo para ti, esa señora se encargará de todo con tu suegra. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@paiper Qué gracioso el peque, llorando para que le den de comer más rápido, ha salido tragoncete. :dientes:El consuegro que se reponga sin prisas, que tú estás encantada con tu niña y el nieto.:up:

Qué cosa más linda esa plaza de toros. No le falta un detalle, no me extraña que les haya encantado. Y el torero es una monada. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Marta.S  ¿Cuatro cocinas? ¿Y tienes cacharritos para cada casa? Al final, acordarte de donde tienes cada cosa es difícil, mejor que los tengas repetidos los aparatitos. :lol: Sí, por favor, :porfavor:sería magnífico ver fotos de todas. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mady ¿Cómo va todo? ¿Has terminado con despedidas y estudios?

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@Véronique  Siempre corriendo, seguro que ya estás en el colegio. Pasa un lindo día. :beso::beso:

@womangirl  Que te dé tiempo a hacer muchas cosas. ¿Los chicos comen contigo? Pasa un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días:)

Nos espera un día caluros pero al menos he dormido de un tirón y me he levantado superactiva :dientes:

Ya tengo toda la plancha acabada:burla:

Sólo me queda el calzado por sacar... y mis pies cuando les pongo las primeras sandalias se quejan :porfavor: soy muy delicada :lol:

Salgo pitando a comprar al Mercadona y vuelvo que dejaron una notificacón que a las 12 viene la policia a entregar papeles... a mi hijo le ha tocado :nodigona:para las elecciones, a saber si es suplencia sólo.

Un abrazo a todas...:beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos dias!!!

Acabo de levantarme y ya me he hecho el cafetín. Hoy quiero coser que tengo un par de cosas a medias y a ver si las termino ya.

Yo el calor lo llevo regular, sobre todo por la noche que no puedo dormir hasta las tantas, venga a dar vueltas pero como no tengo que madrugar me da un poco igual, si no duermo por la noche, duermo por la mañana. Ayer M preparó la pisci y ya he hecho el baño inaugural :dientes: aunque aún está un poco fresca.

@Vicky gracias por el desayuno. Pues aprovecha que no tienes demasiado y descansa. Espero que tu mami esté bien, a la mía le toca hoy médico y el sábado por la noche llamó a urgencias y no nos dijo nada a ninguna :bate:son la leche.

@mcelia ya que decías lo de la ducha, no sé si sabes que venden en la farmacia unas fundas para las escayolas, son muy cómodas porque llevan silicona y velcro y ahí no entra agua y no hay que estar con las bolsas y precinto.

@Maqui a ver qué le dicen a Potis, a lo mejor es un flemón, a mi chuchi le pasó y era una muela que tenía mal. Pobrecita, dale un achuchón de mi parte.

@paiper te quedó muy chula la plaza y el torero, el niño estaría encantado 

Y a todas muchos besos y a pasar un feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todassss, mis preciosasssss !!!

Hoy tengo un día normalito : plancha, cocina, arreglarme el pelo, y cositasssss. Esperamos 30 grados, asi que. .....

J me ha puesto el ventilador en la puerta de la cocina. Y los toldos están bajados. Comeremos en la terraza. Él se va a unas conferencias esta tarde, así que ratito para mi sola. !!!!!@Vicky, mil gracias por el desayuno. Me encanta el trenecito vegetal. !!!@Maqui, que no sea nada lo de Potis.@alumna, besitos para tu princesa y para tí.@Ishtar, te cojo una florecilla de esas tan bonitas que tienes....

Y pa todaaaaasssss, besos, besitos, besazos, achuches y alegrías varias. !!!!

Hoy pongo unas fotos de un valle francés@Veronique, que está en la falda del Puigmal. Es el valle de Vallcebollere. El pueblín es Osseja. Pongo fotos de primavera y otoño. Es una preciosidad. !!!!abaf3bd7efc7fdbf444d4ec0c4c60206.jpg3007c298b1702eff53a9463f65cc4ff6.jpg7e24a978294176fb413c8f09b146b75a.jpg6b1388b55c45c972526723497688344e.jpg86c9816af6b19047a974e87676ad905a.jpgfafdf91678761ec8689f24cbd65b7aff.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días!!

