Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

nublado y fresco, 10º  poco dura la alegría en casa del pobre :grrr:

hoy como fuera, la asociación del camino a la que pertenece  joaquin hace su comida anual y iremos, no es que me haga mucha gracia, pero en fin por salir se sale.

luego tendremos que salir corriendo pues vamos a por mi hijo, estaremos toda la tarde de paseo.

espero que vosotras tengáis buen plan ;)

virginia pudiste cumplir tu deseo? era esa foto que vimos?:up:

ceci te gusto Segovia?

maqui como esta tu poti?

celia y tu suegra como sigue?

bueno os voy a poner el desayuno que tendréis hambre:dientes:

Desayuno-buffet-Gran-Hotel-La-Toja-en-Ga

476270_986_485_FSImage_1_Buffet_de_Desay

cafe-desayuno-buffet-hotelcondeduque-bil

63a09b0df3b75fe10eb62ade46417ba6.jpg

desayuno-buffet-1108288--nh-buenos-aires

para el vermut.

c700x420.jpg

orio_restaurante_pintxos_gastronomia_vas

parcial2_0_o.jpg

la-hora-del-vermut-cc3adtricos.jpg?w=584

venga!!! a disfrutar del domingo.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Ishtar

3

• alumna

3

• jalapa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días por la mañana, parece que se han  pegado muchas sabanas :o

así aprovecho y cojo un poquito de todo para mí que este  desayunando es muy contundente. :D

aqui calor para no  perder la costumbre,  hoy toca quedarme en casa lavadora secadora plancha ...  Y comida claro voy hacer unos mejillones en escabeche,  ya contaré cómo queda  :babas:

buen en día a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
Ahora, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana, parece que se han  pegado muchas sabanas :o

así aprovecho y cojo un poquito de todo para mí que este  desayunando es muy contundente. :D

aqui calor para no  perder la costumbre,  hoy toca quedarme en casa lavadora secadora plancha ...  Y comida claro voy hacer unos mejillones en escabeche,  ya contaré cómo queda  :babas:

buen en día a todas :beso::beso::beso::beso:

buenos dias sol :)

si, los domingos la cafeteria va mas lenta :lol:

si la receta es la de thermomix sale muy bien;)

coge lo que quieras y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass...!!:)

Estupendo desayuno...gracias.:beso:

Hoy tambien voy a mesa puesta,es el cumple de mi hija y como con ellos.El otro dia nos dio la noticia de que se casan en noviembre.8) pues naaa....de boda que estaremos.:lol: :lol:

Ayer pasamos un estupendo dia de campo...que gustoo...buena comida y mejor compañia.Me encanta el buen tiempo.;)

Vengaaa....a disfrutar del domingo como mejor os guste...!! :beso::beso::beso:para todass...!!

Enlace al post
encarnasao
Ahora, sacha dijo:

Buenos dias a todass...!!:)

Estupendo desayuno...gracias.:beso:

Hoy tambien voy a mesa puesta,es el cumple de mi hija y como con ellos.El otro dia nos dio la noticia de que se casan en noviembre.8) pues naaa....de boda que estaremos.:lol: :lol:

Ayer pasamos un estupendo dia de campo...que gustoo...buena comida y mejor compañia.Me encanta el buen tiempo.;)

Vengaaa....a disfrutar del domingo como mejor os guste...!! :beso::beso::beso:para todass...!!

buenos dias pilar:)

enhorabuena por esa boda y felicidades a tu niña:fiesta:

la verdad que comer en el campo con buen tiempo da gusto.

coge lo que te guste y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Ayer llegamos a 39º de máxima y parece que hoy aún subirán un poquito más, así que si hace demasiado calor para dormir, se sale hasta que refresque, al fin y al cabo en estas fechas se duerme menos que en invierno.:dientes:

@encarnasao Saliendo te distraes, la vida social es importante para el ser humano. Y luego disfruta viendo a tu hijo mejor, él necesita sentirse parte de la familia.:up:

Leí ayer que te quedaste un poco triste porque la Kdd, después de tanto esfuerzo como habías realizado, llegó y pasó demasiado rápido. Pero ¿sabes? En realidad no pasó, ni pasará, aquellas horas están dentro de nosotros, en nuestro corazón y nuestra memoria y durarán tanto como duremos nosotros mismos. Yo recuerdo todos y cada uno de los momentos vividos, que fueron maravillosos. No fue un trabajo en vano en absoluto.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Vicky Confío en que disfrutaras ayer de las fiestas y que tu hermana no decida hoy cancelar su invitación, para que puedas tener un fin de semana completo.

