Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 minutos, jalapa dijo:

Buenos días, desde las 7;30 en planta.... Desayune en otra,cafeteria porque está no había abierto, pero ahora desayuno otra vez en esta  :babas:

salimos a caminar por madrid Río, menudo solajero diossss yo cogi el metro y me volví a casa, P se vino caminado 

la venta está medio solucionado, tuve que llamar a la jefa de jerez porque la mía no había hecho nada :grrr: pero aún no me fío 

@alumna es fácil decir porque no estamos en tu pellejo pero ni agua a ese hijo de puchi :anda-ya:

@claudia16 cuídate que los resfriados son traicioneros 

@paiper pásalo bieN en la feria con tu niña y no te dejes los marianitos :fiesta:

hoy oye vamos a comer con unos amigos :up:

buen día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias sol :)

la verdad es que cada dia tenemos menos ayuda, yo tengo un  ligero problema con un papel de madrid, y no te cuento la solución que me dieron ayer por que es de risa :duda: o no,

lo intentare arreglar sola, por correo.

la verdad que con calor no es bueno andar, joaquin hoy no lo pasara mal por que la mañana estaba fresquita.

te pongo mejor un vermut y un pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• fenixvero

1

• Araceli

1

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!

Bueno esta mañana me he puesto a arreglar la cortina mosquitera de la terraza y ha quedado perfecta :up: lo he hecho yo solita :coqueta: y que bien sienta hacer este tipo de cosas por méritos propios :guapa: :lol:

Compre al final la grapadora, y esta mañana he ido a por más grapas porque creía que traía más pero traía sólo 1 tira. Asi que esta tarde seguro que no pero mañana quiero poner la mosquitera de la habitación de las niñas y la de la habitación donde tenemos los escritorios. Ya os contare.

Y solo quedara la de mi habitación ya que me hace falta más velcro autoadhesivo, que en cada paquete iba muy poco. :up: 

Y con todo esto espero tener solucionado el tema mosquitos :D

AAAAAAAiiiiiiiiiiii si mi padre estuviese más cerca que se le da bien la carpinteria y ademas tiene muchos aparatitos para ello, seguro que me habria puesto las mosquiteras en marcos de madera y ya estarian todas instaladas, pero a falta de pan buenas son tortas.

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Bueno esta mañana me he puesto a arreglar la cortina mosquitera de la terraza y ha quedado perfecta :up: lo he hecho yo solita :coqueta: y que bien sienta hacer este tipo de cosas por méritos propios :guapa: :lol:

Compre al final la grapadora, y esta mañana he ido a por más grapas porque creía que traía más pero traía sólo 1 tira. Asi que esta tarde seguro que no pero mañana quiero poner la mosquitera de la habitación de las niñas y la de la habitación donde tenemos los escritorios. Ya os contare.

Y solo quedara la de mi habitación ya que me hace falta más velcro autoadhesivo, que en cada paquete iba muy poco. :up: 

Y con todo esto espero tener solucionado el tema mosquitos :D

AAAAAAAiiiiiiiiiiii si mi padre estuviese más cerca que se le da bien la carpinteria y ademas tiene muchos aparatitos para ello, seguro que me habria puesto las mosquiteras en marcos de madera y ya estarian todas instaladas, pero a falta de pan buenas son tortas.

buenos dias vero:)

si que te tienes que sentir satisfecha de haberlo hecho tu solita:plas::plas:

tantos mosquitos hay por ahí? aquí un poco en verano pero vamos sin molestar mucho.

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, dormir fatal ademas estoy mal con la garganta y me molesta bastante me he tenido que levantar a tomarme algo ,

el desayuno muy rico, madre mia ya hace 15 dias de la quedada como pasa el tiempo, aqui hace muy bueno ya esta la piscina llena de gente

Vicky el balneario bien pero esta muy viejo  y solo podias entrar una vez si salias ya no puedes entrar a la piscina otra vez, en otros es libre , este esta en un pueblo muy chiquitin y no hay nada , hay que ir a Calatayud y al final el domingo que pensabamos pasar  por el monasterio de piedra pues tuvimos que salir muy temprano porque se murio un hermano de mi madre  y teniamos el entierro temprano en Aranda , pero bueno en general  no estuvo mal

Alumna, sin palabras

Encarna que tengas buen dia con Yas y J

Maqui me alegro que Potis este mejor

Mabel no sé si le sasustaran mas que gustarle

Sacha que pinta tienen de buena gana me iba a ayudarte a cosechar

Isthar , que bien que por la noche por lo menos refresque

Fenix , me alegro que ya tengas las mosquiteras, en garrucha estuvimos hace unos años y vinimos fritos de picaduras de mosquito

jalapa , con estos calores creo que hoy me quedo en casa  tranquila y fresquita

Claudia que descanses

Vero me encanta tu huerto ya veras que rico te salen los tomates y los calabacines etc y tengo una tomatera en el salon y esta enorme  a ver si como cherrys pronto

