Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El incendio comenzo ayer a las 7 de la tarde en Bolbaite y rapidamente se extendio ami pueblo que es Chella.

tambien a llegado a Anna , Sumacarcel cotes y no se si a llegado a algun pueblo mas.

pero no esta controlado aun:grrr:

que desastre chicas esto es desolador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

5

• Vicky

4

• Bocata_jam

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

jo claudia que horror:o:(

cuanto lo siento, espero que lo apaguen pronto:porfavor::porfavor:

Ishtar noooo, lo paga ella:lol:  y el de oriol también que se lo regala ella, yo suelo llevarlo de compras y que elija lo que quiera de ropa o calzado,

niña yo el hierro lo tengo a 29.

Enlace al post

Buenos dias por educacion, cae a chuzos..

Claudia te mandaba yo agua a montones.. y se apagaba en 5m...k espanto y k impotencia...

Encarna yo tambien soy la*rastrera* de la familia..voy y luego les da la invidia a todos y me paso la vida con encargos

Con este dia habra k ponerse la katiuskas, para bajar por lo imprescindible y atrincherarse en el cortijo...

Por la noche tengo vino y picoteo con las del cole. Hacemos 2, una en verano y otra en navidades, pero como las agendas son complicadas, las ponemos cuando nos apetece menos en verano y navidades, ja,ja,ja

Voy a empezar por un bizcocho de naranja..y buscare unos flotadores para mis tomates..pork se van a ahogar..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias!!

Que fresquete que hace, parece otoño. hoy está gris como ayer por la tarde. Ayer cayó una tromba de agua impresionante, nos pilló haciendo la compra así que aprovechamos para tomarnos algo y ya volvimos cenados a casa.

Ay el bizcocho, no es que haya salido bien precisamente porque cuando comprobé con el pincho si estaba hecho resulta que no, que aún le quedaba así que lo dejé un poco más y en nada se quemaron los bordes y se quedó seco... en fin, que ya veré que hago con él porque no está para el café.

@Vicky me alegra que tus análisis estuvieran mejor, ya sabes, a comer lentejas con chorizo que es lo que más hierro tiene :burla:

@Marta.S cuatro grados :o esa es la temperatura que hace aquí en invierno. Por cierto, tus cocinas muy chulas, que no te dije nada :beso:

@Missis espero que tu suegra mejore, ¿se le ha pasado la fiebre?

@mcelia y la tuya? me acuerdo mucho de ella, estará desesperada por no poder hacer nada, aisss cómo la entiendo.

A todas sin dejarme a nadie muchos besos y disfrutad del día, que ya es jueves :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Luce el sol con un poquito de aire, para mi perfecto

La gasometría por fin me la hacen hoy, así que dentro de un rato me marcharé a tomar un café con los Huelves (cuñad@s y marido) y después al lío que tengo hora a las 2

niña me alegro que el hierro vaya subiendo

@claudia16 que pena lo de los incendios, espero lo controlen pronto

Voy a ver si termino y me piro

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :)

con sol pero fresquito, así más a gusto ;)

Hoy se pegaron las sabanas... Resulta que me desperté a las 6;30 más o menos, me levante al ratito me entro sueño me acosté y ploffff me quede dormida otra vez, la radio ni sonó y a las 11 se levanto P y miro el reloj "las 11"  se va a las 3 a Galicia, aún no sé si hace el camino ahora o en setiembre  :o

la,comida con mi amiga bien, tenía hechas unas albóndigas y de primero gazpacho, tenía en la nevera unos mejillones en escabeche que me dijo una clienta que los hiciera y estaban divinos 

@claudia16 qué mal el incendio.... A ver si se controla pronto 

:beso::beso::beso:

Buen dia a todas 

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Ya estoy aquí, que frío hace :frito: 

Iba a hacer un brownie para mañana pero creo que lo haré mañana :lol: 

Me siento un ratito y voy a dejar preparada la cena que no se si llegaré tarde...

