Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Iba a decir que ya es jueves pero no :bate: miércoles :lol:

Nublado, creo que lloverá y no subiremos de 17º :duda:

Voy a dejar a V y a casa de mi hermana que me compró huevos y judías verdes a su "hortelano" y se me olvidaron....

Después al médico a ver los resultados de los análisis :up: 

@Marta.S que tal vas con los lolailos? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de plátanos de Ishtar:

Bizcocho de plátanos.04..jpg

tortilla-patatas-3.jpg

300pa-amb-tomaquet.jpg

JAMONIBERICOTOSTADA.png

137375886_c.jpg

cafe-con-leche-y-bizcocho.jpg

5cd9df5dca1e94558320abfd60ec0ee0.jpg

Chocolate-Mint-Milkshake-Vegan-Gluten-Fr

Fotos-De-Flores-Hermosas-3.jpg

Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organi

Bol-de-fruits.jpg?w=1996&$p$w=6ae6355

Y de Pinterest, una idea chula para un regalo :coqueta: (estoy buscando un detallin para las chicas del comedor de V ;) )

25ec1a33734100cefeae37a1c424122d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Véronique

3

• claudia16

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

qué rápido pasan los dias, ufff y está al caer mi licuadora, tan bonita, como la máquina funcione la mitad de bien, que el servicio de atención al cliente :) estoy encantada. Cuando la tenga le abro un post :lol::lol: 

a mi princesa le duele la pancha, acaba de tomarse una manzanilla, es raro porque nunca le duele, salvo cuando vienen los invasores.

Poco más que contar, desearos a todas un maravilloso día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy me he despertado a las 5, que rabia, seguro que cuando vuelva al trabajo no hay quien me levante.

De momento no tengo nada pensado para hoy salvo hacer un bizcocho, creo que voy a hacer el que me recomendaste @Vicky no tengo paciencia últimamente con los levados, así que me olvidaré de los gofres. 

Venga niñas, todas a desayunar y a pasar un muy feliz día:beso::beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días. Parece  que bajaremos a 29º o 30º, lo que es un gran descanso, ya veremos si dura. Hoy tengo mucho que hacer.

@Vicky Ya he leído lo bien que se lo pasó V. ayer. Hoy quizás podrías aprovechar para parque, si no llueve, porque me parece que como para piscina no va a estar.

A ver si te salen bien esos análisis.

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Te noto un poco desanimada, hay que sobreponerse a los problemas y no dejarse vencer por ellos, tú eres su gran apoyo. Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl Las fotos, preciosas. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Véronique  Ya vimos que pasaste un día maravilloso. Me encantaron las fotos. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@Marta.S  Menos mal que pudiste solucionar lo de los manguitos, en ocasiones el menor cambio puede afectarnos.  Pasa un buen día. :beso::beso:

@alumna  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala  Veo que tú también haces tus viajecitos ¿eh? Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mady  Huy, después de días y días sin hacer nada y mordiéndote las uñas ¿ahora toca correr? Ánimo, que una mudanza es peor que una riada, como dice @Vicky, aprovecha para dejar atrás todo lo que no sirva (aunque ella nunca lo haría:lol:). Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper Mira que vives bien ¿eh? Qué vida social tan animada.:dientes: Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska¿Estás hoy más centrada o sigues desvariando? A lo mejor necesitas unas largas vacaciones con urgencia. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mcelia Todo tiene arreglo, que haga A. un trabajo aunque sea corto y le levantas el castigo. A lo mejor le cuesta resumir y sintetizar ideas más que memorizar.

¿Os habéis equipado todas de ropa? Seguro que habéis disfrutado juntas.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@jalapa Suerte tienes, yo me iba a tu tierra sin dudarlo. Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:D:plas::lol:

Aplaudo por las temperaturas... :beso:

Me voy rapidamente al rastro... el día es perfecto.. justo para eso.

A la vuelta quiero preparar alguna cosa de comida... para mis chicos (para mañana)

Esta tarde toca visita prontito a mi suegri... mi maridin anda muy liado con las evaluaciones..

Poco más que contar:meapunto::beso:

Marta... menudo par de cocinas tienes :porfavor: envidieta sana;)

Yo ya he planchado :burla:  y el cubo casi... vacio

A pasar un buen día...

Vicky:duda: ya está V. de vacaciones?

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aki nublaillo y dicen k ira a peor

Ando muy perdida, pero es k no tengo un minuto..Ayer hasta las 11´15 de reunion de comunidad, Gracias a dios salio el NO, asi k la fachada se keda como esta. AMEN..solo pensar en pagar 17.000€, me daban takicardias

Ni tiempo a leeros, espero k las bajitas remonten, las pachuchinas mejoren y el resto vivais trankilas k no es poco

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:anda-ya:Buenos días por la la mañana ;)

Espero que bajen las temperaturas pero que no llueva :grrr: no gustar, soy de secano 

Creo que me voy el 23, hasta más tarde no lo sabré :o

@Marta.S te aclaras con las cocinas??? Yo con la mía me aclaro... Aiiins  si llego a tener cuatro me vuelvo tarumba, más todavía :dientes:

Ayer fuimos a pasar el día a El Escorial, estaba precioso y poca gente, como era día de trabajo, estando allí me llamaron que tenían el presupuesto de la cocina, allí fuimos a ver, creo que la haremos con ellos, antes habíamos pedido en Leroy y era más o menos lo mismo. Empezarán en setiembre.... :porfavor:

hoy se auto invito mi amiga a comer, ayer hice unas albóndigas y acabo de hacer un gazpacho, así que todo comida resuelta 

anoche cuando vi el wasapp tenía 200 mensajes 8) había un par de cotorras hablando de pájaros :grrr:

@mady una mudanza no es nada, tiras mucho que luego compraras otra vez :D

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Pasó corriendo y me cojo un trocin de ese rico bizcocho de Isabella ,que tiene que estar muy rico,

Hoy tengo durmiendo conmigo a mi chiquilla ,que tenía excursión a Zaragoza,y no ha querido ir...así que en casita,me voy a pelear un poco con ella y los deberes jijiji

Vicky que salgan bien los análisis

Isabella no me gusta viajar jijijiji....me encanta

un besazo a todas y pasar buen día:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias

frescos y empeorando, anuncia para el sábado incluso nieve en el pirineo, asi que si sopla el viento para acá hará mas frió.

si ishta, estoy bastante decaída, los problemas aveces se multiplican:Emoji-22: y lo peor es la impotencia  de no poder resolverlos. :(

niña espero que te salgan bien los análisis y el hierro este mas alto, a mi en la ultima revisión el medico de Pamplona no me dijo nada y cuando lo vio la de cabecera se asusto de lo bajo que lo tenia.

virginia a ver si se le pasa pronto el dolor de pancha a la nena:up:

ceci :up:

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia a todas  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...