Jump to content

Fideuá negra de calamares - TM5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

16

• jalapa

4

• duquesita

2

• mjwoman

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno, me gusta la receta, aunque para variar la tunearía...:dientes:esos fideos no se usan por aquí..osea que para la fideua de estas tierras usamos el cabellín...;)

La probé en Benicarló y .....no nos gustó, que le vamos a hacer, nadie es perfecto.... ( me refiero a ese tipo de pasta o fideua):duda:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2016 at 20:52, jalapa dijo:

Quedo perfecta!!!!! :plas::plas:

yo yo lo que creí que tiene mucho fideo, la próxima vez la haré con 300 a ver cómo queda 

Bueno  Sol lo mismo es quitar fideo que añadir calamar, no? :lol: yo añadiría más calamar pero para que sobre y me apañe alguna comida :dientes: 

Muchas gracias @jalapa! :beso: 

Enlace al post
El 10/6/2016 at 9:56, Simpa dijo:

Muy rica Vicky.....pero más rápida voy a ir yo con los calamares de lata :lol: otra versión con los calamares a la americana :lol: yo lo hago pero con el arroz,probaré con la fideuá :D :plas:

Y muy bien que haces :lol: ya sabemos que lo tuyo es la rapidez :lol: 

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
El 10/6/2016 at 13:21, Missis dijo:

:porfavor:

Seguro que la pruebo:D

la marca de la fideua? vamos de la pasta? hay veces que son diferentes y me gustaría no fallar :dientes:

Aunque sólo lo comeremos mi santo esposo y la menda ;)

:beso:

@Missis yo compro Gallo pero más que nada porque es la que encuentro en el súper de al lado de casa ;)

Los chicos no comen? a V le encanta con el alioli :dientes: 

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post
El 10/6/2016 at 14:10, Maqui dijo:

:plas::plas::plas::plas:Este aplauso por la presentación, esa "sartén" (¿es una sartén?) qué fotogénica es!

@Maqui es una cazuela :coqueta: la verdad es que es muy mona :guapa:  es de CASA aunque tiene un par de añitos, lo mismo todavía está ;) 

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...