Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 minutos, sacha dijo:

Buenos diasss....!!

Que estupendo desayuno Encarna...:up: y este no engorda...!!:lol: :lol:

Aqui bajo ayer la temperatura,pero se estaba bien...siendo la misma provincia que diferencia de grados tenemos...!! Tomate:beso: el dia como mejor te parezca,y disfrutaaa....que dia que pasa no vuelve...!! :beso:

Isabel...estupendo darle la vuelta al calor de alli...!! haces bien en salir y disfrutar de esas cenas en compañia...:D por mucha calor que haga,es mejor que el invierno...!! dale un besote a Margarita.

Virginia cielo...disfruta de tu niña y pasa de los "bichos" de dos patas...mejor los de cuatro....a que siii?.:lol: :lol: Ojala te haya podido sacar una sonrisa....animo...que tu vales mucho...!! :beso::beso:

Mabel....a seguir disfrutando de niño y de fiestas...!! :beso: 

Bueno,que me voy al campo a pasar el dia...os dejo dos fotos que hice ayer....a otra semana ya las cogeremos...Vicky....puedes venir con V...!! :beso:

Pasar un estupendo dia todas....ser felices y disfrutar...:beso::beso::beso::beso:

Animo para todas,bajitas,altas,malas y buenas...:beso::beso: y para Potis...!!:beso:

2016-06-10 12.07.23.jpg

2016-06-10 12.07.32.jpg

buenos dias pilar:)

cuanta razón tienes :D

guauuu, como están las cerezas:o

un completito de lo que no engordan y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Ishtar

1

• alumna

1

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Gracias por esta tostada y este café.

Hoy los peques tienen exploradores así que les tengo que duchar y dar de comer rápido para llevarles.

Os deseo un maravilloso sábado.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, Véronique dijo:

Buenos días

Gracias por esta tostada y este café.

Hoy los peques tienen exploradores así que les tengo que duchar y dar de comer rápido para llevarles.

Os deseo un maravilloso sábado.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenos dias veronique:)

seguro que se lo pasa muy bien y tu aprovecha para hacer lo que quieras.;)

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días 

Esperemos que hoy esté mejor día ,que ayer por la tarde que frio hacia 

Encarna que rico desayuno,me pido un trocin de pastel inteligente ,que rico,

Que pases buen día que vas a tener buena compañía :beso:

Isabella ,que bien de cenita y con calorcito en una terraza ,aquí hacía frío ,

has visto qué mala esta Isa....pero que se chinche que estuvimos en las barracas jijiji 

Jajajajaj Isa te has caído de la cama por mala,y por poner control......pero te chinchas que pasamos con el helicóptero jijijiji 

que lo paséis muy bien con el enano y ya veras como le gustan los fuegos y el ruido de las barracas:up:

Hay sacha que cerezas más ricas,ahora me ponía debajo del árbol y hasta comerlas todas,:babas:no me movía 

Pasar todas un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, argala dijo:

Hola chicas!!! Buenos días 

Esperemos que hoy esté mejor día ,que ayer por la tarde que frio hacia 

Encarna que rico desayuno,me pido un trocin de pastel inteligente ,que rico,

Que pases buen día que vas a tener buena compañía :beso:

Isabella ,que bien de cenita y con calorcito en una terraza ,aquí hacía frío ,

has visto qué mala esta Isa....pero que se chinche que estuvimos en las barracas jijiji 

Jajajajaj Isa te has caído de la cama por mala,y por poner control......pero te chinchas que pasamos con el helicóptero jijijiji 

que lo paséis muy bien con el enano y ya veras como le gustan los fuegos y el ruido de las barracas:up:

Hay sacha que cerezas más ricas,ahora me ponía debajo del árbol y hasta comerlas todas,:babas:no me movía 

Pasar todas un buen día. :beso:

buenos dias pili :)

eso como dices, por mala no ha dormido :burla:

hoy no trabajaras no?

un trocito de tarta y disfruta del dia   :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @encarnasao y todassssssss:D

Saladito y gracias!!!:)

Hoy está previsto tormentas con lluvia, de momento solo ha tronado, esta nublado han bajado un poco las temperaturas, pero se está bien8)

Hoy no toca porras @Ishtar, ayer no comentó nada y yo me hice la loca...:dientes:que también me apetece quedarme algún sábado en casa sin coger el coche...;)

