Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

Luce el sol y hace buena temperatura, he dormido muy bien, me costo pero luego todo seguido :)

Al peque no le gustaron los fuegos......le encantaron, esta a salido a su madre, en la feria flipaba con tanto movimiento y colorido, en los fuegos ni pestañeo, ahhh y ya a aprendido a hacer pedorretas , por dios tengo abuelitis profunda :lol::lol: y como sobro comida ayer dentro de un ratito me marcho a ver los puestos de la feria que tenían unos bodis muy molones y con la silla no te podías parar en nada de lo lleno que estaba todo

Encarna disfruta de la comida y luego del paseo con tu hijo

@Ishtar que flores mas bonitas, yo no tengo se me mueren todas y la temperatura de tu tierra no me da envidia me asusta pero me alegro por tus huesitos

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Ishtar

3

• alumna

3

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

@encarnasao y todasssssssssss:)

Saladito, y gracias!!!:D

Día reguleras, ha refrescado, hace viento y sol raruno, así como entrevelado...8)

La ensaladilla de inauguración de temporada me salió de lujo, le puse gambas y aguacate, y genial!!! la del gazpacho ha de esperar...se me rompió el vaso de la batidora maravillosa que tenía hace tiempo, de la marca "severin" y de momento no he comprado otra...:duda:no se que pasa que últimamente se me rompe todas mis cosas favoritas...de las pocas que tengo claro...:dientes: ayer se me cayó un bote también, que compré den Lidl hace...uf! a más de tiempo, que tenía tres tamaños, este era el mediano, que guardaba los fideos de la sopa, el grande para espaguetis y el pequeño para pan rallado, pues por dentro son de cristal y por fuera recubiertos de acero, con tapa de rosca...muy monos vaya, pues nada, a la basura el mediano...y curiosamente es cristal lo que se me rompe.. querrá decir algo,...:duda:

En fin, que tengo esperando la masa para hace galletas anzac, que quiero llevar a las profes de gym, y luego el consabido arrocito, hoy muy simple, pues no tengo nada en el conge, aparte de gambones y chirlas, así que de eso va a ser....8)

ah! el otro día compré en Aldi una pasta muy curiosa...se llama "Orecchiette Ortolano", es que eran taaaaan monas de colorines y eso, que no me pude resistir.....y otra que pone "Allgäuer Knöpfle" que por lo que he podido averiguar es como una especie de gñoquis a la alemana...si no es así, porfis, que alguien me saque de la duda...:porfavor: ahora ando mirando recetukis para hacer la semana que viene, a ver que sale...8)

Pues poco más, que ayer, siguiendo los consejos del libro (sin leer claro) de @mendiahe sacado y llenado otras dos bolsas de ropa de la petardilla, y mañana las llevaré a Reus, y hoy me daré vuelta por otro armario lleno tb de ropa que ni me acordaba que estaba y haré lo mismo, solo que lo dejaré para llevar otro día, que voy muy cargada y desde donde dejo el coche está lejos...8)

Lo de cambio de armarios me hace gracia porque yo solo uso el de mi habitación, a la derecha lo de invierno y a la izquierda lo de verano, igual en las baldas y cajones de la cómoda...solo he de mirar para un sitio o para otro...la ropa de abrigo, tales como abrigos, parkas, plumas chaquetas y demás si que las llevo a otros armarios, pero es solo coger las 4 perchas, descolgarlas y colgarlas en el otro...pero es mi caso claro...:anda-ya: por eso la gracia....:dientes:

Bueno, que eso, que os deseo lo mejor, espero que las pachuchis estén mejor y que disfrutéis del día, que pasa rápido y eso....:up:

Virgi.. a ver si me organizo y me escapo a verte:beso:

@sacha que bien!!! las dos de bodorrio!!! yupiiiiii....o no....:anda-ya:

lo dicho....hala!  agur:beso::fiesta:

Enlace al post

Muy buenas mis niñas :)

No he desaparecido pero tanto cumulo de respuestas en mi mente :porfavor: Os juro que quiero responderos a todas... pero no me dá el tiempo de sí :meapunto:

Ayer día de mercado y eso que me contuve en comprar... pero ya os imaginais.... más d ela cuenta :coqueta:

Os dije que tenía en mente dos probatinas :up: de recetas... las dos de lujo... una un poco... diferente (ya sabéis que muy golosa no soy)

Acabo de volver del rastro... hoy por fin iba en plan tranquilo :porfavor: pero es  tan grande que no dá tiempo de mucho... y tenía la masa de galletas por hacer... esperandol.

