Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Siii, ya sé que ando desaparecida :(, pero es que ahora en el curro no puedo entrar por la mañana. Ahora porque no ha llegado el jefe, pero siempre llega pronto.

Muchísisimas felicidades Vicky :fiesta::fiesta::fiesta: Pasa un día estupendo :beso::beso:

Giov, muchísimas felicidades para tí también :fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Por aquí sigue todo más o menos igual, y con mi boca aún sigo en la batalla, que cuando voy mejor de una cosa, surge otra. Es lo que tiene haber esperado demasiado para acudir al dentista, pero bueno, estamos en ello.

Con lo que sí estoy contentísima es con la nota de pau de la nena  :fiesta:   sacó un 9.173 en la fase general ;)   Lo único que para estudiar lo que ella quería le hacía falta aprobar también las dos asignaturas de la fase específica, y en una la catearon. Aunque presentó una reclamación, porque ella dice que es imposible. Vamos a ver que pasa.

Esta tarde tienen la orla. Más mona que va a ir ella :lol:

Bueno, me despido que empiezan a aparecer moros en la costa:lol::lol:

Feliz día para tod@S :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• Bocata_jam

2

• Raopi

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas!!!

hoy tenemos un desayuno de lujo y no es para menos ... Muchas felicidades !!!! Que pases un día muy feliz , disfrútalo 

V está precioso , me tomaré ese zumo que seguro sabe a gloria !

he visto el incendio en las noticias de la mañana , como impresionan las imágenes 

@lucana Enhorabuena por esa pedazo nota , plas plas plas 

y también enhorabuena a @encarnasaopor esa venta que la cosa está muy difícil . 

Voy a a debolver las maletas porque aunque me salieron baratas no es cuestión de quedármelas si lo me van a servir , ahora que tengo la casa libre de cosas que no uso , no quiero empezar a acumular ... Ya habrá tiempo 

El domingo inauguramos la temporada " paellasycaldetetes" con mis hermanos , voy ha llevar el postre y he pensado hacer la tarta crujiente de manzana con mouss e de queso que pisó el otro día @jalapa la habéis probado ? Tiene buena pinta !!

Ayer tuve tutoría de B ,nada nuevo ... Sigue con sus problemas de lecto escritura y sobresale en el tema artístico / creativo y deporte 

Que tenhais todas un bonito día , besicos

Enlace al post

Buenos días chicas!!!,

Vicky,corazón,Muchísimas Felicidades!!!, que pases un feliz día y que lo disfrutes a tope:fiesta::beso:

image.jpeg

Vaya niño guapo que tienes y que estilo preparando el zumo....este niño promete eh!!!!

Me ha gustado muchísimo esa felicitación,y es fácil de hacer!!! 

Muchas felicidades !!!también para  giov:fiesta::beso:

Me cojo un trocin de ese brownie,que está diciéndome comeme, y que lo pases muy bien y lo alargues todo el fin de semana:beso:

Encarna felicidades ,porque pudiste solucionar esa venta:up:

Claudia ,ayer vi el incendio en la tele y que miedo,me imagino lo mal que lo estaréis pasando,a ver si consiguen apagarlo

Isabella ,como lo sabes ....que me he tenido que poner el pijama de invierno,del frío que yo tengo,con las ganas que tengo de que por fin haga calorcito,que te he leído ahora lo de ayer,la niña yo creo que no quiso ir de excursión,porque su amiga estaba castigada ,aunque dice que no ,por ahí van los tiros jijiji

Isa !!que tal la prueba?

Espe,que aplicada eres!!!! Jijijiji

Bueno me voy a curar un poco,que este iPad me está volviendo loca ,tres veces se me ha borrado todo :grrr:

Pasr todas un bonito día :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Que bien me sientan los cumples :) entre que me da un poco el número y que es el día que me permito no hacer nada sin ningún tipo de remordimiento pues :fiesta:

He estado un rato de charla en el cole y luego en casa al teléfono que no me gusta pero el día lo merece :lol:

Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenos días Cumpleañera:coqueta::fiesta:

Felicidades :guapa:

Te has vuelto a caer de la cama?

He entrado de puro churro... porque me voy en breve;)

Espero que pases un bonito día y sobre todo un Feliz día... mira que está guapo tu niño :D

Al final nos quedamos, anuncian mal tiempo en el Pirineo... y está el mercado medieval... voy a acercarme ahora con la cámara y a comprar unos jabones artesanos (que ya los utilizamos todos y se acaban)

La comida preparada y al llegar remataré... alguna cosita.

Aquí éste fin de semana hay de todo... también la noche en blanco... nosotros no es que seamos de salir mucho pero mañana igual salgo con unos amigos.

Mi suegri va mejorcita y no tiene fiebre :porfavor:

Me voy a arreglar y lo dicho que pases de corazón un bonito día con esa sonrisa que tienes :coqueta:

:beso::beso:

Muchas felicidades también para giov:fiesta::beso:

Buenos días @Missis!

