Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

10

• Vicky

5

• claudia16

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días @Vicky y todasssssssssss:) o algo.... porque empecé de buena mañana y creo que podré acabarlo ahora....:duda:

ya cafelito que acabo de comer, y que gracias !!!:up:

día espléndido de luz y poco calor, hace viento y es de agradecer...:D

ya ni me acuerdo de ná...:anda-ya: a @mady que te echan de queeeee???? de dondeeeee???? perdonaaaaa???

a @Missis que felicidades de algún vástago...:up:a @claudia16 también por no se quien....marido???:duda:a @Véronique por su cumple, que eso, que felicidades y celebraciones francesas y eso...:D:fiesta:

que si hay más cumples y más celebraciones y tal pues que también muchas felicidades, y por recuperaciones y por hermanamientos y "primientos" y "amiguimientos"...uysssss....creo que me estoy desviando...o es desvariando????:duda::anda-ya: "perrimientos??" uf! voy a dejarlo...el trabajo me está sentado fatal...necesito una "jubileision" pero ya!!!! y yo también quiero ir a la calle LAUREL!!! de cualquier país :meapunto:

A ver si me dan las vacaciones en el gym, que creo que con estos calores se me suben a la cabeza los ejercicios....:lol::lol::lol: claro, es que desde ayer salimos a las 14,30 y los viernes a las 14 h y claro...eso, así, sin anestesia ni nada pues....puede ser perjudicial paral a salud mental o algo....

:lol::lol:

Bueno chicas, que nada, que lo paséis estupendamente y que besukis para todasssss:beso::fiesta:

@Ishtar si solo sirve para los "esmutis"· de esos...como que paso...:anda-ya:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Paro un ratito antes de ir a buscar a V, por aquí hace algo de rasca, espero que en casa de mi hermana haga más calor :porfavor: o los niños se olvidan de la piscina y habrá drama :nodigona:

@Bocata_jam antes te he saltado :bate: para mí ;)

Has encontrado algo exprés que hacer antes de que llegara tu amiga? seguro que algo has apañado :D

:beso: 

@Véronique que fotos más guapas!!! tiene que parecer que estás en otra época allí :)

@neska no se si desviando o desvariando pero un poco si :lol::lol::lol: 

Pero niña si te tendría que sentar de lujo salir antes :fiesta: 

Yo creo que la batidora de mi madre es esta o similar ;)

http://www.carrefour.es/batidora-de-vaso-bosch-mmb65g0m/2022955646/p;jsessionid=I0N6Hyhnnd-f95U4oX0y8XoG.3a3a84eb-be30-343a-baa8-376b9aeeccfe

No me llevo el portátil pero dejo la cafetería abierta, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!

Que tal eso cuerpos serrano ;)

Dia tranquilo, el peque no a venido desde el sábado, la madre sigue de vacaciones asi que cojeremos fuerzas pa mas adelante :lol:

@argala Piluca tu te das cuenta en el lodazal que te estas metiendo con la laurel pa´qui la laurel pa´ ya te están dado ideas para noviembre no digo mas :o

@Véronique Felicidades !!!!

@mcelia siento informarte que los invasores se pueden presentar después de un año, es para que no te hagas ilusiones  y después zasca:bate:

me marcho a tomar un café con mis cuñadas

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Editado por paiper
Enlace al post

@Vicky no pasa nada somos muchas, lo dificil es que te acuerdes el resto de los días,  mi memoria si que no da para tanto. Al final no ha venido mi amiga, tenía que entregar una memoria y ha tenido un problema con la impresión, así que lo hemos dejado para el jueves; así me da tiempo a hacer algo decente mañana con tranquilidad. Con los gofres del desayuno creo que quedaría contenta, puede que me ponga a ello. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes,me cojo un café con hielo aunque mi garganta esta en huelga de fríos

Veronique Feliz cumpleaños que sigas por mucho tiempo con esa felicidad que te dan tu hombre ojos azul cielo y tus hijos naturales y adosados:):beso:

Missis felicidades atrasadas a tu hijo

Claudia felicidades a tu marido

Vicky las sillas , muy útiles,  a ver si no bajan mucho las temperaturas y puede V disfrutar de la piscina con las primas

Alumna, buen dia :beso:

Ishtar  que siga el calorcito para tus huesos

Maqui :beso:

Ruth a ver si quedamos un día a tomar un café las madrileñas

Jalapi poned un día antes de que escapes a las islas

Marianquiros cuanto tiempo sin verte por aquí

Encarna a ver si das con el botón para que tu hijo se sienta mejor:beso: y a la vez tu tambien

Argala te han quedado ganas de quedada no? Pues no lo digas muy alto que nos presentamos rápido ahi

Mady ya llega la hora espero que todo sea para mejor

Celi:beso::beso:a a ver si los invasores dejan de jugar al escondite ahora si,ahora no

Sacha que bien tener el campo tan a mano para disfrutarlo como tu sabes

Veronique las fotos preciosas.

Mabel cuando lo veas seguro que ha aprendido muchas cosas

Marta tus cocinas  de película,  disfrútalas mucho

:beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas las que habéis entrado y para las que solo leéis:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Veronique, felicidades preciosaaa !!!! Que pases un día genial, y gracias por compartir esas estupendas fotos de Nimes. Son muy bonitos los espectáculos que organizan en el anfiteatro. Besitosss[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Buenas tardes guapassss !!!!!

Cambié de cocina de nuevo. Dices bien @Vicky, que es pesado tanto movimiento. Pero el fresquito del Pirineo se agradece. Bajan las temperaturas. Aquí con estufa y plumón.

Hoy he tenido un buen susto. En el coche, esta mañana, subiendo para aquí, empezó a dolerme la mano izquierda. In mente pensé " Cambio de tiempo ". Pero la cosa fuè a mas. Cuando llegamos fuimos a la papelería a comprar revistas, y el dolorrrrr era insoportable. Y cuando digo eso, que estoy muy acostumbrada. ... Monté en el coche aco.....nada. y pensando..... que hay diferente que pueda provocar esto ???? Los manguitos de las muletas. Los viejos son de neopreno, blandos y los nuevos de algodón. Le pedí a J. que me sacase de la maleta los viejos y los cambiė. Mano de santo !!!! Tomé medio paracetamol y como nueva. Parece mentira que pasase eso. !!! Y menos mal que llevaba los viejos en la maleta !!!! Uffffffff

Susto aparte, aquí se está muy bien, aunque la cocina no sea gran cosa. Pero la he acondicionado a mi manera y con mis maquinitas. El horno mixto, micro +conveccion+grill que tenía en mi casa, cuando hice la reforma y puse el otro, me lo traje aquí. .Así puedo cocinar lo que quiera.

Preciosas, espero que esteis bien, felices, y marchosas.

Hasta mañana. Besitosss.

[emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...