@Marta.S 4º es mucho frío :herida:

Que ricos tienen que estar esos garbanzos con sobrasada :dientes: yo tengo pendientes unos espaguetis que puso neska pero la sobrasada que hace mi hermano pica mogollón y me resisto :lol:

Bueno no adelantáis mucho la vuelta y pensando en el tiempo, mejor :D envidia de ese cumple en la playa :fiesta:felicidades a la nena :fiesta:

Niña lo bueno es que tienes cuatro ambientes para cambiar :) 

:beso: 

@Véronique que tengas un día estupendo :beso: 

@encarnasao casi andamos a la par con el hierro... nena a comer cosas ricas en hierro a ver si sube un poquito :porfavor:

Tienes un plan estupendo :) y si ya aprovechas y te tomas un café o algo con la niña, perfecto :D

Yo no voy al mercadillo porque me pilla mal y lejos pero reconozco que me gusta :meapunto: aunque nunca encuentro chollos así, ya me gustaría :lol:

@argala yo no quiero tanto calor como tu pero es verdad que este tiempo es de locos, yo con chaqueta de lana :anda-ya:

Que vaya bien la tarea :beso: 

@claudia16 que horror :(  espero que lo puedan controlar pronto :porfavor:

@Ishtar siento que tus huesos se hayan resentido :herida: pensaba que no os llegaría allí el frío...

Se me olvida San Juan :bate: me da que saltar hogueras no, pero me apunto a la coca :meapunto:

Pocas novedades y lo que quería no estaba :grrr: he cogido en Aldi unas hierbas para las ensaladas, no son las que estaba buscando pero probaré :D

@neska seguro que hay otra tormenta el sábado :duda: 

Estamos un poco descentradas, no? :lol: 

No he encontrado ninguna novedad, si encuentras alguna me avisas :coqueta: 

Nena mañana va a ser casi llegar al trabajo e irte :fiesta: pasadlo muy bien :fiesta: 

Enlace al post

@covaro si que vamos a tener que sacar las katiuskas... yo de momento he rescatado las Martens de hace 15 años :lol: 

El caso es que hagáis la reunión :plas::plas::plas: 

Pasadlo muy bien! :beso:

@Bocata_jam si que parece otoño :( 

Que pena lo del bizcocho :herida: pero tú no tenías FC? :duda: me canso de la forma pero reconozco que es muy cómodo para olvidarte...

A V le da un yuyu si me pongo a comer lentejas a todas horas :lol: 

Disfruta del ratito con tu amiga:beso: 

@paiper que bien que tengas solecito :D

Tienes la mañana completita :fiesta: 

Que vaya bien la gasometria :beso: 

@jalapa aquí no hay un un rayito de sol...

Os habéis levantado a las 11? :fiesta::fiesta::fiesta: que gusto! :lol:

A ver si me pasáis la receta de los mejillones :coqueta:

Bueno niñas, voy a la cocina o se me echa el tiempo encima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :dientes:

Casi me da vergüenza saludar con la de días que hace que no me paso :coqueta: Ya sabéis que la vida del ama de casa es muy ajetreada :guapa:

@Marta.S, tengo que decírtelo: me fascinan tus menús. Me dejas siempre babeando con las cosas tan ricas que preparas :babas:

Por aquí también ha refrescado, así que me imagino que en las alturas mucho más.

@encarnasao, con lo poco que me gusta mercadear a mi...:nodigona: Nunca veo cosas que me gusten o me parecen caras...así que hace siglos que no voy a los mercadillos.

@claudia16, espero que se calme pronto :porfavor: con el miedo que da el fuego! 

@Ishtar, yo me apunto a la coca, claro :lol: Nunca he preparado, a ver si encuentro una sin crema y me animo...

@jalapa, se te han pegado las sábanas bien, eh? :lol:

@Vicky, estuve en Aldi la semana pasada y tenían un montón de especias. Aproveché para coger cilantro y alguna más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...