Hoy desayuno tranquilamente :)  Muchísimas gracias!! :beso: hoy tengo la sonrisa perenne como alguien le de por fastidiar... :bate: 

Volvemos a tener catarro :anda-ya: V no ha parado de moquear y estornudar desde ayer, así que nos habremos despertado 20 veces y a las 6/45 ya le he dicho arriba que es mi cumple :fiesta: llevaba un rato despierto no creas que le he levantado :lol:

Que fotos más chulas harás en el mercado :D

Pasadlo muy bien mañana :fiesta:  a mi me gusta mucho lo de la noche en blanco, aunque no vaya :lol: 

Me alegro por tu suegri :beso: 

Enlace al post

He oído que alguien invita a brownie.... Jajajaja aquí estoy!!!:babas::burla: que poca vergüenza tengo!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES @Vicky que como siempre me propongo venir más a menudo pero ando como los locos todas las mañanas. Espero que pases un día chulisimo!!!! Y V....por favor!! Se puede estar más guapo???:o

También muchas felicidades a @giov.

Pasar un precioso fin de semana todas y un besazo enorme!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

@Vicky@giov  y a la niña de @arian :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseaaaaamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!

:plas::plas::plas:

A pasarlo requetebien y a disfrutar de vuestro día, que os regalen muchos besos y achuchones que es lo mejor que hay. Y yo me tomo un trocito de brownie para celebrarlo :beso:

@Ishtar es verdad, eso es lo que tenía que haber hecho, haberle puesto el papel albal pero ni me acordé :beso:

@encarnasao :beso::beso::beso:

@womangirl te echamos de menos :beso::beso:

@Vicky disfruta de tus regalos, ahora a hacer pan :dientes: Ya me dirás dónde es ese sitio de croquetas que a M le chiflan.

Bueno niñas, voy a ponerme en marcha que son las tantas y tengo que preparar algo para esta tarde que he quedado con unas amigas y quiero llevar algo salado, además tengo que arreglarme los pelos y no puedo ir a la pelu y hacer la maleta para mañana que nos vamos el finde de ruta literaria. :):):)

Miles de besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Felicidades preciosidad !!!! disfruta mucho de este día y que sea el primero de un gran año

DSCN2403.JPG

Felicidades tambien a @giov y a la niña de @arian:fiesta:

La gasometría bien no me hicieron mucha pupa, pero la muñeca la tengo un poco resentida que es lo normal, la placa tambien me la hicieron ayer y los resultados el 30 estarán

Voy a ver que hago de comer que viene mi niña

Pasar un buen dia todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, encarnasao dijo:

Buenos dias. 

fresquito.

Muchísimas felicidades jefa, que pases un dia muy muy feliz que te lo mereces.:fiesta::fiesta:

para ti y para V chuches%20(5).jpg

muchísimas felicidades giov:fiesta::fiesta:

ayer de repente pensando un poco me acorde que hoy era tu cumple;)

hoy dia ocupado, tengo que ir a la capital a cosas de la medicación , luego a la oficina a llevar los papeles de la clienta que queria al maquina, por fin lo hemos podido arreglar.
y luego a recoger a carla al colegio, hoy termina y me la traigo a casa hasta mañana que vendrá su madre.:)

virginia:up:

ceci;)

me llevo mi rico desayuno y os deseo un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @encarnasao!

Muchísimas gracias! :beso:  a V no le enseño el ramo que me pide uno de verdad :lol:

Me he liado con el telf :D y ya he aprovechado y he llamado a mis tíos (más de 80 todos, mi madre es la pequeña) para que me felicitaran :fiesta: 

Esta semana me tenía que contener para no deciros nada que ya soy muy pesada con otras cosas :bate:

Bien porque se haya arreglado la venta :plas: 

Disfruta mucho de Carla :beso: 

Enlace al post
hace 3 horas, Véronique dijo:

Buenos días,

Felicidades guapa ¡! Que tengas un día de cumple fantástico, mogollón de abrazos y mucho amor en todo el año. Y para@giov lo mismo.

Hoy, excepcionalmente, voy a tomar un trozo de tu tarta para celebrarlo.

Esta mañana voy sin correr, los duendes se quedaron con la abuela anoche mirando la tele así que corra ella, jajaja.

Me vinieron los invasores ayer, normalmente ni los noto pero este mes me han invadido hasta el alma, me duele todo y tengo ganas de llorar y morder.

Esta tarde no trabajo, tengo cita con un dermatólogo. Tuve eczema en la nariz todo el invierno, el médico no consiguió quitármelo, ahora pasó pero ya que llevo 3 meses esperando cita iré y aprovecharé para que me vea unos granos enquistados.

Estoy contenta, me pesé esta mañana porque ayer me pasé tres pueblos comiendo mal (helados, chocolate, pan con paté, quesos) y no cogí mas que 100g.

Este finde tenemos todos los peques, estaré liada.

Que tengáis un gran día.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Buenos días @Véronique!

Muchísimas gracias! :beso: 

Niña toma toda la tarta que quieras que no engorda :guapa:

Toma algo para los invasores :herida: espero que no duren mucho las molestias :porfavor:

Seguro que lo de comer ayer era por los invasores, no te agobies mucho :beso: 

Vas a tener el finde entretenido :fiesta: debe dar gusto ver la casa llena de niños :)

Ya nos contarás que te dice el médico :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...