Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Hoy es el cumple de @giov :fiesta: niña espero que tengas un día estupendo y que te pases por aquí para contarnos como estás :beso: y  mi cumple :fiesta: ya me felicito yo :coqueta::lol:  os podéis creer que tengo alarma en el móvil para recordarlo? y con V, tres alarmas :lol:

Hoy un día estupendo :fiesta: dejo a V en el cole y no hago nada o esa es la idea :lol: le recojo a la 1 y nos vamos a comer a Guadarrama al sitio de las croquetas :dientes: y por la tarde me toca función de V por la fiesta de fin de curso :fiesta: después acabaremos cansados, así que no seguiremos con el pingo :duda:  con suerte engancharemos la cama y dormiremos 12 horas :fiesta: ya me gustaría a mi :lol: 

Me han llegado mis regalitos :dientes: harinas panaderas, una rasqueta con medidas (que siempre estoy buscando la regla)  y un cepillo para limpiar la mesa de trabajo (será una tontería pero que ilusión me hace :lol: ) todo de el amasadero :fiesta: y mi hijo precioso me ha regalado un libro :) 

Bueno me pongo en marcha ya :D

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Como no he desmoldado el brownie de hoy, os dejo uno anterior y luego os lo pongo :) 

brownie rapido thermomix 2.jpg

Como siempre me ha pillado el toro, no os he podido preparar el desayuno pero igualmente os lo pongo con todo el cariño, la mayoría cosas de casa :)

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pan-con-tomate1.jpg

G4ff00231d81b4.jpg

w15-cafe-300x200.jpg

En la taza hay café con leche ;)

Bizcocho chocolate sin huevo1.jpg

tea-time-desktop-background-336538.jpg

w2-botellas.jpg

Iba a comprar ayer unos girasoles pero estaban muy chuchurrios, así que margaritas que también me encantan :coqueta: 

flores.jpg

El zumo lo prepara V que está acostumbrado :lol:

w6-v-zumo-526x676.jpg

w13-fruta.jpg

w5-yogures.jpg

Y de Pinterest, una idea muy sencilla para una felicitación :guapa:

67810101d1606334ada42591da2ed209.jpg

:beso: 

PD: @claudia16 como va el incendio? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Y para todas las que necesite un achuchón extra :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• rp9

2

• Marta.S

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Cumpleañera:coqueta::fiesta:

Felicidades :guapa:

Te has vuelto a caer de la cama?

He entrado de puro churro... porque me voy en breve;)

Espero que pases un bonito día y sobre todo un Feliz día... mira que está guapo tu niño :D

Al final nos quedamos, anuncian mal tiempo en el Pirineo... y está el mercado medieval... voy a acercarme ahora con la cámara y a comprar unos jabones artesanos (que ya los utilizamos todos y se acaban)

La comida preparada y al llegar remataré... alguna cosita.

Aquí éste fin de semana hay de todo... también la noche en blanco... nosotros no es que seamos de salir mucho pero mañana igual salgo con unos amigos.

Mi suegri va mejorcita y no tiene fiebre :porfavor:

Me voy a arreglar y lo dicho que pases de corazón un bonito día con esa sonrisa que tienes :coqueta:

:beso::beso:

Muchas felicidades también para giov:fiesta::beso:

Editado por Missis
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias. 

fresquito.

Muchísimas felicidades jefa, que pases un dia muy muy feliz que te lo mereces.:fiesta::fiesta:

para ti y para V chuches%20(5).jpg

muchísimas felicidades giov:fiesta::fiesta:

ayer de repente pensando un poco me acorde que hoy era tu cumple;)

hoy dia ocupado, tengo que ir a la capital a cosas de la medicación , luego a la oficina a llevar los papeles de la clienta que queria al maquina, por fin lo hemos podido arreglar.
y luego a recoger a carla al colegio, hoy termina y me la traigo a casa hasta mañana que vendrá su madre.:)

virginia:up:

ceci;)

me llevo mi rico desayuno y os deseo un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Felicidades guapa ¡! Que tengas un día de cumple fantástico, mogollón de abrazos y mucho amor en todo el año. Y para@giov lo mismo.

Hoy, excepcionalmente, voy a tomar un trozo de tu tarta para celebrarlo.

Esta mañana voy sin correr, los duendes se quedaron con la abuela anoche mirando la tele así que corra ella, jajaja.

Me vinieron los invasores ayer, normalmente ni los noto pero este mes me han invadido hasta el alma, me duele todo y tengo ganas de llorar y morder.

Esta tarde no trabajo, tengo cita con un dermatólogo. Tuve eczema en la nariz todo el invierno, el médico no consiguió quitármelo, ahora pasó pero ya que llevo 3 meses esperando cita iré y aprovecharé para que me vea unos granos enquistados.

Estoy contenta, me pesé esta mañana porque ayer me pasé tres pueblos comiendo mal (helados, chocolate, pan con paté, quesos) y no cogí mas que 100g.

Este finde tenemos todos los peques, estaré liada.

Que tengáis un gran día.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Muchísimas felicidadessss Vicky. Que pases un dia maravilloso en la sierra, que te regalen mucho amor, que es lo importante, achuches, besos y obsequios. Que seas muyyyyyy felizzzzz !!!!!7412131bc94b46ab5ea6d19ed902ac95.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias chic@s

@Vicky Muuuuuuuuuchas Feeeeelicidadesssssss:beso::beso:

Tu hijo es muy guapo eh, se parece ati;)

Espero que pases un dia superbonito:beso:

Felicidades tambien para @giov:beso:

El incendio en mi pueblo ya esta controlado algun foco pekeño pero ya nada. Haber si tengo suerte y hoy me dejan pasar a ver mi finca:porfavor:

Pero en otros pueblos no esta controlado todavia, las avionetas y los elicopteros es un ir y venir continuo y por mi calle suben los coches de bomberos,

Y todo supuestamente provocado por un crio de 19 años:grrr:

Muchos Besotes para tod@s y pasad un bonito Viernes:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí nubes y viento, además de temperaturas más bajas.