El fin de semana largo lo pasamos en la playa:)

La verdad es que ya tenia ganas de ir aunque ha estado mas tiempo nublado que con sol, pero algún chapuzon me he dado:lol:

Hoy lavadoras y poco más. Esta semana se hará corta porque me creo que es lunes:o

Que paséis un buen día topd@s!!!:beso:

Enlace al post

¡Buenos días a todas!

Hoy noto como que estamos más animadas ¿influirán tanto los días en los ánimos?

@Vicky :lol: eres de lo que no hay! :lol: no vas a ir a casa de tu madre a enterarte de qué día tiene médico, no, vas "a ver si te enteras" :lol: yo me meoo :lol: 

Gracias por interesaros por mi Potis. Ayer tarde la llevamos, mi hija y yo, al veterinario. La cita era a las 7 de la tarde pero salimos 3/4 de hora de antelación porque camina muuuuuuy lentorrilla, pobrecita, la gente le hacía comentarios: ¡uy, ¿qué le pasa en la cara?! y cosas por el estilo. Es que la hinchazón era considerable y causaba respeto.

Pues tal como dice @Bocata_jam es un flemón o eso parece. Yo creí que no tenía dolor y estaba en un error. Tiene mucho dolor y por eso no quiere andar, ni comer ni nada. Bueno, antibiótico, protector estomacal (porque lo vomita todo) y apiretal para el dolor.

Yo me puse muy contenta porque mi ex marido creía que se podría tratar de un problema de riñón y retención de líquido de difícil solución. No ha sido así y me alegré mucho pero el veterinario me bajó un poco la euforia porque dijo que hay que tener cautela: la infección es muy grande y en un perro joven no le preocuparía, pero en uno tan viejito... "vamos a darle dos días, mándame un mail con todo lo que puedas contarme: si comió, si vomitó, si se le baja un poco la hinchazón o no notas cambios... y me la traes al día siguiente, estos perros tan mayores requieren la máxima atención".

Y en eso estamos. Ya lleva dos dosis de antibiótico y algo se le ha bajado la hinchazón... pero se le ha ido para el otro lado también. Seremos cautos, como dice el médico, pero yo estoy optimista.

Como todo el mundo sabe, una mascota es parte de tu familia y se acerca la hora del final de nuestra Potis porque 17 son muchos años. Mis hijos y yo estamos muy muy tiernos con ella y muy sensibles ante lo que se nos avecina.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

calor, que como lo llevamos? de momento bien, aunque ayer haciendo limpieza en mi habitación pase un rato malo, da el sol toda la mañana.
pero bueno ya la tengo lista para el verano, al final de septiembre o octubre le daré otro meneo y cambio de armarios.

quiero ahora ir sacando cosas de yas de la suya, quiero pintarla y arréglale el suelo, mi idea es poner una de matrimonio para cuando tengo visita, no se si este verano vendrá mi cuñada, hermana de joaquin, sera

la primera vez en 34 años venga.:duda:

la del chico no se que hacer, unos dias dice que se viene a casa y otros que no:nodigona:la verdad esta muy inestable:(

ishtar dentro de un ratito tengo una demo, a ver si hay suerte y arranco;)

virginia me alegro que la princesa pasara un buen rato con su amiga, espero que ayer no volviera a convulsionar:porfavor:

ceci ;)

maqui me alegro que solo sea un flemon y se le pueda poner tratamiento, el mio a los catorce empezó asi y era lo que decia tu ex y en unos meses se fue:(

consuegra hace dias que no nos dices nada;)

niña hoy no veo mi desayuno:duda:cogeré algo de la mesa de abajo que esta repletita y algo de fruta que me gustan los albaricoques:dientes:

pasad todas un estupendo dia, a las que no miento también;) 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...