Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) sol y calor.

Mi suegra bien, aguantando con paciencia el que pasen los días, para que le quiten la escayola.

Al final este finde se ha quedado a dormir también en mi casa, aunque han venido mis cuñados, el sábado salimos a cenar mi marido y yo y se quedó mi cuñado pequeño

Spoiler

Para compensar los contratiempos que fueron surgiendo durante el día que son muy largos de contar

Spoiler

y ayer nos fuimos a pasar el día fuera, la subi y pasó el día con mi cuñado pequeño.

Hoy también han llegado los invasores desde Agosto, así que veremos a ver que pasa el mes que viene...

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Véronique

4

• Marta.S

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días ¡¡¡

ya casi buenas tardes... ya pasó el finde :fiesta: muy movido y con varias cenas y comidas con amigos ...he roto mi dieta :(

hoy lunes vuelvo a ella ...

al final hice una tarta del blog cocina dulce ...ahora pongo la tarta y  la receta ,,,les encantó pues todos son fans del chocolate negro ...

Enlace al post

Buenos días!

Día fresquete por esta tierra.

Aquí seguimos...a la espera, y cansada de esperar y no poder hacer nada...:(

@VickyQue bien que hayas disfrutado del día, ten cuidado con las quemaduras. Y que lo de V no sea nada.:beso:

@Ishtar que bonitos los liliums, me encantan y como huelen...uhmmm. Que maravilla con el calor que hace por tu tierra mantenerlos tan bonitos.

A la niña nada de moto,( que no me oiga @Nacho, no me gustan las motos, ná de ná) está a punto de heredar el coche de su padre, y y ya lo considera suyo, así que ya está completita. ;)

Bss a Margarita.:beso:

@jalapano me extraña que tengas ese tipín, no paras.:beso:

@Marta.SMe encantan los cuadros de las cocinas.:beso:

@mendiaánimo guapa, que ya queda menos para las vacas. :beso:

@encarnasao:beso::beso:

@neskaque cómico Lau :beso:

@argala, yo me apunto a la laurel con @Ishtar y sé de otra que también:lol:

Un besazo para todas.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. bueno, son las 15:15 pero yo todavía no he comido, así que se me resiste dar las buenas tardes.

Por aquí hace un inmenso calor hoy, no va a quedar más remedio que enchufar el aire acondicionado... y no me apetece nada.

Genial el desayuno que habéis puesto y esa tarta de uvas todavía no la he hecho... algún día, también me han gustado las dos que le recomendáis a Marian Quirós... las tendré en cuenta. 

Feliz tarde!

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Lo de V ha ido bien, creo que era alguna paranoia de su padre pero yo me he quedado tranquila :D ahora voy a ver si encuentro un osteopata o similar que le ayude con el tema del estreñimiento que lleva una mala época...

A la vuelta he ido a comprar y he terminado de ordenar el arcón de la cama :fiesta: pero sólo he tirado una toalla :bate: el caso es que se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta como viene siendo habitual y dentro de un ratito tengo que ir a buscar al peque... así que a la vuelta os contesto :beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya sentada tranquilamente :D

@Véronique a ver si mañana puedo poner el desayuno un ratito antes y te puedes sentar a tomar la tostada :coqueta:

:beso:

@Ishtar pues aquí hace un viento que :anda-ya: 

Si V se lo pasó muy bien y mañana volveremos después del cole :) 

Poca protección por lo que se ve :bate:

cuando te leía lo de los pensamientos, lo primero que se me vino a la cabez era en lo que pensabas y hasta la maceta no me he centrado :lol: 

@alumna aunque no fue la amiga se ve que la princesa disfrutó un montón :) 

Yo también me he tirado con V en los toboganes :meapunto: y alguna vez ahora sola :nodigona:antes disimulaba más :lol: 

Lástima que me pille lejos que te iba a dar un achuchón también :beso: 

Ainssss @jalapa yo si no me lo voy a poner, no lo plancho :lol:

Yo las lavadoras y la plancha lo reparto en varios días pero igualmente es una pesadez :anda-ya:

Tú eres de las mías también, se me muere todo :bate:

Como ha ido la asamblea? :beso: 

@covaro a ti hay que avisarte media hora antes o mejor 15 minutos para que no te de tiempo a nada :lol:

Te prometo que se de lo que hablas pero :bate: se ve que estoy desentrenada desde el verano pasado :lol: 

Niña no dejes la degustación :dientes:

@Missis felicidades a tu niño :fiesta:

@Marta.S a ver si los lolailos te dejan un poco tranquila :porfavor:

Que cocinas más recogidas tienes :plas::plas::plas: 

Por cierto, cual es el robot repetido? ya sabes que se nos van los ojos con los cacharros :lol:

Yo creo que me volvería loca con tanto cambio :duda: 

El cacharrito nuevo el caso es que te facilite el trabajo :up: 

@Maqui cuanto me alegro por Potis y por vosotros :) es algo duro que cuanto más tarde venga... 

Lo mismo podías plantearte pintar la estantería :duda: aunque se cual es y a mi me gusta mucho el color :guapa: 

Verás como en poco consigues tenerlo como te gusta :up:

Niña pues los zumos verdes los busco más por ti pero si no te gustan :burla: buscaré de otros colores :lol: 

Enlace al post

@mendia si es que tenemos sangre caribeña y necesitamos el agua más calentita :lol:

Cuando vuelva a Conil, te preguntaré por el hotel perfecto, yo iba con amigas y no era lo mismo :fiesta:

@neska toda la noche se pasan cantando? :o yo tampoco podría dormir :lol:

Mi madre tiene una batidora de vaso que le va muy bien (está encantada no tiene que pelar los tomates para hacer el gazpacho :lol: ), si quieres te miro ;)

Mira que bien que te libras de la reunión legañosa :fiesta:

Si que se ve a Lau :lol: se iría a montar el sofá en otra parte :lol: 

@encarnasao espero que hayas hablado con el mediano y le hayas encontrado mejor :porfavor:

El mayor seguro que se recupera poco a poco de la anemia :D

A ver si mañana sale un día más despejado :beso:

@claudia16 espero que no vaya a más el catarro con el frío del trabajo y si no, ve al médico :porfavor:

Cuídate mucho! :beso:

@argala nos despistamos un poco :bate: pero ya no pasará :up:

Nena seguro que tu pueblo es más bonito de lo que crees ;) 

Seguro que la señora de los controles se apunta a esa visita y no pone pegas :dientes:

@paiper seguro que si se ha presentado la niña con el peque, estarías encantada :D

Ya leí lo que le gustó la feria y los fuegos :fiesta:

Enlace al post

@mcelia espero que los contratiempos no te afectaran mucho :beso:

Pero veo que también has hecho cosas el finde :D

Espero que los invasores te dejen otro añito tranquila ;)

@marianquiros aunque te hayas saltado la dieta, hoy vuelves y :guapa: pero sin remordimientos :coqueta: 

Ya he visto la tarta tiene una pinta estupenda :fiesta:

@mady ya dicen que el que espera, desespera... niña intenta llevarlo lo mejor posible :porfavor:

Mañana con camiseta de manga larga y apañao :lol:

El coche yo lo veo más seguro también ;) 

Si es por apuntarse al Laurel, aquí otra :lol: 

@alcoiama yo es que tengo horario de niños, a las 2 ya es muy tarde para mi :lol:

En casa la de uvas no tuvo mucho éxito pero la de los domingos de mendia, ni lo imaginas ;)  y el bizcocho de chocolate es trabajo 0 y resultado de 10 :fiesta: 

Bueno niñas, creo que me voy a ir un ratito con mi amiga la plancha :anda-ya: poer poco que enseguida toca ducha... feliz tarde para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Estoy otra vez sin tiempo.

Me he puesto a hacer pan de salvados y semillas al llegar a casa, después preparar la cena (Yann lo hizo casi todo) de muslos de pollo a la cebolla con judías verdes y mantequilla de ajo. Después hice un tratamiento anti piojos a los duendes y como es muy graso les hice 5 champús cada uno. Llevaba meses sin ducharles yo, me quedé impresionada por lo "mayores" que están ya, sobre todo mi Lobato, jajaja.

Ahora les pongo la cena y les mando a dormir.

Mañana no podré pasar, tengo excursión escolar a Nîmes, visita de la "maison carrée", la "tour magne" y las "arènes". Tengo que estar a las 8 en el cole.

Pasad una buena noche.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...