@neska  Es lo mejor que puedes hacer, descansar y vaguear, que menudo tute llevas cada día. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@argala  Ya veo que lo pasaste muy bien en las fiestas, a pesar de las prohibiciones de alguna. Cuando sean las fiestas de San Vicente y san Anastasio, no la dejes ir por allí.:lol: Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mcelia Seguro que tienes un fin de semana lleno de actividades. ¿Tu suegra va bien?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa Que tengas un buen día, preciosa.:beso::beso:

@paiper  ¿Qué tal estuvieron los fuegos, le gustaron a G. o se asustó? Que tengas un buen día. :beso::beso:

@jalapa Confío es que disfrutaras ayer en esa comida con amigos.

Seguro que te salen muy bien los mejillones.

Que pases un buen día.:beso::beso:

@mady   Pasa un buen día y disfruta del último de las fiestas. :beso::beso:

@Bocata_jam Que tengas un buen día.:beso::beso:

@sacha  Qué envidia de cerezas, son unas fotos preciosas. Enhorabuena por esa próxima boda. Pasa un bonito día.

:beso::beso:

@womangirl Seguro que lo pasaste muy bien con tu amiga. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Marta.S  Disfruta del domingo, que seguro que tienes mil cosas que ver o hacer. :beso::beso:

@mendia  Ya veo que has estado muy ocupada, seguro que te ha quedado todo muy bien. Me ha encantado el comentario de Beñat, si todos poseyéramos esa bendita inocencia el mundo sería mucho mejor. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@fenixvero   Qué bien que lograras ponerlas tú sola. Hoy a por las que quedan. Que tengas un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida sigue su curso y no se para a esperarnos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Ishtar dijo:

Buenos días. Ayer llegamos a 39º de máxima y parece que hoy aún subirán un poquito más, así que si hace demasiado calor para dormir, se sale hasta que refresque, al fin y al cabo en estas fechas se duerme menos que en invierno.:dientes:

@encarnasao Saliendo te distraes, la vida social es importante para el ser humano. Y luego disfruta viendo a tu hijo mejor, él necesita sentirse parte de la familia.:up:

Leí ayer que te quedaste un poco triste porque la Kdd, después de tanto esfuerzo como habías realizado, llegó y pasó demasiado rápido. Pero ¿sabes? En realidad no pasó, ni pasará, aquellas horas están dentro de nosotros, en nuestro corazón y nuestra memoria y durarán tanto como duremos nosotros mismos. Yo recuerdo todos y cada uno de los momentos vividos, que fueron maravillosos. No fue un trabajo en vano en absoluto.

@Vicky Confío en que disfrutaras ayer de las fiestas y que tu hermana no decida hoy cancelar su invitación, para que puedas tener un fin de semana completo.

@neska  Es lo mejor que puedes hacer, descansar y vaguear, que menudo tute llevas cada día. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@argala  Ya veo que lo pasaste muy bien en las fiestas, a pesar de las prohibiciones de alguna. Cuando sean las fiestas de San Vicente y san Anastasio, no la dejes ir por allí.:lol: Pasa un bonito día. :beso::beso:

@mcelia Seguro que tienes un fin de semana lleno de actividades. ¿Tu suegra va bien?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Gijonesa Que tengas un buen día, preciosa.:beso::beso:

@paiper  ¿Qué tal estuvieron los fuegos, le gustaron a G. o se asustó? Que tengas un buen día. :beso::beso:

@jalapa Confío es que disfrutaras ayer en esa comida con amigos.

Seguro que te salen muy bien los mejillones.

Que pases un buen día.:beso::beso:

@mady   Pasa un buen día y disfruta del último de las fiestas. :beso::beso:

@Bocata_jam Que tengas un buen día.:beso::beso:

@sacha  Qué envidia de cerezas, son unas fotos preciosas. Enhorabuena por esa próxima boda. Pasa un bonito día.

:beso::beso:

@womangirl Seguro que lo pasaste muy bien con tu amiga. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Marta.S  Disfruta del domingo, que seguro que tienes mil cosas que ver o hacer. :beso::beso:

@mendia  Ya veo que has estado muy ocupada, seguro que te ha quedado todo muy bien. Me ha encantado el comentario de Beñat, si todos poseyéramos esa bendita inocencia el mundo sería mucho mejor. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@fenixvero   Qué bien que lograras ponerlas tú sola. Hoy a por las que quedan. Que tengas un buen día. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida sigue su curso y no se para a esperarnos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

fíjate que diferencia de temperaturas, ayer a las 8 de la tarde que baje a la calle con mi hijo habia solo 18º y con aire pues no se estaba a gusto.

