Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

hoy viene buen día,aunque no sé si podré pisar la calle,tengo mucha labor

Me cojo unas galletas con chips de chocolate que tienen que estar muy ricas

que paséis buen día y un besito a todas ,que la máquina me espera :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• alumna

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días por la mañana  ;)

si, si ya  ya empezó el calor pero es lo que toca no??? :grrr:  vámonos que vámonos  :o mejor  no pensar en el 

Que imágenes más bonita  Marta M,   De aspecto de fresquito 

Maquis, me alegro que Potis  sólo sea un flemon, si pása muy mal con con las mascotas

Vicky, tu mami,  ya sabes que día del médico???? 

menudo desayuno, así no hay quien entre en el bañador n verano :babas:

Me voy corriendo  A la delegación  No hay asamblea pero nos han puesto  una jefa que no nos da cursillos  todos los días para demostración y para llamadas...... Antes iba al gim todos los días  y ahora casi no me da tiempo, un sin vivir  :burla:  

Buen dia antod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chic@,me presento hace ya varios años q no entro en el foro por ello me presento mi nombre  es teresa y siempre me ha gustado mucho estar por estos lares pero las obligaciones y tiempo no me dejan participar en ello como quisiera a pesar que en esta gran casa siempre se aprende mucho,me ha devuelto al foro la dieta de Kissy que ya la hice una vez y perdí los kilos q quería ayer empecé  de nuevo y sigo pensando que es una dieta de aprender a comer de todo y fácilisima  de llevar un beso para Kiss donde esté  y gracias a tanguera por recuperarla  para el foro.;););););)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui hace calor tambien. Pero que esperamos??? Es que estamos ya a junio...

Venga que me quedan 2 semanitas y 1 dia de hacer de transporte escolar para las niñas :plas: Eso está casi superado ya :D

La pequeña cada dia me monta alguna, :grrr: pasa de todo el mundo y hace lo que le sale del alma :grrr:

La mayor parece que vuelve a estar medio encauzada de nuevo. :dientes:

Y el peque tocándolo todo y saliendo a la terraza a cada rato para ver al conejo, y me da miedo que meta la mano en la jaula y el conejo le muerda :( asi que me paso el dia metiendole para dentro, y es que con la ventana cerrada ya no se puede estar... Aiiii este bichito verás cuando empiece a andar :nodigona: aunque ahora ya llega casi a todos los sitios agarrado a los sofás, mesas auxiliares y cuando no hay muebles entre medias gateando. Y que maní le tiene a una planta de plástico que tenemos en el comedor :lol: no hay dia que no le arranque una hoja, menos mal que se pueden volver a enganchar sino estaria ya la pobre sin hojas. :lol:

Ayer el HTC murió, lo enchufé y empezaron a salir chispas y humo :herida: asi que ya no lo he vuelto a poner, a la basura que se va directamente, éste me ha durado menos que el otro, y probablemente ya no lo sustituya, con el horno eléctrico que compre en el carrefour creo que me podré apañar bien.  

Bueno chicas que luego paso a leeros, pasad feliz martes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

maqui :beso: y para tu potis :beso: uffff, hoy nos hemos juntado 4 profesores para que mi princesa bajase del coche :( además es como si fuesemos un menú para ella, le vamos ofreciendo cosas para que baje (hablando de actividades) y no, no, no y de repente, alguien dice "con este calor, llenaremos globos de agua" y ya está, baja tan contenta y me dice "mamá, vete a ganar dinero" pero acabo de dejarla a las 11 y a la 13 tengo la neuróloga, pero he hecho un kit-kat leyendoos.

un abrazo muy grande para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Me he pasado por Lidl de camino a casa de mi madre y he vuelto a comprar una planta de cilantro, ya se que ayer dije que no más pero a ver si hay suerte :lol: 

Mi madre está mucho más tranquila :) desde que se fue el pequeño, no se ha vuelto a caer y que siga así :porfavor:

Ya tengo la cita del médico y la de cuando empieza la rehabilitación :up:

Gracias niñas :beso::beso::beso: 

Por cierto si antes digo que no hace mucho calor, antes empieza ya estoy sudando :lol: 

Olé @Marta.S :lol: 

Que sitios más bonitos :plas::plas:  :plas: 

Mira a J que está pendientes de que no pases mucho calor :)

:beso: 

@Ishtar pues no es que me apetezca mucho lluvia pero espero que llueva un poco y se limpie el ambiente de polen :porfavor: 

Siempre digo que vuelvo a las listas pero al final :bate: es verdad que voy haciendo cosas pero hay tanto por hacer :nodigona: 

Como van los huesos? :beso:

@Missis yo no se si algún día me levantaré tan activa :bate: en cambio por la noche no me importaría pero caigo doblada...