He puesto a cocer patatas, zanahorias y huevos, voy a hacer ensaladilla rusa, la primera de la temporada, estoy de antojo:duda:y a M le encanta, osea que arreglao...:up: para la noche tengo una lubina que haré al vapor:D

@sacha que maravilla de cerezas...disfrútalas, que l@s ribereñas tenéis mucha suerte con esas frutas y verduras tan maravillosas, y las chistorras claro....:dientes: y más cosas, yaaaaa..., ya lo sé, pero no tengo tiempo de enumerarlas:lol::beso:

a todas os deseo un buen sábado, que os mejoreis las que andais renqueando y que disfruteis de vuestros planes sin algún impresentable  os los fastidie:bate: @alumna :beso:

Venga, que besukis a todas y paciencia con las notas si no son demasiado buenas:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días niñas!

He dormido en tres veces y me he levantado con mucho sueño para no variar :lol: creo que hasta con los ojos hinchados esta vez :lol: 

Ayer los niños se lo pasaron de lujo :) y luego vino la mamá-amiga y nos quedamos de charleta hasta más de las 12, estuvo muy bien :D

Hoy estoy con lavadoras pero parece que en verano hay menos ropa y sólo tengo tres :lol: ya está la primera y cuando acabe iremos a ver las fiestas, parece que pondrán castillos hinchables :fiesta:

Por la tarde seguiré con lavadoras y algo de limpieza :meapunto: 

Voy a hablar con mi hermana a ver si sigue en pie lo de mañana :duda: 

@encarnasao a ver si puedes echarte una siesta después de comer ;) muchas gracias por el desayuno :beso: 

@Ishtar que bien de terracitas ya :fiesta: yo no tengo ninguna cerca así que me lo perdono :lol: 

Si que cuesta pero poco a poco ;) 

:beso: 

@alumna saca el chubasquero más grueso que tengas :porfavor: hay que ser ... para decir algo así :grrr: es triste pero cuando piensas que no hay nada peor, salen con ello :grrr:

Espero que la actividad planeada salga muy bien y puedas disfrutar del día con la princesa :beso: 

@paiper imagino que con el peque en casa, nada de siestas para no perder un minuto :) así que esta noche caerás rendida, a ver si puedes dormir bien :D

Imagino que el peque alucinará esta noche :fiesta: 

Mira que poner controles :bate::lol::lol::lol: 

@claudia16 cuídate mucho y si no se puede limpiar hoy, pues ya se limpiará :beso: 

@sacha pero que cerezos! :plas::plas::plas: dice V que que suerte tienes :) que si plantamos uno :lol: 

La semana que viene no puedo pero me iba con ganas :meapunto: 

Pasadlo muy bien en el campo :beso:

@Véronique hoy tendrás el día tranquilito entonces :D

El huerto pinta muy bien :plas::plas: 

@argala menos mal que tenéis helicóptero para evitar los controles de Mabel :lol::lol::lol: 

Sigue disfrutando de las fiestas :beso: 

@neska que rica la ensaladilla rusa :dientes: yo la hago todo el año porque a V también le encanta :D lo que he inaugurado es la temporada de gazpacho :fiesta: 

@Maqui me alegra que Potis esté mejorando :) 

Yo creo que por mucho que lo intentes nunca se está preparada para algo así :(

@araceli no nos has contado que tal en el balneario, supongo que muy bien :D

Descansa :beso: 

@Marta.S a mi me gustan muy pocos quesos, seguro que me pierdo mucho :bate: 

Bueno niñas voy a ver si ha terminado la lavadora, pasad un día estupendo tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

A los buenos días @encarnasao y todassssssss:D

Saladito y gracias!!!:)

Hoy está previsto tormentas con lluvia, de momento solo ha tronado, esta nublado han bajado un poco las temperaturas, pero se está bien8)

Hoy no toca porras @Ishtar, ayer no comentó nada y yo me hice la loca...:dientes:que también me apetece quedarme algún sábado en casa sin coger el coche...;)

He puesto a cocer patatas, zanahorias y huevos, voy a hacer ensaladilla rusa, la primera de la temporada, estoy de antojo:duda:y a M le encanta, osea que arreglao...:up: para la noche tengo una lubina que haré al vapor:D

