Jump to content

RETO DE VERANO Semana del 13 al 19 de Junio SEMANA I

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada, yo la cagué nuevamente. Me apunté a una barbacoa todo el fin de semana, y no estaba planificado. Luego de perdidos al río. 

68.4, es menos que el inicio del reto, pero mucho más que el mismo sábado que estaba ya en 66.1

Espero que la máxima sea, lo que rápido sube, rápido vuelve a bajar, :(

Editado por blackie93
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo Blackie, la semana ya se fué y tienes toda esta nueva semana para compensar. Ya quisiera yo ver esa cifra pronto en mi báscula , tengo casi 10k mas que tu, asi que a seguir adelante que tú puedes. Besos , guapa.

Yo paso a fichar, primera semana y -1,500k y me quedo más que feliz con eso.

Peso semana 1: 77,800

Peso hoy : 76,300

A un pasito de ver un 75!!!

Mi meta para esta semana es otro -1.5k y ver un 74.800 para el lunes. 

Besos hermosas! :)

Enlace al post

Blackie ánimo! Lo que se coge rápido se suelta rápido si le pones remedio enseguida, así que a ponerte las pilas 

Yo ayer estaba en 70.1, a ver si dejo de una vez el 7 que ya me queda poco y a ver si me pongo otra vez a contar enserio que menudo desastre estoy hecha últimamente 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...