Tengo que hacer limpieza de sandalias, las mías son más chanclas pero creo que tengo que jubilar alguna :duda: 

Jo anda que no están tocando la mesa electoral aquí :o 

A ver si duermes hoy también del tirón :beso:

@Véronique que tengas un día estupendo también :beso: 

@Bocata_jam como llevas el delantal? :guapa: 

Aquí por la noche algo refresca porque tengo todavía el edredón finito :D

Nena que valor bañarte ya :plas: mi sangre se ha vuelto caribeña y si el agua no está calentita, ni lo toco :lol:

Tengo demasiado pero :anda-ya: mejor no agobiarme si no llego, ya lo iré haciendo...

Si que son la leche, pero como lo hacen para no preocuparnos pues... 

Espero que lo de tu mami no sea nada importante :beso:

@lauma mira que sois valientes con el agua :plas: 

Lo bueno es que está tan cerquita que no da pereza ir :D

Que tal la vuelta a casa? :beso: 

@Maqui :lol: voy a ver si me entero porque como ella no me lo cuenta, tengo que ir buscando las citas y no siempre las encuentro :lol: 

Espero que con el antibiótico se le baje y se ponga buena :beso: Sigue optimista :D ojalá que lo supere bien y que todavía le quede mucho tiempo de estar con vosotros :beso: 

@encarnasao pues una cosa menos que tienes que hacer :plas: 

Seguro que el cuarto de Y te queda estupendo :D

Y el mediano espero que se estabilice :beso: y después ya verás que haces...

Hoy que te he puesto un bizcocho buenísimo y no lo ves :lol:

Que vaya muy bien la demo :porfavor:

Enlace al post
Véronique

@Marta.S , es un lugar precioso, encantador.

@Ishtar , mi cumple es ya, el martes que viene cumpliré 45 añitos de ná. Me gusta cumplir años, la gente cree que a más edad más sabia y te escuchan, mooolaaa.

Termino mi ensalada, cojo un café y sigo.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Ya estoy aquí que me he liado en otro hilo :lol:

@argala que estás haciendo con la máquina? :coqueta: es una de mis muchas asignaturas pendientes, saber coser :porfavor: 

Seguro que algún ratito puedes pisar la calle :D

:lol: @jalapa nos tocaría una primavera para "adaptarnos" pero....

Espero que los cursos sean interesantes porque si no :nodigona: 

Yo estoy a plan para poder meterme en el bañador :guapa: aunque no tengo claro que plan hago todavía :lol:

@tereli bienvenida de nuevo! :) 

Creo que Kiss ya no está por el foro, pero si quieres desayunar puedes venir cuando quieras :D

Ánimo con la dieta :plas: seguro que puedes con esos kilos :up:

@fenixvero por allí si que tiene que hacer calor pero aquí debería tardar un poco más en llegar :lol: 

Ya no queda nada de cole es verdad :o parece que fue ayer cuando le hice la foto a V en su clase y no le llegaban los pies al suelo :lol:

A ver si la pequeña se encauza un poco también :D

Se ve que el pequeño no para!!!  jo yo casi ya no lo recuerdo :cry: 

A mi también me daría miedo que le mordiera el conejo pero a ver que haces... seguir con mil ojos ;)

@alumna pues lo mismo lo de los globos de agua os sirve una temporada para que vaya tan contenta :D

"Mamá vete a ganar dinero" que gracia me ha hecho :lol::lol::lol: 

Luego nos cuentas que te dice la neuróloga :beso: 

@Véronique ya sabía yo que estaba cerca :D

Algo más sabia con la edad eres, no? no es que lo crea la gente :lol: 

A mi también me gusta cumplir años :)

@womangirl te echamos de menos :beso: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos medios días @Vicky y todassss:)

gracias por el desayuno;)

El día muy bueno, calorcillo soportable por ahora...8)

Este mensaje lo empecé a escribir a las 9 de la mañana, pero se fué la red y luego ha sido un caos en toda regla...:anda-ya:

Bueno, pues nada, que luego desde casa leeré todo más pausadamente y soltaré alguna parrafada... :dientes::lol:hasta entonces recibid muchos besukis   :beso::fiesta:                                   

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...