@sacha que maravilla de cerezas...disfrútalas, que l@s ribereñas tenéis mucha suerte con esas frutas y verduras tan maravillosas, y las chistorras claro....:dientes: y más cosas, yaaaaa..., ya lo sé, pero no tengo tiempo de enumerarlas:lol::beso:

a todas os deseo un buen sábado, que os mejoreis las que andais renqueando y que disfruteis de vuestros planes sin algún impresentable  os los fastidie:bate: @alumna :beso:

Venga, que besukis a todas y paciencia con las notas si no son demasiado buenas:beso::fiesta:

buenos dias espe:)

pues si de vez en cuando sienta bien quedarse en casa y hacer las cosas mas relajadas. yo hoy como estoy sola voy vengo:lol:

yo también voy hacer una ensalada parecida pero sin mahonesa, los chicos se están cuidando y luego dicen que en mi casa se engorda.

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

He dormido en tres veces y me he levantado con mucho sueño para no variar :lol: creo que hasta con los ojos hinchados esta vez :lol: 

Ayer los niños se lo pasaron de lujo :) y luego vino la mamá-amiga y nos quedamos de charleta hasta más de las 12, estuvo muy bien :D

Hoy estoy con lavadoras pero parece que en verano hay menos ropa y sólo tengo tres :lol: ya está la primera y cuando acabe iremos a ver las fiestas, parece que pondrán castillos hinchables :fiesta:

Por la tarde seguiré con lavadoras y algo de limpieza :meapunto: 

Voy a hablar con mi hermana a ver si sigue en pie lo de mañana :duda: 

@encarnasao a ver si puedes echarte una siesta después de comer ;) muchas gracias por el desayuno :beso: 

@Ishtar que bien de terracitas ya :fiesta: yo no tengo ninguna cerca así que me lo perdono :lol: 

Si que cuesta pero poco a poco ;) 

@alumna saca el chubasquero más grueso que tengas :porfavor: hay que ser ... para decir algo así :grrr: es triste pero cuando piensas que no hay nada peor, salen con ello :grrr:

Espero que la actividad planeada salga muy bien y puedas disfrutar del día con la princesa :beso: 

@paiper imagino que con el peque en casa, nada de siestas para no perder un minuto :) así que esta noche caerás rendida, a ver si puedes dormir bien :D

Imagino que el peque alucinará esta noche :fiesta: 

Mira que poner controles :bate::lol::lol::lol: 

@claudia16 cuídate mucho y si no se puede limpiar hoy, pues ya se limpiará :beso: 

@sacha pero que cerezos! :plas::plas::plas: dice V que que suerte tienes :) que si plantamos uno :lol: 

La semana que viene no puedo pero me iba con ganas :meapunto: 

Pasadlo muy bien en el campo :beso:

@Véronique hoy tendrás el día tranquilito entonces :D

El huerto pinta muy bien :plas::plas: 

@argala menos mal que tenéis helicóptero para evitar los controles de Mabel :lol::lol::lol: 

Sigue disfrutando de las fiestas :beso: 

@neska que rica la ensaladilla rusa :dientes: yo la hago todo el año porque a V también le encanta :D lo que he inaugurado es la temporada de gazpacho :fiesta: 

@Maqui me alegra que Potis esté mejorando :) 

Yo creo que por mucho que lo intentes nunca se está preparada para algo así :(

@araceli no nos has contado que tal en el balneario, supongo que muy bien :D

Descansa :beso: 

@Marta.S a mi me gustan muy pocos quesos, seguro que me pierdo mucho :bate: 

Bueno niñas voy a ver si ha terminado la lavadora, pasad un día estupendo tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

me alegro que ayer lo pasarais bien:up:

a ver si tu hermana no cambia de opinión y pasáis el domingo entretenidos.

un desayuno completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, desde las 7;30 en planta.... Desayune en otra,cafeteria porque está no había abierto, pero ahora desayuno otra vez en esta  :babas:

salimos a caminar por madrid Río, menudo solajero diossss yo cogi el metro y me volví a casa, P se vino caminado 

la venta está medio solucionado, tuve que llamar a la jefa de jerez porque la mía no había hecho nada :grrr: pero aún no me fío 

@alumna es fácil decir porque no estamos en tu pellejo pero ni agua a ese hijo de puchi :anda-ya:

@claudia16 cuídate que los resfriados son traicioneros 

@paiper pásalo bieN en la feria con tu niña y no te dejes los marianitos :fiesta:

hoy oye vamos a comer con unos amigos :up:

buen día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...