Mañana es el cumple de mi hijo y nos invita a comer por ahi :D pero mñaana quier llevar a los compis unas galletas (son las chips de chocolate...:up:) A la tarde las hornearé

Ahora acabo de sentarme y he madrugado (como siempre) así que me ha cundido bastante la mañana y llevamos 2 dias de temperaturas soportables.... yo diría incluso que perfectas ;)

Ishtar... menudas flores más bonitas... debes cuidarlas muy bien, aquí en cuanto empieza el calor ... ni los geraneos resiten bien... y eso que de momento los mantengo.

Encarna... a disfrutar dentro de un orden, ya sabes... y tu a todo que sí :lol: que estos "caminantes" se les ha ido un poco la olla :lol:

Vicky, me alegra que descanses y ya veo que aunque vas de invitada...:nodigona: siempre tienes que llevar algo

A las de la rioja... disfrutar de las fiestas... ya veo que me haceis caso :dientes:

Sacha... hasta igual te hacen abuela:duda:  esas cerezas:porfavor: prometen...

Mi memoria dá poco más de sí... a parte de que tengo que irme :duda::beso::beso:

No os he comentado las dos recetas que a ver si pongo... soy un desastre :porfavor: lo reconozco, anoche me dije voy a hacerle foto al paté :nodigona: pues no tuve ganas.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

ha vuelto el calor, igual no tanto como entre semana pero ahora mismo hace bastante 

@sacha qué buena noticia :D me encantan las bodas ,me produce mucha felicidad ver a la gente tan contenta y disfrutando ..paso pipa!! 

@Isthar , qué flores tan bonitas tienes , por lo visto proyectas en ellas tu esencia ( me ha quedado cursi) es que como tú tienes siempre unas palabras tan bonitas para nosotras quería pagarte con la misma moneda :dientes:me encanta lo que has escrito hoy :plas:dale un beso gordo a Margarita y otro para ti :beso::beso:

@missis estos calores me hacen acordarme de ti y cuando veo alcachofas también , no me preguntes por qué ... 

@Encarna seguro que en la comida vas a disfrutar , te entiendo que te sientas un poco rara entre tanto caminante , que tengas un buen paseo esta tarde :beso:

@vicky está mejor V? Hoy he vuelto a preparar el bizcocho siendo fiel a la receta que pusiste y sabes? .... Casi me gusta más con las variaciones que hice ( no había un emoti que se tapaba la boca? No me aparece )

@neska para organizarme la ropa como tú tienes necesitaría un armario mucho más grande que el que tengo , el mío tiene tres puertas correderas del suelo al techo pero la parte de arriba está ocupada por cajas con ropa de otra temporada y que no se usa ( trajes regionales , Sanfermin , disfraces ) y lo demás comparto con M equitativamente , :lol:dos puertas para mí y una para él .... 

Bueno , ya no me da tiempo de escribir más , muchos besicos para todas y ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias chicas

@encarnasao el desayuno delicioso:beso:

aqui hoy a salido entarañinao el tiempo pero con mucho calor;)

Yo sigo plof con el resfriado de las castañas:( pero bueno haber si pasa

Muchos besotes para tod@s y pasad un bonito domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@paiper buenas noches:)

he tenido el dia digamos que entretenido:duda:

esa enfermedad es muy buena:lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

@neska buenas noches :)

:nodigona:no es por na, pero no se si sabes que la thermomix es la mejor batidora que hay y ademas el vaso es de acero:dientes:

tienes ordenada la ropa igual que yo, lo único diferentes es que yo cambio las camisetas y las guardo en bolsas al vació, ahora he guardado las de invierno debajo del canapé.

que arroz mas malo he comido hoy, por dios como se puede cocinar asi de mal:herida:

@missis buenas noches:)

me he leído todo esperando que dijeras que recetas :lol::lol:

yo diría que las temperaturas son mas bien fresquita no?

@mendia buenas noches :)

seguro que vivimos cerca? aquí calor poco, mejor que ayer si pero fresco,

la comida regular por no decir que mala, ademas estaba preocupada por que se hacia tarde para recoger a mi hijo, ya sabes que aquí las sobremesas son largas.

no me suena ese emoticon.

@claudia16 buenas noches:)

espero que mañana te levantes mejor de ese catarro.:porfavor:

@alumna buenas noches :)

la foto me encanta, se ve que al princesa esta disfrutando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...