Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• Raopi

2

• Missis

2

• rp9

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes casi noche,

Vicky felicidades, no sabía que estabais de cumple.:fiesta:

Que guapo V. parece un niño de anuncio.:beso:

A las demás cumpleañeras también felicidades...:fiesta:

Me dais envidia con la temperatura. Por aquí hace ya mucho calor y yo a la playa no puedo ir de momento, así que a aguantarnos.:grrr:

Vicky ¿ese restaurante se llamaba antes mesón don Fernando?. Creo que si, me ha dado un poco de cosilla verlo; porque ya hace muchos años que no voy por allí... dice la canción "Peces de ciudad" que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver (es broma eh!). Aunque con esas coquetas tan ricas,  hay que pensarlo :babas:

Ya entraré más despacio que me reclaman.:meapunto:

Un beso para todas y aunque no entre me acuerdo de todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Raopi dijo:

Buenos días :coqueta:

Felicidades a las cumpleañeras! :fiesta:

@Vicky, lo de las 12 horas sería un buen regalo de cumpleaños, sí :lol:

Me molan tus regalos!

He entendido que tenías más de 80 tíos, he tenido que leerlo dos veces :lol:

@Missis, dónde está el mercado? esta tarde nos vamos a Zaragoza, así que quizá nos acerquemos a verlo...

@Véronique, dale tiempo a que esos helados, chocolate, etc, se noten :Emoji-48:

@claudia16, me alegra que el incendio esté controlado por tu zona. A ver si consiguen apagarlo del todo pronto.

@lucana, enhorabuena! si no entra en lo que quiere, ya sabe que va a hacer?

@Bocata_jam, dónde os vais? suena muy bien!

Buenas tardes @Raopi!

Si que molan mis regalos :dientes: 

Ainssss me explico fatal :bate: mis tíos tienes más de 80 años y hace un par de años a una de mis tías se le pasó y me llamó toda angustiada al día siguiente, otro tío me llamó pero a un teléfono de casa que ya no tengo y lo mismo agobiado... así que les llamo yo para que me feliciten y así no hay confusiones y no se agobian :D

Que tal el peque? le faltan poquitos días para las vacaciones, no? :beso: 

Enlace al post
hace 7 horas, Bocata_jam dijo:

@Vicky como me gusta la foto :plas:aisss tú estás igual pero sin tripón, pero yo argg :lol:  por supuesto me la guardo :coqueta: He estado viendo el restaurante y además tiene sopa de cocido y carne a la brasa: M se va a poner como loco, te digo yo que iremos incluso en verano y se pedirá sopa ardiendo.

@Raopi me voy a La Mancha, como es año cervantino, pues a seguir los pasos del Quijote. Estoy emocionada.

Creo que me voy a ir sin muletas como una campeona, mi médico me ha dicho que puedo ir, así que adelante aunque espero no cansarme mucho-

@paiper me alegra que tu gasometría esté bien :up:

@Bocata_jam tú y yo mejoramos con la edad, como el vino :fiesta:

Los cocidos creo que son el jueves, no se si toda la semana tendrán la sopa ;) pero seguro que os gusta :D

Que bien pinta lo de La Mancha :plas::plas::plas: si que eres una campeona :up: 

:beso: 

Enlace al post
hace 7 horas, sacha dijo:

Felicidadessss.....a @Vicky y a @giov....que paseis un estupendo dia...!!:beso::beso:

Vine hace poco del campo,estuve cogiendo cerezas....:dientes: unos pocos kilos y para casa,hoy tuve ayuda,vino mi sobrina...otro dia mas...!! ;)

Que paseis un estupendo dia y ser felices...!!:beso::beso::beso::beso:

RAMO-EN-BLANCO-1327674186.JPG

Buenas tardes @sacha!

Muchísimas gracias! :beso: 

Algún año hay que ir a catar esas cerezas :dientes: seguro que son una delicia :porfavor: 

Que bonitas las flores que me estáis regalando hoy :)

:beso: 

Enlace al post
hace 4 horas, mcelia dijo:

Buenaaaas:)

Felicidades :fiesta:que pases un día muy bonito. 

Yo muy liada entre unas cosas y otras. Hoy la graduación de primaria de la peque,  he llevado a mi suegra,  hemos comprado un aplique para la silla de ruedas para tener la pierna en alto.  Después nos ido a comer, la mayor esta de excursión.

Esta noche tenemos la cena del cole de fin de curso y mañana fiesta de s Juan en la falla, igual no podemos estar todo el día porque mi cuñado pequeño se ha resfriado e igual no puede quedarse en su turno de la tarde.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Buenas tardes @mcelia!

Muchísimas gracias! :beso:

Enhorabuena a la peque! :fiesta: hoy estaban todos los de 6º emocionados :D aunque los chicos creo que en parte porque ya no tendrán que bailar el año que viene :lol:

A ver si tu cuñado está bien para que mañana podáis estar en la falla tranquilamente :up: 

Pasadlo muy bien esta noche :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...