Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a los buenos días @Vicky  y todasssssssssss:)

De todo, gracias!!!;)

Por aquí buen tiempo, no tenemos excesivo calor, no pasamos de 27º en la city y 24º en el monte, osea que muy bien, yo firmaba un veranito así...:D

Anoche preparé unos macarrones integrales con su choricito y su salchicha y tal, pero no tenía tomate, entonces mano cogí un botecito  de cristal que tenía al fondo de la nevera, es un pesto rojo para pasta que compré en Aldi y quedaba un poco menos de la mitad, total, que me resolvió el problema...a ver que opina M, pues no sabe del cambio....:dientes:yo he traído un poco en el taper para comer, a ver que tal...:up:

Hoy poca cosa, después del gym tengo que salir pitando pues a las 5,30 tengo una revisión médica en Reus osea que me ducharé a todo correr y zumbando para allí...8)

El curso nos lo han pasado a mañana, ya veremos que pasa:dientes:

Spoiler

@encarnasao alguien me dijo una vez, cuando yo siempre andaba con problemas e historias...que siempre he de quedarme con lo mejor que tengo, me pasa o me ha pasado....me pareció complicado al principio, pero funciona...:up:eso no quita que lo otro siga ahí peeeeeeero, de otra forma....no sé si me explico8)

Bueno, solo me queda desearon lo mejor a todas, que todo siga estupendamente y que muchos besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Gijonesa

2

• claudia16

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bocata_jam

Buenos días!!

Hoy estoy de peregrinaje de médico en médico y tiro porque me toca. He estado ya en Asepeyo y me han dado cita para el 7 de septiembre, :o me da un parrús si sigo de baja entonces. Bueno ahora radiografías, luego traumatólogo y después el de familia, vamos un completo. Ya os contaré que con el móvil me apaño fatal.

@Vicky lo del análisis lo tienes superado, :up:

A pasar un feliz día todas, :beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos y humedos, como dice Gijo

Ya tengo a mis sobris gemes aterrizadas y en casa. Como pasa el tiempo, parece k fue ayer cuando se fueron y paso un año..Eso si, nos dieron la noche, pork una perdio un vuelo..imaginaros..sin movil pork habia dado de baja la tarjeta y justita de pasta, pork fundio la tarj hasta lo ultimo..menor de edad y en estado de panico ( textual)

Casi nos da un pasmo..todo por sms..Pero los milagros existen y llego in extremis a chicago a coger el vuelo con su hermana..¡ y con maletas!!, k eso ya lo dabamos por perdido.

Al final me acoste a las 2..por estar con su madre via internes + telf..buscando vuelos alternativos y esperando a tenerlas sentadas en el avion

Viky, k ya eres grandee!!!:dientes:

Encarna, Alumna, Gijo, y a todas..un beso enorme y paciencia a toneladas

:beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Luce el sol y los pájaros cantan y yo durmiendo con ventilador :(

Si @Ishtar hoy toca vermut y lo que se tercie, bueno no tanto que me estoy haciendo mayor y mi aguante a disminuido bastante, aremos lo que se pueda :lol:

Niña que mayor eres ya que vas a la analitica como si na

@covaro me da un susto así una hija y no vuelve a salir del país en su vida

Bueno que me marcho de pingo 

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas! 

Hoy empiezan las  fiestas en Logroño , :fiesta:día de La Rioja,  el 11 San Bernabé con el reparto del pez y vino. Son fiestas más "intimas" o así lo percibo yo, las de San Mateo, en septiembre, son de más jaleo.:anda-ya:

Así que quien quiera apuntarse..

Vicky, q gracia...ya eres mayor?:lol:ánimo con los análisis :beso:

Encarna,  vente pacá.:beso:

Ishtar, tenías que haber alargado la kedada :dientes:  Bss para Margarita :beso:

Ruth, venga niña, q no te dé ningún parrús q en nada se pasa el verano :D

Un besazo para todas y a disfrutar del día. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días 

hoy se me han pegado las sabanas,he salido al baño a las 7,30 ,me acosté un rato porque era pronto y me he vuelto a dormir,hacía tiempo que no me pasaba.