@Vicky ¡Feliz cumpleaños, preciosa! Y felicidades también a Giov. Aprovecha la mañana y ve de tiendas, compra algo que te guste, que para eso es tu día, o toma un café con alguna amiga.:fiesta:

Se ve que las croquetas esas te chiflan. :lol: Gracias por el té y el brownie.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:  images?q=tbn:ANd9GcQSTQPigkxGyVTaV78P-Lm

@Missis Me alegra que tu suegra vaya mejor. Disfruta del mercado medieval, me encantan las aves rapaces que suelen llevar. Que disfrutes del día.:beso::beso:

@encarnasao  Confío en que pasaras una estupenda mañana con tu hija. ¿Ves, mujer de poca fe, como al final se ha arreglado y has vendido la máquina? Hay que confiar más.:meapunto: Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Se nota que hoy tienes más tiempo, escribes más. ;) Me encanta leerte.  Con la actividad que te traes siempre entre manos es difícil que engordes, puedes estar tranquila. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@Marta.S ¿Hemos madrugado para viajar a alguna parte?:) Pasa un buen día.:beso::beso:

@mady ¿Todo bien?  Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Confío en que todo marche comme il faut.;) Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala  ¿Sigue el fresquito por tu tierra? A ver si vas a tener que volver al edredón. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@neska  El sábado habrá otra tormenta, el tiempo va enloquecido. ¿Trabajas sólo dos horitas? Magnífico, que disfrutes de ese tiempo libre haciendo muchas cosas (o sentándote en una cafetería a no hacer nada). :)Que tengas un buen día. :beso::beso:

@claudia16  Menos mal que está controlado el incendio en tu pueblo, qué susto habrás pasado. Pasa un buen día. :beso::beso:

@paiper   ¿Cómo fue la gasometría? ¿Y la placa de tórax para cuando? Que te queremos ver sanita y perfecta. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia ¿Cómo va todo, tu suegra mejor? ¿También estás con los teatros y fiestas del colegio?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mendia Yo devolvería las maletas de Aldi y las compraría del tamaño adecuado, aunque te gusten menos, porque el color o el aspecto externo de una maleta no es nada comparado con que factures, te las pierdan, y te arruinen las vacaciones teniendo que comprar todo; aunque después reembolsen algo, no compensa el disgusto. Si hay que volar, hay que olvidarse de “llevar por si acaso”, eso hay que dejarlo para cuando vas en coche.;) En avión, sólo lo imprescindible. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@jalapa  ¿P. se ha ido a Galicia a estudiar sobre el terreno el camino que va a hacer?  ¡Eso es organización! :lol:  Que pases un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam Para otra ocasión, si vas a utilizar un molde bonito y horno, recuerda tapar los bizcochos con papel albal o de horno si ya lo ves doradito y le falta un poco, para que no acabe chamuscado.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenísimos días cumpleañeros @Vicky y todasssssssss las que cumplan, como @giov :fiesta:

De todo gracias!!!:D

Día espléndido, con jersey ahora que luego me quitaré claro....y apurando la mañana porque en nada me las piro vampiro...:dientes:

Poco que  contar, ayer estuve en otra revisión y todo ok, y como llegué pronto a casa pues siestaka al canto...:dientes:

A veces me da tiempo a ver un programa de la uno que se España Directo o algo así, pues bien, dieron un reportaje sobre la quinoa, y resulta que se cultiva en Dos Hermanas (Sevilla) y luego una mujer de un restaurante hizo un guiso con ella, que aunque a la pobre la llevaban a "matacaballo" algo pude pillar (es lo que menos me gusta de estos programas, que no dejan ver bien las recetas, siempre les están agobiando):bate:total, que pegué un brinco del sofá y me lancé a la cocina para preparar algo similar, claro, me faltaban algunos ingredientes, como unos txipirones y tal, pero el resultado fué espectacular, que rico estaba el guisito, ya pondré la recetuki y eso...y como siempre hago de más ...y a M si le digo lo que es pues dice que no le va mucho, y si no le digo dice que le encanta:dientes::lol: pues eso, que le dije ...:dientes:y me ha sobrado para cenar :babas:

Bueno, pues nada, niña, relájate y disfruta de tu día, que mañana ya no toca....:dientes:y de esas croquetitas, que ricas...y de V y todo eso que más te agrade...:coqueta: mi regalito....

Spoiler

Eguzkilore.jpeg

es un "eguskilore" no se si lo recuerdas de haberlo visto por los caserios de Navarra, se pone en la entrada de las casas para protegerlas de todo mal...brujas incluidas...:lol::lol:pero no de mí, que soy brujita buena...:coqueta::dientes:

Para todas, que paseis un gran día, y muchos besukis :beso::fiesta:@claudia16  a ver si todo ha vuelto  la normalidad y está controlado...

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días por la mañana :)

Felicidades @Vicky!! Disfruta de este día que encima está hasta bueno, hoy tienes el día completito, disfruta que es bueno relajarse y no hacer nada

felicidades @giov :fiesta::fiesta::fiesta:

que grande y guapo está V:):D

te acuerdas que hoy hace años que tuvimos la primera kdad??? Yo me senté en la mesa con @encarnasao y con @behbeh y resulta que el marido de Behbeh trabajaba junto al hermano de P., que chico es el mundo.... Y también se sentó Mariqui (se llama así???? ) 

Hoy iré al gim, no sé si haré doblete que me deben días y me voy y no recupero 

image.jpeg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...