Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Otra semana que empieza , ya queda menos para las vacaciones y este año más que nunca las necesitamos ...

@Vickyme alegro que lo pasaras bien , aqui los niños también se han bañado pero a mí , como a ti... El agua tiene que estar más caliente 

@Isthar  , hemos estado veraneando 4 años en Conil , encontramos nuestro hotel perfecto y el pueblo nos encanta para ir dando un paseo después de cenar a ver el ambiente y tomar algo ... Este año no iremos , como los niños ( más que todo Olaia ) están creciendo pensamos que nos quedan pocos veranos de familia y cambiamos de destino , cruzamos el charco y a "papo rey " que no nos falte de nada !! 

@alumnaqué bonita foto nos pusiste ayer , tiene tu princesa una sonrisa preciosa 

@encarnasaome alegro que ayer pasaras un día tan entretenido , tienes razón ... No hizo tanta calor pero yo sí lo sentía , será que empiezo con los sofocos? Posiblemente ... No os dieron bien de comer? Que rabia da ! 

@mceliatienes a la suegra malita? Que se mejore . Qué tal las niñas ? 

Ains! Ya no me acuerdo de que más quería comentar 

Un besito y a ser felices 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Véronique

4

• Marta.S

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

@alumna, Virginia, claro que conozco las minas de Can Tintorer !!!! Iba de visita con la troupe !!! Antes aclaramos a las chicas que yo fuí 20 años profesora y pedagogo terapeuta en la localidad de @alumna. Tenemos muchas cosas en común. Y conozco la zona al dedillo.

No solo son las más antiguas. De Europa, sino también que en ellas se halló en los 90 la Venus más antigua .

Otro besito Virgi. !!!![emoji8] [emoji178] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssssssss:)

Saladito y gracias;)

Día esplendido de primavera, por ahora, dicen que llegaremos en la city a 30º8)pero es la primera mañana que vengo en manga corta, sin jersey:D

fin de semana muy tranquilo, sin agobios, sin coche sin nada, solo los pajaritos, que a algunas les molesta el sonido porque no les deja dormir:dientes:pero a nosotros nos relaja, o será que ya estamos hechos a ellos después de 11 años aquí...:duda:

@Ishtar se rompió completa osea que...a pensar cual cojo...:duda:

Lo siento @encarnasao no será una thermo...:dientes: pero descuida que si algún día me da la locura, (cosa que dudo) sería para tí la venta:D:up:

@alumna si no hay contratiempo, por mí estupendo!!!:up:

Hoy día "marmótico" total...zumba, entregar ropa en asociación, y me gustaría mirar algo de ropa para los dos, a ver si me da tiempo, luego a  casita y a preparar cena y comida de mañana...8)

En el curro estamos muy tranquilos, media plantilla está de vacaciones esta semana, osea que...no hay reunión legañosa!!!:up::lol:

Venga, a por el lunes con energía, a mejorarse "tol mundo" y muchos besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

El canto de los pajaritos que no dejan dormir a algunas....:lol::lol::lol:

No se si se ve bien, pero es mi galgo Lau robando una alfombra, cabreado porque no le dajábamos subir al sofá...:lol::lol:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

nublao el tiempo y el animo.

la comida fue que la hizo un aficionado y la paella dejaba bastante que desear, como yo no debo comer arroz pues buena excusa para dejarlo casi todo:lol:

el mayor bien, lo único que tendría que coger peso y recuperarse de una anemia muy fuerte y no hay manera, entonces la terapeuta no le deja hacer nada de actividades ni deporte.

el que me dio el dia bien fue el mediano :( el no sabe que le pasa y los demás menos, pero es una impotencia grandisima no poderle ayudarle, se fue a su casa mal y hoy aun no ha llamado, dejare pasar la mañana y si no llama lo haré yo.

vicky me alegro que lo pasaras bien:up:

virginia arriba ese animo:up: se que es mas fácil decirlo que hacerlo.

hoy mi cabeza esta espesa y no me acuerdo de mucho mas.

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bunos dias chic@s

Aqui ya hace mucho calorr:o

@Vicky gracias por el desayuno

Cuidadito con el sol, espero que lo de V no sea nada:beso::beso:

@encarnasao arriba ese animo guapa:beso::beso:

@Maqui me alegro que potis este ya bien:beso::beso:

Y tu hijo que tal lleva la mano??

@Marta.S no paras eh:beso::beso:haber si nos pones fotos de tus cocinitas;)

Yo sigo con el dichoso resfriado, tengo una tos bastante fea:(

Ahora a plancharme los uniformes:( y haber si tengo suerte y tengo una tarde tranquilita:porfavor:

Muchos Besotes para todas y pasad un bonito Lunes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Me caguen todo que se menea..... Se acaba de borrar todo lo que había escrito:grrr:

Vicki que bien que lo pasasteis,pero mira que quemaros,con lo que duele,

que no sea nada lo de V.

me cojo un trocin de esa tarta que ya sé que está muy rica porque alguna vez la he hecho yo

Isabela que Flores más bonitas pusiste ,se ve que tienes muy buena mano,

No te importe que no pudieras venir a mi pueblo no tiene mucho que ver,es pequeño,lo que sí hay para dar y regalar son viñedos y bodegas,y mucha empresa,aunque han cerrado muchas últimamente ,pero si algún día vienes por aquí te enseñaremos algún sitio interesante de los alrededores,y como no la calle Laurel en Logroño.....con el permiso de alguna ,que se dedica a poner controles jijijiji

Espe que gracioso tu galgo jijiji

Encarna animo guapa y paciencia :beso:

un beso a todas y pasar buen día que se me hace tarde :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Algo fresquitos, mejor para mi

Hoy ya todo vuelve a la normalidad, lo que a mi me gusta

@Vicky espero no sea nada lo de V

@Ishtar est de aqui arriba te lleva a la laurel para ir ella ;)

Dia tranquilo no espero mucho movimiento en casa, todo sea que se presenten a comer sin avisar

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...