Vicki animo!! con esos  anilisis y que salgan bien.

Me llevo un trocin de brazo de tiramisu que tiene que estar rico,rico

Encarna levanta ese animo corazón ,aunque ya sé que cuesta :beso:

Isabela qué razón tienes,hago las prendas como rosquillas

Spoiler

Y aunque esté mal que yo lo diga ,los jefes me tienen como la mejor (solo en mi oficio eh!!!) y tanto decírmelo me lo he creido jejeje

Pues aunque no te lo creas una vez con 2 compañeras estuvimos a punto de ponernos por nuestra cuenta ,pero yo soy muy cobarde y nada atrevida y se quedó en nada:anda-ya:

Marisol mucha energía para tu sobrina Laura y que tenga mucha suerte:up:

Fenixvero enhorabuena por esa talla menos ,cuando ves resultados te da un buen subidon 

Marta no veas que risa me ha dado cuando te he leído que te has ido de compras por Amazon jajajaja ,me gusta

Espe que vaya bien esa revisión médica ,y la comida seguro que esta riquísima 

Ruth que vayan bien las visitas y sean buenas noticias y paciencia lo que hace falta que sigas mejorando

Isa,cuanto lo siento que estés ya con ventilador,pues esto acaba de empezar,yo estoy feliz jijiji

disfruta de las fiestas y de esos marianitos que te vas a tomar ,y el sábado a por el pez y el vino :up:

Bueno chicas me ha costado un triunfo escribir esto pues no tengo memoria y no me acuerdo de lo que os he leído,

Pasar :Dun buen día 

Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí.

Que vaya bien el análisis:beso:

@encarnasao ánimo:beso:

@covaro vaya susto menos mal que al final ya están aquí.

Mi suegra bien, pero como no puede apoyar el pie en el suelo pues todo es muy complicado, pero nos apañamos bien. Hasta el día 23 no le quitan los puntos y entonces veremos si ya puede apoyar el pie o no.

Hoy aun duerme, se ve que no ha pasado buena noche, la he despertado para darle el antibiótico y estos días ya se levantaba y hoy ha seguido durmiendo.

Ayer estuve muy líada.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)

Análisis hechos :up:  mirad que mayor soy que hasta no me han tumbado en la butaca :lol: aunque un poco de cosa me ha dado la verdad, pero nada que ver con lo de antes :D

He pasado también por el súper y he llenado la nevera de verdura que el resto, voy a tirar  de conge hasta que lo vea un poco despejado :meapunto: 

Voy a hacer la fideua con calamares que comentaba @jalapa el otro día y se me ha antojado :dientes:

@encarnasao V lleva más o menos lo de la nariz con el inhalador pero ahora andamos con los ojos fastidiados, si no se pasa, le llevaré al pedi para que nos de un colirio más fuerte... gracias :beso:

A ver si el mediano se estabiliza y te quitas esa preocupación también :up: 

Saca la fuerza que tienes que tú vales mucho :beso: 

@Gijonesa ya te mando yo un poco de paciencia que de momento no necesito dosis extra ;)

Si es complicado para personas tan activas, pasar a una vida más tranquila pero poco a poco :D

Si que son cortos los días con la jornada intensiva @alumna 

Espero que el día vaya muy bien :beso: 

@Véronique que pases un día fantástico tú también :beso:

@Ishtar por aquí lo único bueno es que las casas no están muy recalentadas todavía, así que se está bastante bien :D ahora que es salir a la calle y empezar a sudar :anda-ya:  en principio daban algo de bajada pero el domingo dicen que 31º :duda: yo me he autoinvitado a casa de mi hermana, le ayudo a limpiar la pisci y :fiesta:

Yo intento ver lo bueno de alrededor y la vida es un poquito mejor :)

Los análisis son para controlar el hierro, miedo me dan los resultados pero si lo dejo más :bate: 

V como le decía a Encarna mal con los ojos, si es que no se va ni un poquito el polen :herida:

Si me deja Mabel me apunto al marianito también :fiesta: 

@lauma te he leído con el móvil y me he acordado de Laura a las 10, espero que le haya ido muy bien :up:

5 años ya! felicidades a la peque :fiesta: se han pasado muy rápido los meses que has estado por el sur, verdad? :D

@fenixvero enhorabuena! :plas::plas::plas: seguro que ahora está mucho más animada para seguir :D

Ya queda poquito para terminar el cole :beso: 

@Marta.S eso del desvelo y Amazon me suena :lol: 

Yo tenía muchas ganas de probar la burrata pero no me terminó de convencer, pero es que no soy muy de quesos :bate: 

Lorraine Pascale tenía una ensalada con melocotón a la plancha, burrata y rúcula que tenía una pinta buenísima :dientes: 

Te dejo el enlace :D

No te pongo ninguna penitencia, ni se me ocurre! :lol: muy bien que has hecho comprando el cacharrito :plas::plas::plas:  pero luego nos cuentas para darnos envidia :lol:

Enlace al post

Muy buenos días:)

Horribilis de calor, pero aún he dormido :porfavor:

Como dicen que mañana ya cambia... pues contenta:D

Si el calor nos dá tregua yo lo llevo mejor... lo peor, es que ultimamente me debe estar dando alergia :nodigona: debe ser una año malo (lo digo también por V.), yo tengo de vez en cuando pero no le hago mucho caso... y en éstos días, tengo un picor continuo de nariz... me lloran los ojos y estoy con ganas de estornudar continuo... más si estoy por la calle:duda:

Aye me tomé un antihestaminico... y pasé el día mejor... hoy no he querido :porfavor:

Estoy apuntando varias recetas que me atraen, a ver si las hago y os cuento... :D

Acabo de volver de yoga y tengo restos de comida... así que poco trabajo pero tengo que prepararles para mañana a mis chicos :coqueta:

Marisol... ya nos contarás que tal le ha ido el examen a Laura...:beso:

Cova... espero que todo se arreglara :up: lo de tus sobris... recuerdo una época que mi hijo se fué a Berlín y le estafaron :porfavor: con un arrendamiento y menos mal que había gente maja... pero reconozco que se pasa fatal... encima ahora que tenemos comunicación continua.... hay ratos que  :porfavor:

Celia... paciencia:coqueta: te toca... pero tienes buena pasta (que se dice por aquí), espero que no te dé mucho "mal"

Sabes que ya he pedido la horchata :dientes: para mi hijo... como ponía de 24 a 72 horas... la pedimos anoche :duda: aunque no sé como se conservará eso.... ya os contaré :D

Vicky... que mayor nuestra chica 8) si es que a todo nos acostumbramos....:lol: pero te tomabas el hierro?

Sino ya sabes los resultados :nodigona:

Que acabeis bien el día...hoy se esperan las temperaturas más altas :o por la tarde iremos a ver a mi suegri a ver como lo lleva... :(

:beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Rebuenas.

No tuve tiempo esta mañana de contaros que ayer por la tarde, después de comer en casa de mi madre, tuvimos la visitas de mis tíos. Que contenta estuve, hacía más de 4 años que no les veía.

Estuvimos charlando tiempo en casa de mi madre, después les llevé a la mía, les gustó mucho. Más tarde llegó Yann, mi tío estaba super contento de hablar con alguien que entiende de carpintero y también de armada, vamos, estos dos tienen mucho en común.

Hemos quedado que la próxima vez que vamos a Marsella, pasaremos por su casa que está a mitad de camino.

Pues eso, una super alegría que me llevé ayer.

Buenas tardes.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...