nooo, triste no, pero si de bajoncillo a ver que ya se había pasado todo, por supuesto que me quedo con los buenos recuerdos de lo bien que lo pasamos, espero que todas os quedéis con lo mismo;)

y si hubo alguno que no fuese del todo bueno pues borrarlo:anda-ya:

a mi me gusta salir y comer con los amigos, lo que pasa que en esta asociación yo me siento un poquito desplazada, como que no va conmigo, no se si me explico:duda:

sírvete lo que quieras y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Ayer por la tarde, mi sobrina, se quedó un 2 par de horas con mi hija :) y mi hermana y yo fuimos a un taller de cocina con Monica Escudero, hicimos tartar, no pongo fotos, porque se lo he prometido a mi hermana, en el face, lo tengo capado solo para amigos (eso creo)   pero lo mejor fue, cuando pasó por allí Christian Escribà, que además era su cumple, pero con la mala suerte que no me pude quedar a su charla, siempre con prisas Pero no me voy  a quejar eh???

No sé si hoy podré repetir, otro ratin, ya que viene un artesano panadero y aprenderemos a hacer pan en sarten.

ayer tuve un episodio con mi princesa por la noche, en el parking, se tiró al suelo y no había forma de que se levantara, luego mientras iba conduciendo le conté el futuro que nos espera si ella continúa así, últimamente se obsesiona con algo siempre es de comprar y lo repite, millones de veces :( pero no es que lo repita, es que quiere ir a comprarlo y cuando lo consigue, empezamos con otra obsesión. Pues después de hablar con ella, dijo: "mamá, lo digo una vez más, por favor "quiero las zapatillas del Ivan" y no lo volvió a decir, hasta esta mañana.

Hoy tenemos caballos, me llamaron los tiets, los que celebraron el cumple sin ella, pero yo no puedo estar enfadada con nadie y les dije que sin ningún problema que viniesen a los caballos, también vendrá la amiguita, os dejo, ya está la bañera preparada.

gracias, mis queridas amigas, a todas :beso: Espe :beso: y todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Ayer por la tarde, mi sobrina, se quedó un 2 par de horas con mi hija :) y mi hermana y yo fuimos a un taller de cocina con Monica Escudero, hicimos tartar, no pongo fotos, porque se lo he prometido a mi hermana, en el face, lo tengo capado solo para amigos (eso creo)   pero lo mejor fue, cuando pasó por allí Christian Escribà, que además era su cumple, pero con la mala suerte que no me pude quedar a su charla, siempre con prisas Pero no me voy  a quejar eh???

No sé si hoy podré repetir, otro ratin, ya que viene un artesano panadero y aprenderemos a hacer pan en sarten.

ayer tuve un episodio con mi princesa por la noche, en el parking, se tiró al suelo y no había forma de que se levantara, luego mientras iba conduciendo le conté el futuro que nos espera si ella continúa así, últimamente se obsesiona con algo siempre es de comprar y lo repite, millones de veces :( pero no es que lo repita, es que quiere ir a comprarlo y cuando lo consigue, empezamos con otra obsesión. Pues después de hablar con ella, dijo: "mamá, lo digo una vez más, por favor "quiero las zapatillas del Ivan" y no lo volvió a decir, hasta esta mañana.

Hoy tenemos caballos, me llamaron los tiets, los que celebraron el cumple sin ella, pero yo no puedo estar enfadada con nadie y les dije que sin ningún problema que viniesen a los caballos, también vendrá la amiguita, os dejo, ya está la bañera preparada.

gracias, mis queridas amigas, a todas :beso: Espe :beso: y todas, toítas, toas :beso:

buenos dias virginia :)

me alegro que pudieras disfrutar de ese ratito con tu hermana y a ver si hoy también puedes ir:porfavor:

mira el otro dia el disgusto que me lleve entre otras cosas fue por que me compararon con otras madres que tienen también hijos con problemas, yo me sentí fatal por que eso no lo haría nunca, cada madre sufre por lo suyo y sabe lo que le duele el problema que tenga su hijo.

para mi tu eres una madre admirable:up:

sírvete lo que te guste y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!chicas!!!

Encarna que rico desayuno...pero hay tantas cosas ,que ahora no sé qué coger

ya veras que bien lo pasas en la comida,y disfruta esta tarde del paseo con tu chico :beso:

Sacha felicidades ,por la boda de tu hija ,es una buena noticia

Isabela pues si lo pasamos muy bien ,y hoy repetimos,que se chinche mi Isa jijiji ( aunque sé que lo dice con la boca pequeña) 

me has dejado con la boca abierta :o sabes que los patrones de donde vivo son San Vicente y San Anastasio,conoces mi pueblo?

un beso y otro para Margarita:beso:

Un beso a todas ,que está durmiendo mi chiquilla conmigo y me está reclamando,

pasar un buen día :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...