Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bocata_jam

Buenos días!!

Hoy estoy medio dormida, he pasado mala noche porque me he despertado y no podía volver a dormirme. Al final he caído roque de nuevo de madrugada.

@Vicky hoy tengo hambre, quiero de todo. :dientes: El delantal lo tengo aún a medias, para hacer una tontería me tiro un montón y eso es porque tengo mucho tiempo, si tuviera el tiempo justo ya estaría acabado, en realidad tampoco tengo prisa. Me encanta la idea de los zócalos, los míos sirven para acumular pelusas porque no sé por qué pero ahí va todo y cada vez que los desmonto siempre hay qué limpiar. :beso::beso:

@encarnasao:beso::beso: siento que lo pasaras mal, dicen que quien bien te quiere te hará llorar aunque a veces no es el momento en que te digan según qué cosas. Ánimo y a ver si tienes suerte con la venta, que rabia que no pudiera la chica :beso:

@Ishtar el mío es el 11 de julio, no me queda nada. Me alegra que el calor te siente bien, al menos tienes un descanso.

Pasad un muy feliz día, que ya estamos a mitad de semana y esto está chupado. Menos en La Rioja que ya es viernes, así que @paiper @mady  @argala y todas las de la zona, que disfrutéis de la festividad:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Marta.S

5

• claudia16

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas!

Me he liado con lavadoras, no se acaba nunca :anda-ya:

Que pena que no le financiaran la máquina @encarnasao pero espero que lo consiga por otros medios :D

A ver si se animan las ventas para ti :)

Ya siento el mal trago que estás pasando :beso: las cosas se pueden decir claras pero con tacto :( yo siempre le digo a v que piense como le gustaría que le dijeran a él las cosas...

No se que te diría, ni tengo que saberlo ;) pero lo hecho, hecho está y seguro que siempre has hecho las cosas con la mejor intención, así que no te "martirices", saca en claro lo que sea que estoy segura que te quiere un montón y mira hacia adelante :up:

Mira que bien que la chica de las uñas se acuerde de ti cada vez que viene :D

:beso: 

@paiper nosotros por la noche todavía no pasamos demasiado calor por suerte :meapunto:

Me alegra que al padre de M le hayan dado el alta :D

El pequeño sigue comiendo tan bien? :)

Pasadlo bien estos días de fiesta :fiesta: 

@Véronique pues no es para menos que te quedes alucinada, a las alturas de curso que estamos y que no sepa el nombre de la profe :o hay gente para todo :nodigona:

@Ishtar si que necesito suerte con el cilantro la verdad :lol: yo compro la plantita, si tuviera que plantar semillas, no veía ni una hoja :lol: 

tenía que haber ido a comprar tierra pero me ha dado pereza :bate: 

Nena por lo menos el dolor es menor :beso: has vuelto a hacerte las pruebas? :duda: 

@argala eres la única persona que está tan contenta con el calor :lol: a mi un poco bien pero mucho me agobia...

Entonces el curro como siempre que viene de golpe... a mi me encantaría saber coser :D ya no digo lo que tú haces, con un bajo me daría con un canto en los dientes :lol: 

Fichada :up:

Niña a mi también me vendría bien para las bandejas y los moldes :porfavor:

@covaro el mío no se quita facilmente, así que ahí está...

Ya te ha hecho caso la niña con la ropa? 

Como te cunde la casa :plas: 

@Marta.S luego nos cuentas donde vas con tanta prisa :beso: 

@Maqui pues que pena no haber puesto una cocina de Ikea en su momento :lol:

Yo si te sigo ;) ya que lo vas a tener parado hasta dentro de dos semanas, por qué no intentas dejarlo de lado completamente? yo llevo dos días que he cambiado respecto a eso... si que hay mil cosas que me gustaría hacer pero si no me da el día pues mañana habrá otro y si no, vendrán otros después... al final estaba agobiada con el run run de tengo que hacer y no podía disfrutar del resto... si estaba con V por la tarde, en la cabeza tenía las cosas pendientes, así que no disfrutaba de ese rato... no se si me sigues tú ;)

@jalapa pues muy bien hecho :lol: así gastas menos en esta cafetería :lol: 

Nena es que lo de las llamadas tiene que ser :herida: yo me pongo en vuestro lugar y el curro que no se ve tiene tela :o

Si quieres te paso el telf del chico que le hizo la reforma a mi prima en el piso por preguntar... los padres de mi cuñado querían hacer una reforma en la casa y le pedían 9000 euros y este chico se lo dejó por 1800, casi nada :grrr:

Fichada :up: 

@Bocata_jam si lo llego a saber te mando un watshap para que fuera más ameno el desvelo :lol: a mi también me ha tocado con V por la alergía, le picaban mucho los ojos :herida: y luego rematamos con una pesadilla :anda-ya: 

A las 5 me he hecho un café pero en lugar de ponerme a hacer cosas, me he vuelto a la cama :nodigona:

si no tienes prisa pues ya lo terminaras y espero que nos lo enseñes :coqueta: 

Mis zócalos también acumulan polvo :frito: 

Voy a tender la lavadora :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas @Vicky y todassssssssssssss:)

Saladito porfisssss gracias;)

Día como el de ayer, llegaremos a 27º, no está mal, en el monte a 24º, aún dormimos con edredón....:D

Otra mañana echada a perder...otra vez sin red:grrr:lo más gracioso es que tenía un curso a las 9,30 precisamente en el aula de informática porque el tema iba de eso y....anulado:anda-ya:vaya telita...no digo más que me caliento...:lol:

Pues poca cosa hoy también, aparte de pelerarme con mutua médica a cuenta de las autorizaciones y tal, ya he conseguido una, mañana iré a pelearme por la otra...:grrr:madre mía, con la gente válida que hay en el paro y cogen a l@s más ineptos para pagarles dos duros y crear al asegurado un estado de estres o una úlcera...:bate:en fin....ommmmm! que no quiero nada de eso...:porfavor:

:lol::lol:

niña, los tirabeques los hice escaldándolos un par de minutos, ahora pongo la recetuki...:)

Y nada, que después del gym a casita, que últimamente estoy yo muy formalita y tal...:lol:

Ya me alegro de todo lo bueno que contáis....que sin la muletas unas, que con curro otras, que con futuras ventas algunas....que sin dolores de huesos por el calorcito y tal...y así sucesivamente:up:

Besukis a todas...:beso::fiesta:

Esto va dedicado a la "plachaora" y sus "acólitas" o "palmeras" o "simpatizantes....":dientes::lol:

y como apenas hemos visto fotos últimamente, un par de ellas más...:dientes::lol:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días:)

Casi tardes... Me he ido al rastro :porfavor: y casi me dá un jamacuco :( entre el calor y mis nuevas sandalias :o

Me juraron que eran muy cómodas y eso parecía... pero en medio del rastro me han tenido que dar una tirita y estoy ahora descalza con dos ampollas de aquí te espero :evil:

Siempre he sufrido de pies y mi hija lo ha heredado :duda: la pobre, casi ni los mejores zapatos según en que zonas .... ampollas y pasan dias hasta que acostumbro el pie´.... lo dicho, ya de uniforme total.... ropa comoda y amplia y calzado igual:lol:

Total, que me he ido con toda la ilusión de tener un rato tranquila para mirar, pero entre el calor y los pies... he vuelto rápidamente :lol:

Ayer en el oculista.... en 2 o 3 semanas le operan de nuevo a mi maridin y le ponen una lente... la cosa por lo visto es menos traumatica que con la anterior :porfavor:

Hoy toca urólogo y tarde echada...

El calor es horrible... noche un poco rara, pero he descansado mejor de lo que me temía, hoy anuncian peor noche... estoy pensando en ponerme el plegatín en el estudio y con el ventilador:duda:

Pasan los días volando y ya tenemos emcima el verano :nodigona: (que poco me gusta)

Voy a aprovechar 2 platanos maduros que tengo para repetir los muffins de platano, avena y chocolate.

Maqui... yo te comprendo pero ya con el tiempo "paso" de tener las cosas un poco más ordenadas.... la ventaja es que cuando se puede solucionar y está todo bien.... es una alegría inmensa (doble jajaa)

Voy a ponerme con una empanada que hago de longaniza y aprovecharé el horno para luego los muffins

Os leo y os contesto mentalemnte :meapunto: lo juro :lol:

Pero en el momento que me pongo a escribir se me olvidan las cosas :coqueta:

Encarna, entiendo que te sientas mal con lo de tu nuera... no podemos controlar todo, y como ya te han dicho... siempre actuamos pensando en lo mejor.... pero claro, te diria que lo ignorases pero no puedes... llevalo lo mejor posible:beso:

Me voy a la cocina

Un abrazo a todas sin dejarme a las que sólo leen :D

Ceci...:beso::beso:

Espe.... Ya vi en el facebook ese aparatito... un poco complicado y lioso jajaja...Y si hablamos de espacio :porfavor: ya ni te cuento.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s

Aqui un calor insoportable ya:(

@Vicky que bueno el desayuno, me termino de levantar y tengo un hambre que buff me apetece todo lo que as puesto en el desayuno:beso::beso:

@Raopi Cada semana llevo un turno el de la noche es el que menos me gusta:beso:

@encarnasao la tienes vendida seguro:beso:

@Maqui no te desanimes, ya veras que cuando menos te des cuenta lo tienes todo en su sitio:beso:

Muchos Besotes para tod@s y pasar un bonito miercoles:beso::beso::beso::beso:

Me voy a comer que me hace hasta ruido la barriga:o

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he comido :dientes:  he vuelto a repetir los escalopines con piña y salsa agridulce pero :anda-ya: con el jamón de cerdo hay algunos trozos que parecen zapatillas y con los filetes de lomo, todos zapatillas :lol: la próxima vez con pollo :meapunto: 

@neska también dormimos con edredón pero a medio día como sube :o

Que lata lo de la red :grrr:

A ver si puedes solucionar lo de la mutua sin muchos enfados ;) 

Así es como quería probar yo con los tirabeques pero ya para el próximo invierno :meapunto: 

Me ha encantado la máquina :lol: pero para mi tiene un problema y es que no cuelga la ropa en perchas :lol: no se me ocurre planchar una camisa y doblarla, tendría que plancharla otra vez :bate:

@Missis a mi me pasó hace poco con unos zapatos, que ampollas :herida: ya no vuelvo a ponerme zapatos por lo menos en una buena temporada :lol:  por suerte a mi las sandalias no me rozan...

A la abuela y a un tio de N le pusieron una microlentilla  y les fue muy bien :D 

Ya me dirás como haces la empanada con longaniza, tengo una en el conge y no le doy salida :bate: 

Yo me creo que contestas mentalmente :lol:

@claudia16 normal que tengas hambre ;) 

ánimo que ya queda poco para que termine la semana :up: 

Que tal llevas la mano? :beso: 

Enlace al post
hace 2 minutos, claudia16 dijo:

@Vicky la mano la llevo hinchadita pero aguanto:beso: y con ganas de que sea viernes alas 6 de la mañana:beso:

voy a poner una lavadora y me esta entrando modorra igual me acuesto un poquito que ayer solo dormi 3 horas y voy de retraso de sueñooo:anda-ya:

Imagino que hay poca solución con lo de la mano :herida: 

Aprovecha para dormir una buena siesta @claudia16 :beso: 

Enlace al post

Nada Viky, hoy no habido suerte..curro ayer hasta tarde..asi k amanecio y salio corriendo para la playa...

A verrr mañana o el viernes, k dicen k estara nublado y descansa, si me toca el cupon!!

Eso si tengo los congeladores de foto..para ponerles un lazo. Habra k ir poco a poco llenandolos con bases para cocinar lo minimo por el veranin

27º..k aki es muchiisimooo...me he puesto la sandalias mas viejas, estiradas y comodas del mundo mundial..y casi k vuelvo a casa descalza....

pensaba hacer cosas despues del cafe..pero se impone poner la patas pa arriba..aunk la plancha me mira... no pienso verla, me hare la tonta..no la conozco de nada a esa señora

BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Holisssss !!!!!! Buenas tardes. Acabo de llegar de MI CASA. Hemos ido a Bcn. A comprarme unas muletas, que en realidad se llaman bastones ingleses. He pasado la mañana buscando cosas en mi casa para el verano, y como volvemos el viernes, porque el sábado viene la señora que la limpia, lo he dejado a medias. Después hemos ido a comer con mi cuñado, viudo de mi hermana pequeña, y nos hemos reido, ...

Cuando lo hemos dejado en su casa, hemos venido a casa de J.. Vaya trajín !!!!! Bueno, he visto mi adorada cocina y el sábado la utilizaré encantada !!!!! Es mi favorita !!!

El calor ya empieza a apretar. Ommmmmmmmm

Pero las noches aún son frescas. Que siga así. @Maqui...... se me ocurre que tal vez el novio de tu hija podría colaborar con ese cuarto, y ayudaros un poco.

Mañana os cuento más cosas.

Besiiiiiitooooossss. !!!

[emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji12] [emoji8] [emoji178] [emoji171]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...