Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días ,aquí hoy fresquito pero hemos tenido unos días de calor de 40º han sido horrorosos parece que llega el tiempo primaveral -En un rato me  pongo en la cocina que mañana tenemos cena con los amigos y me toca (siempre me toca a mi ..jooo) hacer la tarta ...ya os la pondré para que la veáis y copiéis .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Véronique

3

• argala

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!!!

Nublado y algo mas fresquito pero poco mas

Niña que dia mas bueno vas a echar, pasalo bien

Hoy dia tranquilo, no hay gran cosa para hoy, esta todo abierto y yo estoy hecha fosfatina, cuando salimos del teatro ayer ya no era persona, pero aun así echamos un rato en la Laurel y luego un cubatita en una terraza, me da que este verano me van a dar mucha guerra las piernas

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

PD: @argala no esta en fiestas, la dejamos venir a las nuesta que es distinto:burla:

Enlace al post

Buenas tardes chic@s

vaya calor que hace :(

Anoche pase mucho frio en el polo norte y hoy me e levantado con los ojos llorosos y la nariz tapada:(

no puedo casi ni leeros voy a tomarme algo y haber si luego os leo

pasad un bonito Viernes y muchos besotess para tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 4 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Nublado y algo mas fresquito pero poco mas

Niña que dia mas bueno vas a echar, pasalo bien

Hoy dia tranquilo, no hay gran cosa para hoy, esta todo abierto y yo estoy hecha fosfatina, cuando salimos del teatro ayer ya no era persona, pero aun así echamos un rato en la Laurel y luego un cubatita en una terraza, me da que este verano me van a dar mucha guerra las piernas

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

PD: @argala no esta en fiestas, la dejamos venir a las nuesta que es distinto:burla:

Isa!!! Te recuerdo que soy de Logroño jajaja (riojana de pura cepa) :up: y que vivo al lado por circunstancias de la vida jaja  :lol:

y como me dejáis ir....... Pues esta tarde bajaré a las barracas con mi chiquilla ..... Y mañana y el domingo a comer,ala....hay queda eso :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenaaas:) por aqui sol y de momento el calor lo soporto

Aquí seguimos poquito a poco un día más, esta noche vendrá mi cuñado pequeño para quedarse a dormir con mi suegra en su casa, mañana creo que se queda otro y también vendrá su hija por el día.

Hoy he hecho para comer arroz caldoso de pollo, no suelo cocinar arroz ya que siempre lo hace ella, como sabía que ya lo estaba echando de menos lo he hecho, me ha dicho que estaba muy bueno,  menos mal:lol:

Yo esta noche tengo cena con las del cuentacuentos y antes de ir a buscar a la peque he quedado con una amiga. Ya empieza el finde:fiesta:

A la mayor le ha quedado cultura clásica una asignatura en la que no hay exámenes solo hay que hacer trabajos, de dos películas Ágora y Gladiator, de momento está castigada sin lo que le gusta hasta fin de mes, por falta de interés absoluto, a ver si aprende. Solo tiene que terminar el trabajo que no ha terminado y ya está, pero me he enfadado tanto...

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Que bien hemos comido :dientes: un carpaccio de atún delicioso! :porfavor: y hemos compartido una hamburguesa de buey también muy rica :meapunto: luego un corre corre a por V y su amiga, están :) también es hija única y que aburridos están los pobres :herida: ahora salvo algún vistazo cuando les escucho reír muy alto (miedo me dan) como si no hubiera niños ;)

@Bocata_jam niña como fue el médico al final? sabes si estarás hasta septiembre de baja?

Leo ahora tu respuesta a Isabella ;)  si hasta septiembre no te dan citas no se yo si te darán el alta antes :nodigona: 

Menos mal que ya no tienes escayola porque con este calor :herida:

:beso: 

@Véronique y no plantáis tomates? si consigo alguna semilla buena, te mando ;)

@Ishtar me has recordado una frase del libro con el que os di la lata "La decisión de August" aunque es de Platon 

"Sé amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando su ardua batalla". Platón" :) 

No tiene pinta de llover y de momento tampoco de que baje la temperatura y esto está todo amarillo :herida:

No creas que a mi hermana no le viene muy bien el domingo :grrr: prefiere el sábado porque está mi madre en su casa y a la vuelta, la llevamos... pero mañana hay "fiesta" en el barrio y ya que estamos :fiesta: 

@encarnasao al final se acaba la temporada de espárragos y no los veo :lol:

Me alegra que estés mejor :beso: 

@argala di a Agus que no se olvide :fiesta:

Nena deja a los caracoles tranquilos, que manía tenéis de comerlos :lol:

Ten cuidado que Mabel te cobra por ir a las fiestas :lol: 

@jalapa espero que lo hayas solucionado :porfavor:

Sabía yo que la tarta te iba a gustar :dientes:

@fenixvero poquito a poco es lo mejor :up:

Las grapadoras no son caras y luego te apañan otras cosas aunque ahora no sepa el que :nodigona::lol: 

Si no tienes mosquitos, vale todo el esfuerzo :plas: 

@sacha si que es raro que tengas comida en el campo :lol: haces muy bien en disfrutarlo :plas::plas: allí se está más fresquito o no?

Como tengan buena pinta las cerezas allí que me planto con V a ayudarte a recogerlas :dientes: 

Enlace al post

@marianquiros ufff 40º? yo no podría con ello...

Ya nos contarás entonces la tarta que haces :dientes:

@paiperespero que las piernas te dejen disfrutar de las fiestas y sobre todo del verano :beso: 

Pobre Pili, te falta pedirle el certificado de nacimiento :burla::lol: 

Vaya @claudia16 si que has debido coger frío :herida: a ver si no va a más y puedes disfrutar un poco del fin de semana :beso:

@mcelia este finde podrás descansar un poco, bueno sin contar tus pingos que ya veo que empiezas hoy :lol: 

Que bien que le haya gustado el arroz a tu suegra :D 

Siento el disgusto con A :( yo iba a llamar a mi sobri pero miedo me da :nodigona: a ver si con el castigo, se da cuenta :porfavor:

@Maqui no nos has dicho nada de Potis... espero que sea porque no has tenido tiempo y no porque tengas malas noticias :beso:

@Marta.S leyendo la carta del restaurante me he acordado de ti ;) Tenían burrata rellena de tartar de tomate kumato, albahaca, cebolla semidulce y jamón ibérico, pinta muy bien :dientes:

Bueno niñas, me voy a dar una vueltita por el foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con el tiempo que hemos tenido, hemos plantado algunos hace 15 días, fue para compensar mi Kedada perdida. No teníamos mucha elección de variedad pero no importa, ya que no sé porque los tomates de aquí no tienen el sabor de las de allí y eso que muchas veces las compro de origen España.

Si sabes de semillas o tienes alguna semilla de las de "toda la vida" sí quiero. Si no para este año, para el próximo.

He oído unas cosas sobre semillas que me han puesto los pelos de punta, entre otras que ahora te las venden en sobres y los frutos de estas semillas producen semillas que no hacen frutos. Y otras cosas que no es sitio para comentar.

Aparentemente la industria semillera está muy controlada.

Bueno, me ha salido un rollo politiquero de mucho cuidado, jajaja.

Buenas noches.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...