Argala que amiga mas mala tienes que no te deja ir a las fiestas , menos mal que sabes escaquearte

neska , di que si que para un dia que no tienes que coger coche   aproveches

Buen dia para todas las que habeis entrado y para las que entren

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

he estado toda la semana con la reorganización de casa  :anda-ya: me encanta el método del libro que os comente , hace tirar muchas cosas pero lo he conseguido !! Los armarios mucho más ordenados y mejor organizados :D Aún me queda la cocina pero la quiero hacer la última semana de Junio antes de que empiecen Sanfermines.

También he preparado la terraza , lo que más pereza me daba era lijar y pintar la barandilla pero ya está ! Ahora solo falta que florezcan las hortensias y a disfrutarla todo el verano 

Está mañana Beñat ha tenido competición de natación y en una prueba  ha llegado el tercero de cuatro ( los demás no tienen discapacidad) y como él solo ha visto que a llegado antes que el último se cree ganador ....no se ha dado cuenta que ya habían llegado dos antes que él :lol: 

ahora estoy en el sofá , voy a leer algún desayuno de ara semana para ver si me pongo al día 

muchos besos y ser felices :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, araceli dijo:

Buenos dias, dormir fatal ademas estoy mal con la garganta y me molesta bastante me he tenido que levantar a tomarme algo ,

el desayuno muy rico, madre mia ya hace 15 dias de la quedada como pasa el tiempo, aqui hace muy bueno ya esta la piscina llena de gente

Vicky el balneario bien pero esta muy viejo  y solo podias entrar una vez si salias ya no puedes entrar a la piscina otra vez, en otros es libre , este esta en un pueblo muy chiquitin y no hay nada , hay que ir a Calatayud y al final el domingo que pensabamos pasar  por el monasterio de piedra pues tuvimos que salir muy temprano porque se murio un hermano de mi madre  y teniamos el entierro temprano en Aranda , pero bueno en general  no estuvo mal

Alumna, sin palabras

Encarna que tengas buen dia con Yas y J

Maqui me alegro que Potis este mejor

Mabel no sé si le sasustaran mas que gustarle

Sacha que pinta tienen de buena gana me iba a ayudarte a cosechar

Isthar , que bien que por la noche por lo menos refresque

Fenix , me alegro que ya tengas las mosquiteras, en garrucha estuvimos hace unos años y vinimos fritos de picaduras de mosquito

jalapa , con estos calores creo que hoy me quedo en casa  tranquila y fresquita

Claudia que descanses

Vero me encanta tu huerto ya veras que rico te salen los tomates y los calabacines etc y tengo una tomatera en el salon y esta enorme  a ver si como cherrys pronto

Argala que amiga mas mala tienes que no te deja ir a las fiestas , menos mal que sabes escaquearte

neska , di que si que para un dia que no tienes que coger coche   aproveches

Buen dia para todas las que habeis entrado y para las que entren

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli :)

si que se pasa el tiempo volando, después de iros me quede como ploff, tanto tiempo preparando y de repente se había pasado :(

me quedo con los buenos recuerdos:up:

cuidate esa garganta.

te pongo un cafetico y que pases buena tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 33 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas !!

he estado toda la semana con la reorganización de casa  :anda-ya: me encanta el método del libro que os comente , hace tirar muchas cosas pero lo he conseguido !! Los armarios mucho más ordenados y mejor organizados :D Aún me queda la cocina pero la quiero hacer la última semana de Junio antes de que empiecen Sanfermines.

También he preparado la terraza , lo que más pereza me daba era lijar y pintar la barandilla pero ya está ! Ahora solo falta que florezcan las hortensias y a disfrutarla todo el verano 

Está mañana Beñat ha tenido competición de natación y en una prueba  ha llegado el tercero de cuatro ( los demás no tienen discapacidad) y como él solo ha visto que a llegado antes que el último se cree ganador ....no se ha dado cuenta que ya habían llegado dos antes que él :lol: 

ahora estoy en el sofá , voy a leer algún desayuno de ara semana para ver si me pongo al día 

muchos besos y ser felices :beso:

buenas tardes vicky :)

yo también llevo toda la semana rehorganizando la casa, pero no consigo terminar. mis hijos no se termina de llevar las cosas que estorban :grrr:

que majo es beñat:lol: el con eso ya esta contento, eso es obtimismo:up:

un cafetico y disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches preciosas !!! Besitosssss[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...