Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 1 hora, Vicky dijo:

@Bocata_jam si que parece otoño :( 

Que pena lo del bizcocho :herida: pero tú no tenías FC? :duda: me canso de la forma pero reconozco que es muy cómodo para olvidarte...

A V le da un yuyu si me pongo a comer lentejas a todas horas :lol: 

Disfruta del ratito con tu amiga:beso: 

Si tengo FC pero lo he hecho en el horno :bate: Eso me pasa por innovar :lol: 

De todos modos aunque estaba feo (mi amiga ha dicho que parece que me he sentado encima:nodigona:) está rico de sabor y el interior no estaba tan seco.

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

5

• Vicky

4

• Bocata_jam

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola :dientes:

Casi me da vergüenza saludar con la de días que hace que no me paso :coqueta: Ya sabéis que la vida del ama de casa es muy ajetreada :guapa:

@Marta.S, tengo que decírtelo: me fascinan tus menús. Me dejas siempre babeando con las cosas tan ricas que preparas :babas:

Por aquí también ha refrescado, así que me imagino que en las alturas mucho más.

@encarnasao, con lo poco que me gusta mercadear a mi...:nodigona: Nunca veo cosas que me gusten o me parecen caras...así que hace siglos que no voy a los mercadillos.

@claudia16, espero que se calme pronto :porfavor: con el miedo que da el fuego! 

@Ishtar, yo me apunto a la coca, claro [emoji38] Nunca he preparado, a ver si encuentro una sin crema y me animo...

@jalapa, se te han pegado las sábanas bien, eh? :lol:

@Vicky, estuve en Aldi la semana pasada y tenían un montón de especias. Aproveché para coger cilantro y alguna más.

@Raopi, hay otro al que tengo completamente fascinado !!! El destinatario de los menús. !!!!![emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He llegado hace rato pero me tocaba plancha para mañana :bate: 

De momento voy a ayudar a mi cuñado hasta mediados de Agosto :) (tengo los billetes para Mallorca desde hace 4 meses) y luego veremos :D antes de quedarme embarazada de V trabajaba con él por lo que no es nuevo y estoy muy contenta :fiesta: 

@Raopi es verdad que el trabajo del ama de casa es muy entretenido y además el peque es pequeño todavía ;)

Creo que esas especias eran de la semana de Asia, no? yo también tengo el cilantro, lemongrass y alguna más :lol:

:beso:

@Bocata_jam con ese molde tan bonito, normal que quisieras probar :guapa:

Pero para otra en la FC que es 0 complicaciones ;)

Realmente parece que te has sentado encima :lol::lol::lol: 

@Marta.S si que es más afortunado que lo puede catar :lol:

Bueno niñas, voy a darme media vuelta por el foro y a ponerme a terminar la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicos!!

mirar qué hora de pasar pero como ya llevo un par de días sin desayunar ya no lo quería dejar más 

Estoy volviéndome loca con las maletas para las vacaciones ... Resulta que ayer compre en ALDI unas maletas preciosas para llevar en cabina y no tener que facturar , mi intención , era llevar una cada uno con sus cosas en cabina yy facturar solo una grande con zapatillas/ sandalias y cosas comunes .....al mirar por internet las medidas permitidas por la compañía con la que volamos , pues bien ... Los trolley que compre miden 5 centímetros más ....

hoy he recorrido , ni sé ,la de tiendas , buscando trolley de 50 y no he visto ninguno que me gustara ... 

En una tienda , me han sugerido que lleve las que tengo y si no me las admiten que las facture ,no se ...

@mceliaespero que tu suegra se vaya recuperando y tú puedas descansar 

@isthar , aquí hoy ha estado todo el si de borrascas y frío ... me acordaba de tus huesos , 

@Vickyme alegro que l analítica saliera bien , cuando hagas lentejas acuérdate de hacerlas con arroz y de postre , kiwi 

@encarnasaomerece la pena ir para comprar esa ropa que dices ? Digo ir desde aquí ,claro,

@Bocata_jamese es el bizcocho de chocolate que puso Vicky? Qué pena ! Yo lo hice en el horno y salió perfecto , 175° 50 minutos 

bueno , ya os dejo ... Pasar buena noche y que descanséis 

Enlace al post

Buenas noches chic@s

el fuego en mi pueblo esta controlado, pero en el pueblo de sumacarcel todavia no y no saben si tendran que desalojar ala gente,les espera una noche muy larga :(

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo :beso::beso:yo estoy agotada anoche no pude casi dormir

espero que descanseis mucho:beso::beso:buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...